Problema con mi google toolbar
Cerrado
Hola,
amigos no se quien pudiera tener la solucion a esto, pero resulta que mi barra de google no aparece en view y cuando voy a manage add-ons me aparece como habilitada y sin embargo no esta visible como cualquier otra tool bar que se habilta en el esplorador de internet, ya la instale la desinstale, reinstale el explorador de internet, y no la puedo hacer que se ponga visible, aunque como dije antes en manage add-ons me parece habilitada y en realidad no entiendo como cualquier otra barra si aparece si la habilio nomas esa no, hasta se me figura que la competencia o sea yahoo manipulo algo para que no me aparezca en fin me he propuesto que la tengo que hacer visible como la tenia antes espero que alguien me ayude a resolver este problema
por favor
mi correo electronico es rojasespj@hotmail.com
gracias de antemano
amigos no se quien pudiera tener la solucion a esto, pero resulta que mi barra de google no aparece en view y cuando voy a manage add-ons me aparece como habilitada y sin embargo no esta visible como cualquier otra tool bar que se habilta en el esplorador de internet, ya la instale la desinstale, reinstale el explorador de internet, y no la puedo hacer que se ponga visible, aunque como dije antes en manage add-ons me parece habilitada y en realidad no entiendo como cualquier otra barra si aparece si la habilio nomas esa no, hasta se me figura que la competencia o sea yahoo manipulo algo para que no me aparezca en fin me he propuesto que la tengo que hacer visible como la tenia antes espero que alguien me ayude a resolver este problema
por favor
mi correo electronico es rojasespj@hotmail.com
gracias de antemano
Consulta también:
- Problema con mi google toolbar
- Google books downloader online - Guide
- Opciones avanzadas google chrome - Guide
- Google+ apk - Programas - Redes sociales
- Google books downloader - Programas - Otros
- Buscador de gifs google - Guide
1 respuesta
hola amigos se me presenta el siguiente problema mi barra de googletoolbar no me traduce al colocar el puntero en cada palabra. que pasa ya le he hecho de todo o es que ya esta funcion solo estaba en la version anterior/(¿. pues laanterio era una maquinapotente de traduccion de palabra con el cursor.