Discusiones
¿como hago para que aparezca el archivo iso?
Hola, me descargé el Fifa 12 desde el uTorrent y despues como no sabia que hacér(despues de que se descarge) busqué en Youtube para ayudarme y encontr...
Personalizar mi escritorio con un gadget
ResueltoHola, deseo personalizar mi escritorio con un gadget como el de los cafe internet con acceso a google, donde lo puedo conseguir Configuración:...
Desinstalar ese molesto babylon
ResueltoHola, disculpen como puedo desinstalar ese molesto babylon no puedo y por su culpa mozilla firefox ya no es mi pagina principal
Busco programa de creacion de juegos 3d
Hola, amigos de kioskea he estado buscando durante meses un programa de creacion de juegos 3D y no he encontrado ninguno bueno, entre los que he encon...
No puedo entrar a internet explorer,ni google
Hola, chavos necesito ayuda tengo una semana intentanto entrar a paginas web de internet explorer y google chrome pero me aparece esto al querer ing...
No puedo reproducir pelis .avi del pen
Hola, Gente, estoy desesperado, baje pelis en formato .avi, en la pc los reproduce sin problemas los paso al pen (kingston de 8gb) y lo pongo en e...
Como se hace un blend con picasa se puede?
Hola, como se edita una foto?soy principiante y no se nada se puede editar con picasa?
Borre archivos accidentalmente
Hola, acabo de borrar axidentalmente unos archivos de mi USB y oviamente no se quedaron en papeleria de recicaje , me podrian decir como ago para rec...
Recuperar informacion formateada dos veces?
Hola, tengo un problemon estoi desesperada...me formatearon mi compu hace 3 meses+o-,i me borraron los recuerdos d mi beba.me enoje demasiado ia ke ...
Programa para poner juegos de pc a v3
ResueltoHola,quisiera tener un grograma para poner juegos a mi v3 de la compu a mi celu
Copiar los archivos vistos por data recovery
Hola, como hago pa copiar los archivos vistos por el data recovery Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Openldap con ubuntu
Hola, He intentado instalar OpenLDAP para hacer un dominio en MAX. No soy capaz de instalar JXplorer para gestionarlo. Existen otras herramienta...
Como puedo copiar foto q uno saca por webcam
ResueltoHola alguien sabe como puedo copiar la foto q uno seca por la web cam, q uno lo usa para el perfil del mensegger.gracias Configuración: Win...
Que programa para editar videos
ResueltoHola, que programa puedo utilizar para editar videos desde la comodidad de mi casa
Necesito recuperar fotos de papelera
ResueltoHola, necesito recuperar fotos de papelera de reciclaje como lo ago Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Carpeta de descargas de ares ¿donde está?
ResueltoHola, me acabo de instalar el Ares, pero no encuentro la carpeta donde va a parar la musica, tengo windows vista. !que alguien me ayude por favor...
Como pasar fotos de la computadora a cd
ResueltoHola, como hago para pasar fotos de la computadora a un cd? maria eugenia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo poner fotos en video
ResueltoHola, como puedo poner mis fotos en un video Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Tengo problemas para instalar el office 2010
ResueltoHola, Quiero instalar un office 2010 de 64bits en ingles me dice que no es compatible con mi windows 7 en espanol como lehago, ya le cambie la regio...
Como borrar las paginas vistas en internet
Resueltohola porfa alguien que me pueda decir como se borran las paginas vistas en internet
Eliminar el babylon
ResueltoHola, gente miren encontre una manera de borrar el fucking babylon despues de probar DE TOOODOO!! Primero: Mi PC ->Panel de Control -> Agregar o ...
Como puedo montar fotos ?
ResueltoHola, alguien sabe donde puedo poner una foto ensima de otra asi como si estan juntas????
Decorar fotos
ResueltoHola, para decorar fotos entren a: ondapix.com o blingee.com Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Formato de una pelicula para verlo en pc
ResueltoHola, Vereis antes convertia una pelicula en avi, Xvid, Dixv y las leia, pero ultimamente no las reconoce, yo las tengo en un disco duro y al darle...
Recuperar archivos borrador en usb grabador
ResueltoHola, No se si esta duda va aqui o no pero si me podeis ayudar os lo agradeceria. Nos regalaron en la empresa unos usb grabadores de video. Grabam...
El ares 2.1.7. dejo de conectarme
hola bueno yo tengo descargado el ares hace como 7 meses pero hace como 2 o 3 meses dejo de conectarse solo me dice conectando y se queda asi todo el ...
Como actualizo la version adobe
Hola, en mi facebook me sale un mensaje actualizar adobe y llego ala pagina pero no logro actualizarlo... Configuración: Windows 7 / Internet ...
Subir archivos al servidor ldap
Hola, tengo un Usuarios en mi Servidor opneldap y Hago this consulta Pero No Se Que significa millones de las letras Alguien Que me
Ayuda: parche en español para nero 8.3.6.0
Hola, por favor, necesito parche en español para nero 8.3.6.0 Gracias.
Quemar dvd con 1 archivo mp4 con nero burning
ResueltoOigan yo solo tengo 1 solo archivo de video mp4 que es una pelicula completa y quiero grabarla en un DVD pero no se como acerle. si me pudieran ayudar...
Mi ares no descarga
ResueltoHola, mi ares no descarga Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Descargar winrar
ResueltoHola, Me podrian decir de donde puedo descargar el WinRar?Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
No puedo abrir archivo rmvb
ResueltoHola, les comento q guarde varios archivos rmvb en un dvd para hacer espacio en la pc los cuales ants de ser grabados se veian con reproductor de wind...
Como prununcio mi texto
ResueltoHola, Definition of the business: There are a limited menu of fast food, good taste, excellent quality, fast service and accurate, good price, ex...
Ares: cambiar de inglés a español
ResueltoHola,tengo un problema con el ares, quiero cambiarle el idioma de ingles a español,pero la unica opcion es english, ma puedden ayudar por favor se los...
Cual es el mejor traductor d español a ingles
Resueltonesesito saber cual es el mejor traductor de español a ingles , que sea bueno , ya que los que he encontrado. traducen literarmente.
Velocidad ares 2.1.1.3035
Hola, Hola,tuvieron que formatearme el ordenador y me volvieron a instalar el ares, el problemas es que antes la velocidad media de descarga era de u...
Que hago para quemar dvds y cds?
ResueltoHola, buen dia kien me puede auxiliar con las siguientes dudas tengo mi lap y tiene unidad de cd quiero quemar dvds y cds lo puedo hacer?me habian dic...
Gestion de tesorería
Hola, He instalado el programa de gestión de tesorería y cumple con las expectativas pero se me va a caducar la licencia de prueba dentro de unos...
Fotos perdidas
Hola, estuve descargando fotos de mis vacaciones y sin querer algunas se grabaron encima de otras y perdi las anteriores, puedo recuperarlas??
Como puedo desintalar net control
Hola, hola buenas tardes tengo instalado el net control 2 me pueden decir para que sirve y como puedo desintalarlo sin que se den cuanta, por que...
Quiero ver mi casa por satelite
ResueltoHola, quisiera que me envieran un enlace o pagina para ver mi casa desde el satelite en colombia Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
Enciclopedia y virtual clonedriver no funcion
Hola, gente experta, tengo un problema; acabo de descargarme una enciclopedia Tematica Planeta, que esta dividida en 12 cds, ya la instalé usando el v...
Reproductor no funciona
ResueltoHola, mi reproductor no funciona cada vez que pongo una cansion o video no se puede escuchar ni reproducir ayudenme!!!!!!!!!! plisssss Conf...
Ver el mundo en vivo y directo
Hola, Soi cristhian me puedn acr un favorsazo kro ver el mundo en vivo y poder ver le mundo y sus habitantes en movimiento!!y ver todos sus animal...
No consigo borrar las cookies
Hola, no consigo borrar las cokies desde herramientas, opciones, privacidad, he configurado no guardar cokies ni recordar historial, limpio las cohie...
No puedo descargar el flash player
Hola, nesesito ayuda entro a you tube y dice que nesesito descargar el flash player y voy a la pagina de adobe y me lo descargo pero nada no se d...
Como recuperar un archivo
Hola estuve ayer haciendo un trabajo muchas horas, luego lo cerre y guarde pero seguramente al apagar el equipo no se me haya guardado como puedo h...
Editor de video sony vegas es en español?
ResueltoHola, quisiera saber si el editor de video Sony Vegas es en español. Gracias...saludos
No aparecen peliculas descargadas de ares
ResueltoHola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2 Tengo un inconveniente las peliculas descargadas de ares las puedo ver solo una vez despues...