No se me conecta el ares keda en conectando
Cerrado
Hola, Tengo un gran problema, formatie mi pc hace pocos dias, mi anterior ares andaba de 10, pero ahora me baje nuevamente el ares, y no se me conecta, queda en " CONECTANDO ... " ya probe en desinstalarlo e instalarlo nuevamente, ( me lo descargue como 989998 veces ! ) ya me fije en panel de control que este conectado y no hay caso.. no se que puedo hacer!
por favor espero sus respuestas.
por favor espero sus respuestas.
Consulta también:
- No se me conecta el ares keda en conectando
- Ares no conecta - Guide
- Windows xp no se conecta a internet - Guide
- Descargar ares - Programas - Descarga de torrents
- Ares cancela las descargas ✓ - Foro Software
- Ibot ares - Foro mensajerías y chat
1 respuesta
hola qtal, tambien ami m paso lo mismo mi ares nunca conectaba pero lo q hize fue
1- 100% efectiva busque por google archivo data de ares ya q encuentres esos archivos t vas a C:\Archivos de programa\Ares\data y primero borras todo lo q tenga esa carpeta menos la carpeta GUI, despues colocas los archivos que has bajado DATA los archivos se llaman CNodes,ShareH etc son variios y asi abres el ares y veras q en poco tiempo sale ONLINE !!
postea tus resultados!
saludo!
1- 100% efectiva busque por google archivo data de ares ya q encuentres esos archivos t vas a C:\Archivos de programa\Ares\data y primero borras todo lo q tenga esa carpeta menos la carpeta GUI, despues colocas los archivos que has bajado DATA los archivos se llaman CNodes,ShareH etc son variios y asi abres el ares y veras q en poco tiempo sale ONLINE !!
postea tus resultados!
saludo!
2 may 2010 a las 10:50
Funciona a la perfección