No puedo abrir el explorador de internet

Cerrado
kenatt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de abril de 2010 - 28 abr 2010 a las 18:26
estatus Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2011 - 28 abr 2010 a las 18:47
Hola buen dia tengo un problema con una pc hace ya como 2 meses que no puedo abrir el explorador de internet, hace de manera automatica las actualizaciones incluso abre reproductor de musica y puedo bajar musica pero no me deja abrir el internet no me da ningun mensaje de error le doy un clip y nada simplemente no abre ya intente algunas cosas que me dicen aqui pero no abre ,alguen de ustedes me podria decir que hago o de plano lo llevo con un tecnico, claro si ya de plano es algo mas complicado pues la llevo pero muchas veces es algo sencillo bueno para el que sabe, bueno chicos pues ojala me puedan ayudar de todas maneras agradesco su atencion.
saludos

Consulta también:

1 respuesta

estatus Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2011 39
28 abr 2010 a las 18:47
MIRA AMI ME AH PASADO UNA VEZ EL PROBLEMA FUERON VIRUS Y ARCHIVOS CONTAMINADOS EN MI PC O IGUAL EN TU CASO PUEDE SER UN ERROR DE TU INTERNET O FUNCIONES DE INTERNET LO K HIZE FUE FORMATEAR LA PC SOLO ESA OPCION ME KD
0