Sobre Easy Player Media Recording

Cerrado
Tributario - 14 ene 2010 a las 21:40
fernandori Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de abril de 2010 - 28 abr 2010 a las 19:41
Saludos

Soy un antiguo usuario de bestbuy, anteriormente tenia un dvd bestbuy de hace 6 años, me dio muy buenos resultados y recientemente he adquirido este Easy player media recording...

Le acabo de meter algunas series mangas a ver que tal tiraba y tengo una queja, vamos lo de siempre, al ser series que llevan subtitulos, los subtitulos no se adaptan del todo bien, las tele se los come y es algo que me parece que es fallo del discoduro, anteriormente con mi dvd los adaptaba con el zoom, que era cojonudo, podia ampliar o disminuir a placer y los adaptaba perfectamente, el zoom de este nuevo aparato de bestbuy es imcreiblemente malo, absurdo a mas no poder...


alguien me da consejos para poder adapatarlo a la pantalla del televisor?? habeis tenido el mismo problema los que tengais este discoduro????
Consulta también:

1 respuesta

fernandori Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de abril de 2010
28 abr 2010 a las 19:41
Yo lo resuelvo con la opción setup, video, tengo 3 opciones: pan scan 4:3, letter box 4:3 y 16:9
¿has probado a cambiarlas?
0