No puedo bajar la nueva version de msn

Cerrado
nancy - 24 sep 2008 a las 23:49
 xtiyana - 7 jun 2010 a las 17:33
Hola, quiero bajar la nuena version de msn y no puedo porq sale siempre q mi msn esta configurado y nose como hacer porfa necesito su ayuda
Consulta también:

7 respuestas

Hola

Mi querida nancy eso es por que no estas bajando el instalador estas bajando otra cosa que no tiene nada que ver con lo que buscas.
2
miren yo no les recomiendo la nueva version por q se desconecta el servidor con siertos msn y no puedes entrar mas es como si t lo bloquea recomiendo q no lo bajes pero hay una nueva version del mismo q resuelve el problema espero q la encuentras... suerte y besos =)
1
hola como hago no puedo descargar msn 8.5 ya tengo el instalador de 3.1 pero cuando sigo los pasos siempre me sale cuardar ha elegido guardar arechivo y ahi me que do que hago?
0
Hola, como me puedo bajar la nueva version de msn.

Lo e intentado y no puedo.
0
yo intente bajala y no me funciona tampoco .........................haci que alguna persona que lo aga bajado que diga como hiso para aselo andar desde ya mucha grasia
0
KiKLus > holis
3 ene 2009 a las 22:54
yo lo descargue el 2009 es tope guay jajajajaj!
XP
0
Laurita Kuan > KiKLus
17 ene 2009 a las 22:05
oye komo hiciste para podeer bajar eso. mira yo tengo mi kompu desde agosto del año pasado, pero hasta ahora tengo internet fijo en mi ksa. yo habia tenido antes internet inalambriko pero ahora ya es fijo el internet. ahora lo ke necesito es poder bajar la bendita nueva version del msn porke o si no no puedo chatear. el messenger no me deja abrir por kulpa de la version nueva 2009. dias anteriores la estaba bajando, era demasiado lento pero al igual yo dejaba descargar el archivo porke tengo unas ganas inmensas de chatear, pero komo vi ke pasaban horas y horas y naaaaa entonces decidi cerrar y dejarlo asi hasta ke tuviera el tiempo necesario para poder deskargarlo. pero resulta ke ahora ke ya tengo tiempo lo voy a deskargar y no puedo porke sale algo asi komo ke el servidor no esta disponible. lo he intentado por todas las formas. pense ke era un daño tecniko del kompu, pero no lo es. es algo pero no es naa tecniko si no del messeger. no se ke es. porfavor ayudenme. desde el año anterior no chateo por kulpa de este inconveniente. y mis padres tan poko me dejan salir a un ciber. por fa necesito su ayuda. mandenme instrucciones detalladamente para ke yo lo pueda hacerlo. de lo kontrario no podre chatear nunka mas.... les pido enkarecidamente ke me envien respuesta...
0
star_smiley12 > Laurita Kuan
10 feb 2009 a las 22:17
bueno.... yo he bajado el nuevo msn y no hubo ningun problema
bueno... y quizas tu internet estab lento y x eso se demoraba demasiado y se colgo
pero ahora x mientras bajate otro
ok??
espero q te haiga ayudado
bye
0
belu > Laurita Kuan
16 mar 2009 a las 21:56
amiga te re comiendo q no lo bajes por q se te desconecta y bloquea qdate con la version nueva =) lo unico q cambia es poner una nueva ecena arriba y q tu imagen se mueva ah y q puedas ver videos no te lo recomiendo... ami me bloqeo dos msn y no puedo chatear mas lo elimine... y lo kiero volver a instalar y no se puede asiq mejor t qdas con le vieja solo es un consejo bueno bye =)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola nancy t recomiendo lo suiguiente si qres cambiar tu mensseger x la nueva version 2009 lo mejor es q ni se t instalarlo x q es una cagada de verdad yo ahora kiero tner el q tnia antes y no puedo = lo voy a a sacar vs sabras q hcer pero si lo descargas desp t vas a acordar de mi y t vas a dar cuenta q el formato es una cagada! ... besotte mucha suerteee =)
0
aa veR ,, qiiien se lo sepa descargar ke me loo diiga , ke me diiga la pagiinaa para descargarmelo xfavor
0
x favorr ayudarme yo ya no se q acer para poder descargarme la nueva version lo e intentao de todas las maneras xro eske soy incapaz de acerlo xfavorr ayudarmeee=)
un besoo=)
0