No me funciona el ares

Cerrado
luchya - 16 oct 2008 a las 17:50
 magu - 10 jul 2010 a las 21:37
Hola, tengo una laptop olidat con win vista home y cada vez que bajo el ares cual sea la version, al momento de abrir el programa para usarlo sale CONECTANDO y por mas q pase 1 hora sigue igual y nunca sale CONECTADO ni puedo descargar nada de nada se queda horas de horas buscando pero no llega a conectarse ni a descargar, q puedo hacer.
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
16 oct 2008 a las 18:28
Hola

Lee este comentario publicado anteriormente.

Este es el link:

http://es.kioskea.net/forum/affich 5100 ares no se conecta

.
Hola amigos yo tengo el mismo problema con el ares, antes me funcionaba correctamente podia descargar, pero hace unos dos meses me dejo de funcionar y por que instalo y vuelvo a instalar nada, ya trate de cambiar el proxy de bajar el cortafuegos y nada de nada. Tampoco me funciona ningun otro programa parecido a ese como emule, bittorrent, etc. Agradeceria que alguien me ayude
naa pz iioo estooe iiguuaal que tu poor que as de cuentaa que oraaz ii oraaz zee queedaa asii ii noo baajaa naadaaa :( ii pz laa neethaa no se que aseer alludeenos poor faavoor

meee vooeeeeeee

biiee!!!