Discusiones

Descargar alcohol 120 gratis

Hola, me gustaria saber como descargarme alcohol 120 gratis, pero que me dure mas de 15 dias gracias.

6 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
alex_ruso963@hotmail,com

Video que baje de reproduce lento

Hola, necesito ayuda pues baje una película por el torrente Bitcoment (asi se escribe?) el tamaño de esta pelicula es de 4.5Gb y ademas baje los sub...

5 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
trtis

Office 2007 o 2010

 Resuelto/Cerrado

Hola, Espero esten de lo mejor, acabo de instalar windows 7 pero ando buscando el office ya sea el 2007 o 2010 no saben en donde puedo descargar gr...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
perico

Como ver paginas abiertas

Hola, espero que me puedan ayudar,no entiendo mucho de computacion y me gustaria saber como puedo aser para ver las paginas abiertas del periodo de se...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
nahhh

Problemas con windows essential

Hola, tengo un problema despues de intalar windows essential ese k no vale nada lo desintale, pero no me deja imntalar ningun otro msn.... ...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Miyagui05

Pagina web

Hola, Alguien me puede ayudar a decirme que aplicaciòn puedo usar para una pagina web que tenga el idioma español (Mèxico) con los precios en peso...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Nim

Como hacer un dvd con videos

Hola, hola quisiera q me ayudaran como puedo hacer un dvd con videos con nero 10.1 i en q formato lo acepta para hacer el disco ya q lo intente co...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
ICE CRACK

Programa de decoracion a mis fotos

Hola, me gustaría que me ayudase, principalmente quiero un programa para decorar mis fotos y me gustaría que se pudieran poner caritas, corazones... e...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
may

Problemas p registrar registrybooster

Hola, descargue el programa registryBooster 4.1.0.17 (2009)- é descargado todo tipo seriales para registrarlo pero ninguno sirve .me pueden ayudar ?...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
rogaro

Incluir mas de una pelicula a un dvd

Hola, amigos Que Programa Me Recomiendan Para Incluir Mas De Una Pelicula A Un DVD Ya Que He Visto Que Hay Gente Que Venden DVD Con 3 O 4 Peliculas ...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
andromeda33

Nero 9 trial para xp con nº de serie

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo el nº de serie del NERO 9 TRIAL, me formatearo el ordenador y perdi el programa, ahora no se de donde bajarlo con este nº. tengo el XP ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
goku

Quiero instalar el flash player se me instala

Hola, quiero instalar el flash player se me instala Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
goku

Descargue el nero y no puedo empezar a grabar

Hola, no puedo grabar discos en nero lo descarga y haora me dice que amplie mi version que puedo haser me siento como un tonto por que no hayo para do...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
goku

Nesesito la clave del producto de office

Hola, no puedo hacer mis trabajos por que nesesito la clave del producto(Product key) alguien me podria ayudar por fa Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
goku

Problemas para quemar dvd en laptop

Hola, tengo un problema no puedo quemar discos dvd en mi laptop, es marca dell no se cual pueda ser el problema cuando inserto un disco no lo reconoce...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
goku

Como quitar el sofware microsoff original

Hola, como quitart el sofware microsoff original de mi pc a parece negra la pantalla y quiero quyitar la estrella Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
goku

Nesesio convertir un archivo de a iso

Hola, resulta q descarge un juego.. es d 800 mega, y me aparec q es un archivo DE... yo necesito convertirlo a MDF o a ISO... pro el alcohol 1...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
goku

Deseo gravar listados de <windows mdia player

Hola, Deseo gravar litados de WindowsMedia Player a disco C.D. en gernero MP· Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.11

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
goku

Como se abren los puertos de mi router

Hola, necesito saber como se abren los puertos de mi router es inalambrico es marca ruckus es para que utorrent me vaya mmas rapido,por favor si algui...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
goku

Sony picture pack me pide flash

Hola, Tengo el CD de instalación de mi camara handycam pero al momento de instalar el porgrama me pide que instale primero "Macromedia Flash Playe...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
goku

Varios capitulos en dvd

Hola, baje varios capitulos de una serie con real player , pero al intentar convertirlos en dvd no me permite mas que un capitulo como hacer para mete...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
goku

Q significa error once

Hola, probe c varios programas para grabar cd y cuando los pongo en el estere del auto me salta error once q puede ser Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
goku

Firewall bloqueado

Hola, a mi computador le entro un virus, desinstale el que tenia e instales otro actualizado, pude eliminarlo del computador, pero el firewall no esta...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
goku

Ares 2.1.6 3040, no me abre el programa

Hola, alguien me puede ayudar tengo el ares 2.1.6 3040 y no me abre el programa que debo hacer para que se ejecute gracias. Configuración: Wi...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
danyyysssssss

Programa para ver en pc pelìculas completas

Hola, mi pregunta es por lo siguiente desearía saber el nombre del programa para poder ver en mi PC pelìculas completas no vídeos algún programa g...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
mauri

Problemas con internet explorer 8 y 9

Hola, joseq2010 se monta la pagina, y no se conecta al sitio web inicial, y de una sale que dejo de funcionar internet explorer, pasa con int. ex...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Floren

Como veo mi casa via satelite

Hola, Me gustaria que contestaran mi pregunta. ¿Como veo mi casa via satelite no en vivo igual? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
ovama

Como saber d quien es un movil

Hola,TENGO ALGUIEN QUE ME LLAMA CON UN NUMERO DE TELEFONO Y ME GUSTARIA SABER A QUIEN PERTENECE.COMO LO HAGO PARA SABERLO. GRACIAS

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
jose

Pasar mis fotos y videos

Hola, quiero pasar mis fotos y videos desde mi cel motorola a i laptop compac 510, quien me puede ayudar? por favor abstenerse el chapulin colorado ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
angelinii

Instanet necesito ayuda

Hola, mira tengo un moden modelo zte ix380.de instanet pero ncesito saver como abrir los puertos para lphant. pues me da id baja y en kad firewall.no...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
juan

Descargue peliculas con real player

descargue peliculas con real player pero cuando quise quemarlas (grabar a dvd) me dice que no cabe,es una pelicula de 1:30 minutos y el dvd me da solo...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
goku

Quiero activar el norton 2010

Hola, he instalado el norton internet security y tengo un periodo de 75 dias has ta que se desactive, como puedo activarlo de forma gratiuta par...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
burro

Ares 3.1.5.3033 aparece conectando,no online

Hola, He instalado la nueva versión del Ares,el 3.1.5.3033,he puesto el código,todo correcto,ep problema es que donde debería parecer online aparece...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
tomanton

Necesito grabar un dvd de 27 capitulos de

Hola, necesito saber con que programa puedo grabar 27 capitulos de 60 Mb en un DVD de 4.7, que programa puedo utilizar. muchas gracias por su atencion...

7 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
leoponcex

Cambiar formato flv a avi

Hola, DOWNLOADHELPER es una gran herramienta para descargar videos, pero kisiera saber si podrian recomendarme un procedimiento eficaz para convertir ...

6 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
gentleman phantom

Como cerrar las pestañas del internet

Hola, me podian decir como le hago para cerrar una pestaña del internet por que cuando lo abro se me abren dos pestañas dei internet la autobak y...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
parixel

Puedo trabajar con flas cs4 sin descargarlo

Hola, puedo trabajar con flas cs4 sin descargarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
negra

Regresar a la version anterior del msn 2009

Hola, pliss...qiiero regresar a la version anterior del msn 2009.. como puedo hacerlo?? tngo windows xp...

6 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
jorge doift

Solo los videos de megavideo me cargan rapido

amigos me esta pasando lo mismo, solo me cargan rápido los vídeos de megavideo, los de youtube me tardan en cargar al igual que el de otras paginas de...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
danhco

W. media player 11 tengo un verdadero lío

Hola, como están,buen dia ante todo.Poseo windows xp y baje el emule tv,y alli descubri que tengo un problema con windows media player 11, por que me ...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
casimiro

Como hago para chatear en facebook,no lo pued

Hola, como hacer para chatear en facebook, mis contactos me mandan mensajes, pero cuando les quiero responder no les llega, que debo hacer Conf...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
moi meme

Ayuda mi ares no conecta

Hola, mi ares no se conecta de ninguna de las formas, ni apagandolo de firewall, ni tampoco arrastrando las carpetas q se pasan a la carpeta de ar...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
pochow205

Como hacer un colach

Hola, deceo hacer un colach de fotos y no se como se hace quisiera saber si me pueden dar las instrucciones a seguir para realizarlo.

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
paula

Abrir pestañas en internet

Hola, HOLA NECESITO AYUDA, ANTERIORMENTE CUANDO YO HABRIA UNA PESTAÑA NUEVA EN INTERNET EL EXPLORADOR ME ABRIA UN CUADRO EN EL QUE SALIAN MIS PAG...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
levii'z

Como elimino pagerage de la pc

Hola, me llamo milagros tengo un problema yo vi un video en youtube que podias cambiar el fondo de la pagina entonces yo baje el programa pagerage y...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Gerardo

Desintalar anti virus

Hola, yo lo tengo instalado pero me puso mi pc super pero super pesado y quiero deseintalarlo pero no puedo, me pueden indicar como lo puedo hacer. gr...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
koral

Quiero aprender a usar macromedia flash

 Resuelto/Cerrado

Hola, Soy novata y quiero bajr macromedia flash, se puede usar para hacer presentaciones de clase y que se necesita por favor si me vas a ayudar nece...

15 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
cecy_lokis

Ayuda para desinstalar

Hola, Intenté instalar word ofice 2010, y no pude usarlo. No solo eso. Ahora no puedo desinstalarlo. Alguien me puede ayudar? Configuración: Wi...

4 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
gauchazo

Como istalo flash player sin problemas

hola , por que cuando boy a istalar , flash player no me dejan por que debo tener pribilegiode aministrador como podria solucionarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Osuma

Programa para ahorro de energia en notebook

Hola,necesito saber si existe algun programa para ahorro de energia, quiero que la bateria de mi portatil dure mas. tengo una compaq presario c7661a. ...

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Bady
Resultados 10451 - 10500 de 17.106