Busco licencia para el programa converxtodvd
Cerrado
Hola,
bueno mi pregunta era sobre esta cosa de los formatos para dvd, la cosa es que ya tengo el programa converxtodvd ... y recien lo estoy probando pero la cosa es que cuando convierto un video a dvd me sale el siguiente mensaje ...you are using a trial version of this software. A watermark will be inserted in the middle of the picture. Registered version doesn't add this message. .... esto es el mensaje pero la cosa es q igual lo transforma pero cuando va sta listo el video lo pruebo y me sale en el fondo del video un mensaje y siempre es asi para cada video ... la verdad que si alguien me puede ayudar para resolver este asunto y que no me salga ese mensaje en el video a cada rato ... o si alguien sabe alguna pagina para la licencia ... de ante mano gracias spero alguna respuesta ...
bueno mi pregunta era sobre esta cosa de los formatos para dvd, la cosa es que ya tengo el programa converxtodvd ... y recien lo estoy probando pero la cosa es que cuando convierto un video a dvd me sale el siguiente mensaje ...you are using a trial version of this software. A watermark will be inserted in the middle of the picture. Registered version doesn't add this message. .... esto es el mensaje pero la cosa es q igual lo transforma pero cuando va sta listo el video lo pruebo y me sale en el fondo del video un mensaje y siempre es asi para cada video ... la verdad que si alguien me puede ayudar para resolver este asunto y que no me salga ese mensaje en el video a cada rato ... o si alguien sabe alguna pagina para la licencia ... de ante mano gracias spero alguna respuesta ...
Consulta también:
- Busco licencia para el programa converxtodvd
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Descargar word 2010 gratis sin licencia - Programas - Suites ofimáticas
- Programa informático - Guide
- Descargar word gratis sin licencia - Programas - Procesadores de texto
- Descargar office gratis sin licencia - Guide
3 respuestas
xanvi
Mensajes enviados
25
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de junio de 2010
5
8 may 2009 a las 10:41
8 may 2009 a las 10:41
Hola tronco yo tenia el mis mo problema y me pasaron un codigo que a mi me a ido bien prueba con el espero que te sirva el codigo es GH8YU-H87YK-QM8GH-U828X-J7SQJ-4.Salu2.
Papussa
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de mayo de 2009
14
7 may 2009 a las 14:06
7 may 2009 a las 14:06
http://fsa.demonoid.com/files/details/1908421/775222/
ahi tenes lo que necesitas, seguramente una version mas nueva y con la Key corespondiente.
ahi tenes lo que necesitas, seguramente una version mas nueva y con la Key corespondiente.