PENDRIVE Y REPRODUCTOR

Cerrado
Jordito Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 - 11 ene 2009 a las 22:24
 yol_live - 16 jul 2010 a las 00:23
Hola,
Que tal amigos? Tengo un problemilla y no sé como solucionarlo. Me han regalado un DVB-DVD-USB, es decir un aparato que sintoniza canales de TDT, reproduce DVD'S y tambien lee pendrive's con contenido diverso me imagino (fotos, musica y peliculas), hasta ahí bien. El problema es que tengo dos PENDRIVE'S, uno de ellos de 1GB y otro de 4 GB, para hacer pruebas he metido una pelicula en el de 1GB y me la reproduce y la puedo ver, en cambio le grabe lo que le grabe al PENDRIVE de 4 GB no me lo reconoce ni me reproduce nada en ese PENDRIVE, y el PENDRIVE no está averiado ya que en el ordenador me lo reconoce y me reproduce lo que le grabo, eso porque puede ser? porque me reconoce un PENDRIVE y el otro no? Puede ser que el aparato no reproduzca o reconozca el pendrive de mas capacidad? a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

xq' el dvd no esta capacitado para soportar pendrives de mas de 2gb de almacenamiento eso al igual pasa con los celulares!!!!! y eso no es ningun problema el problema es el dvd compre otro q tenga mas capacidad] y listo!!!
2