Discusiones

Como encontrar contraseña de un archivo rar

Hola, Windows 7 / Firefox 9.0.1

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

Eee pc 901, no funciona enter que hacer?

Hola, os pongo en situación: Tengo un asus pc eee 901 con windows. Al portatil le entro un virus y ahora va fatal. Casualmente, al parecer t...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

Como paso video de windows movie maker a cd??

Hola, Quisiera Saber como hago para pasar el video que hice en Windows Movie Maker Para Pasarlo a un CD y despues poder verlo en la tele. (Si pueden ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

Eliminar barra de iconos de encima de google

 Resuelto

Hola, hola amigos me han dixo qe si eliminas la barra esta qe hay encima del google qe salen muxos iconos mejora el rendimiento me gustaria elimi...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

Se pausa las descargas del ares

Hola, ola amigos xqe se me pausan las descargas del ares me podriais desir algun trukillo para regrarlo grasias Configuración: Windows 7 / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

Reboot and select proper boot device

Hola, Hola soy nuevo aca pero tengo un problema me esta apareciendo este mensaje "reboot and select proper boot device or insert boot media in se...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

Problema para ver fotos en tarjeta de memoria

Hola, Tengo un problema, en la tarjeta d ememoria de 8gb de mi camara sony hay fotos que solo puedo ver desde la camara, cuando intento abrir el d...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

Algun flash especial pa abrir todo los videos

Hola, ola amigos tengo un problema ai algunos videos qe no se me abren qe poedo instalar para qe se me abran todos videos ayuda gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

No puedo abrir mis fotos

Hola,tengo muchisimas fotos y mi problema es que en una de las carpetas,al intentar abrir subcarpetas o hacer vista previa de cualquiera de las fotos,...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
angel

Videos se cortan al reproducirlos

Hola Amigos ... les cuento q tengo un problema .. no se si sera por el IDM o q pero al reproducir videos luego de descargarlos se cortan a la mitad ....

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
vcg2011

Abrir puertos para utilizar emule

tengo la direccion ip,pero no tengo ni idea de como hacr pa abrir los puertos para utilizar el eMule

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
yo

No puedo instalar nero trial

Hola, por favor alguien me puede ayudar? Necesito el número de serie del nero 9.2.6.0 trial ya que no puedo terminar la instalación.Mucho se los agrad...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
asturias

No puedo ver videos del you tube

Hola, me aparece todo el tiempo que nesesito actualizar el flash player y cuando lo actualizo me sigue apareciendo lo mismo .. hay alguna solucion??...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Fherzhitho

Se puede hacer collages de videos? (ver más)

 Resuelto

Mi pregunta es, si se puede hacer collages de videos (o no se come se dira), algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=fx2ZmhYHxH4 y con que prog...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2012 por
zaigon

Como recupero mis fotos de mi memoria

 Resuelto

Hola, alguien que este en estas redes me puede ayudar a recuperar mis fotos que se borraron de mi memoria accidentalmente por favor ayúdenme ...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
nanoman

Fallas al instalar windows live

Hola, tengo problemas para instalar cualquier version de windows live, cuando le doy a ejecutar se detiene y me dice que no es una aplicacion valida p...

8 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
moises

Descargar adobe flash player

 Resuelto

Hola, hola como hago para descargar adobe flash player por que no puedo ver un video del face Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Chely

Algun programa para hacer wallpaper

Hola, Bueno lo que pasa es que quiero hacer un wallpaper para mi optimus one pero q sea con movimiento practicamente lo quiero hacer ocmo una pr...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
|º!RiGoO' S!º|-OneR-]

Pantalla azul y se reinicia

Hola, tengo un problema, de repente se me pone una pantalla azul, sale abajo unos numeros que se mueven, luego se reinicia y me presenta este repo...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
auxiipp44

Cambio de fondo en mozilla

 Resuelto

Hola, tengo instala el mozilla y la pagina inicial es el google, el problema es el siguiente: cambie el formato de fondo del mozilla (mala idea) y no...

21 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
shofi

Programa de rastreo para pc

 Resuelto

Hola, nesecito un programa de localizador para pc en caso de robo gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ver paginas q visita mi hijo

 Resuelto/Cerrado

Hola, DESEO SABER COMO RASTREO MI EQUIPO, PARA VER Q PAGINAS VISITA MI HIJO, SI FUERA POSIBLE POR FAVOR, SOY UN NOVATO EN ESTO. LES AGRADECERIA SU ...

9 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
jhonny

No me deja quitar el download manager

 Resuelto

Hola, no me deja quitar el download manger, ni instalar el adobe flash al estar instalandolo me dice que debo de cerrar el msn, el explorer pero estan...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
conchi

Programa en donde se pueda ver el mundo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si ay algún programa en donde se pueda ver el mundo pero donde se vea la gente que camina ya busque en google herart y google ma...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
JONYXRS

Ares se queda buscando, que hacer?

Hola, necsito que alguien em ayude con el Ares.Estuve unos mese sin conexion a internet,y ahora que la tengo,no me funciona ni Ares ni ningun programa...

5 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
carlosarpon

Programa para animar escritorio y carpetas

Hola, queria saber q programa me recomendarian para animar mi escritorio y carpetas tengo windows 7 ¿? saludos byee

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
juano

Pronunciación de texto en inglés

 Resuelto

The picnic Hello. I am Gianpierre. We are to prepared a picnic with my friends.

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo grabar wav

Hola, tengo un problema con mi ordenador: covierto mp3 en wav y es correcto, pero a la hora de grabarlo en un cd se me bloquea el ordenador entero y...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
LUNASIC

Win media maker,no reproduce la vista previa

Hola, Desde hace años que utilizo el programa media maker para hacer mis películas, pero no se que ha pasado que no se me reproduce la vista prev...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
LUNASIC

Ver lo sucedido en mi casa via satelite

Hola, del dia 17 de septiembre desde las 8:00pm Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
PETGEL

Como tener hd en casa

 Resuelto

Hola, tengo un tv con la funcion hdmi si compro una pelicula blu ray y la coloco en mi ordenador la puedo ver en hd o no se puede esa es mi curiosid...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
VIRGENS

No funciona mi ares

Hola, desde hac varios meses estoy batallando y descargando diferentes ares pero nunguno funciona. ñe dos para buscar y no aparec ninguna, alguien s...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
GERMUN

Visualizar mi casa x estas fiestas

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0hola espero puedan ayudarme yo deseo poder ver mi cas pero con mas claridad

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
khaos258

Problemas con la conexion a emule

Hola, EN EMULE ME CONECTO Y ME APARECE UN MENSAJE DICIENDO QUE NO ESTOY CONECTADA A NINGUN SERVIDOR QUE HAGO? POR FAVOR ME AYUDAN?

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
ivi

Imposible descargar el adobe flash player

hola,no puedo tener acceso a ningun video de cualquier tipo porque me piden actualizar el adobe flash player en su ultima version,pero asimismo no pue...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
pancho

Descargar flash player como usuario invitado

Hola, no puedo descargar adobe fash player como usuario invitado Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
ANTINET

Problema con mi pc muy lenta ayuda!!!!

 Resuelto

Hola, bn quiero que me ayuden con mi pc recomendandome algun programa o diciendome que hacer bn este es mi problema: desde que recuerdo la pc sie...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
zaigon

Mastube dice que error en la descarga

 Resuelto

Hola, no puedo usar mastube dice que error en la descarga que debo hacer Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
FRAMEX

Problemon gordo con utorrent y win32

Hola, Muy buenas me gustaria si hay alguien por ahi q m pueda decir como arreglo este problema:fui adescargar un programa llamado utorrent q qria...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
WYNET

Porq no puedo ver videos

Hola, pongo youtube para ver videos y no se cargan o no las puedo reproducir

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
ALTELIA

Desinstalar ares 2.0.9

 Resuelto

Hola, alguien me podria asesorar sobre como desinstalr ares totalmente simpre me quedan un archivo una carpeta y la barra de tarea en el explorer.gra...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Juanka

Las paginas de internet se me cierran solas

Hola, Desde ase unos dias que cuando me conecto con el internet explorer, se me sierran las páginas. El problema es que no me pasa con todas las pag...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
torrentedac

Arreglar error 80048820 del msn 2009 urge!!

Hola, vereis tengo un problema con mi ordenador, y es que no puedo conectarme al msn por dicho error... ya intenté lo que dice en esta página: htt...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Fiua

¿como hacer booteble un usb?

Hola, Mi pregunta es la siguiente, tengo problemas para iniciar el BOOTEO desde disquera asi que me gustaria hacer de mi pendrive un disco de arranqu...

6 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Stylus

Se me olvido mi contraseña

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.7 yo descargue el programa en abril y desde entonces no lo usaba y ahora quiero abrirlo pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
jacksondulerk

Agregar mas efectos y transiciones al movie

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es si se pueden agregar al movie marker mas efectos y trancisiones porque lo intente pero solo pude ponerle dos mas y copiando y p...

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Cirmen2000

Ares no conecta, que hacer?

 Resuelto

Hola, ares no conecta,, quien me puede ayudarrrrrr!!!!?? gracias de antemanos,,, saludoss desde Mexico!!! Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
marlon17

¿como recupero mis fotos

 Resuelto

Hola, necesito saber como puedo recuperar unas fotos que borre accidentalmente del computador y ala vez de mi camara digital que estada CONECTADA al m...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2011 por
nanoman

Costo de google earth

 Resuelto

Hola, cuanto cuesta bajar google earth? Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2011 por
marlon17

Para importar en el adobe premier

 Resuelto

Hola, Necesito importar una imgen a un video enl ADOBE PREMIER. Espero ayuda Saludos

8 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2011 por
aramdes
Resultados 8701 - 8750 de 17.106