Internet no tiene sonidoo

Cerrado
kari - 26 may 2010 a las 13:26
 Mauro - 8 jun 2010 a las 17:52
Hola, mi nombre es karina lo que me sucede es que veo los videos en internet pero no tengo sonido,en mi esta todo bien lo que no logro es que google chrome tenga sonido,tengo windows xp intel celeron..ayuda por favor
Consulta también:

3 respuestas

hola karina, amm pues no se exactamente que sea pero lo primero que se me ocurre es que chekes el mezclador de volumen de windows, para esto debes darle click derecho en el icono de la bocinita que esta abajo a la derecha de la barra de inicio de tu escritorio y darle en abrir controles de volumen o algo asi y fijate que esten activadas y a todo volumen todas las barritas que salen

bueno eso se me ocurrio espero que te sirva o tambien puede ser la pagina donde veas los videos como en youtube fijate tambien que este qctivado el volumen y que este a todo haha
0
Hola Karina, yo me estoy volviendo loco con este tema hace mucho y al parecer encontre una solucion muy sencilla, te cuento: tengo una motherboard intel D915PBL con audio integrado, los drivers son de realtek y me canse de intstalarlos y probar cosas, hasta q hoy me fije en el sound effect manager y vi q donde esta el ecualizador hay una barra donde hay efectos, la pongo en generico y se escuchan los videos de internet y tambien los sonidos del windows q antes no me andaban... lastima que suena como si estuviera adentro de una caverna, pero se escuchan... esa es una solucion momentanea hasta que a alguien se le ocurra algo a partir de eso
0
Aclaracion de lo que puse arriba, mi placa es una 8.1 con spdif y demas historias, la salida comun de altavoces (altavoces frontales) dejo de funcionar, por lo q tuve q configurar el sound effect manager en salida de 4 altavoces y conectar mis parlantes en la salida de altavoz trasero, por o que me permitio escuchar musica. Pero a la hora de ver videos o escuchar sonidos de windows no tuve exito, hasta q hice lo q explique arriba...
Alguien tiene alguna solucion mejorrr????
0