Desinstalar MSN 9: instalar version anterior [Cerrado]

Denunciar
-
 Phi -
Hola,
SABES . TENGO UNA DUDA , YO BAJO EL MSN , PERO EN TODOS LADOS SALE LA VERSION 2009 !
I LO INSTALO I TODO , PEOR CUANDO QUERO INICIAR SESION SALE REINTENTAR , I SALE UN CODIGO DE ERROR
YO ANTES TENYA EL MSN PLUS NORMAL I LO DESINTALE PORQUE , SE ME IBA ACADA RATO EL MSN , FUNCIONABA MAL , I AHOR ALO QUIERO BAJAR DENUVOO EL NORMAL I NO SALE I SI SALE O PUEDO COUPARLO I ESTOI EN EL MSN MAS ANTIGUO DE TODO , QUE AGOO :|?

3 respuestas

Message postés
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.153
hay un parche en la red para tu error , es lo unico que microsoft puede hacer sino desinstalar el 9 y poner 8.5 si necesitas mas datos anda a messengeradictos
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 51077 usuarios nos han dicho gracias este mes

Quitar Windows Live Messenger

Para quitar Windows Live Messenger de tu equipo, sigue las instrucciones que aparecen a continuación.
En Windows XP

1. En el área de notificaciones de la barra de tareas, haz clic en el icono Messenger Messenger y, a continuación, en Salir.
2. En la barra de tareas, haz clic en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Panel de control.
3. Haz doble clic en Agregar o quitar programas.
4. En Programas actualmente instalados, haz clic en Windows Live Messenger y después en Quitar.
5. Haz clic en Sí.

Message postés
104
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de julio de 2009

Para desinstalar el live msn 9, a mi no me salio en agregar oquitar programas. Por lo tanto recurrí a un programa que se llama Windows install Clean up, que lo puedes descargar aqui :https://support.microsoft.com/en-us/help/290301 y en ese programa te saldrá todos los programas de tu pc. Seleccionas Windows live mssenger 9.0 beta y lo desinstalas.También desinstalas el windows live.Después de eso te recomiendo que instales el windows live messenger 8.5, aquí :https://www.microsoft.com/fr-fr/ Las paginas que te di copialas y pegalas. Al instalar el windows live msn , vuelve todo a la normalidad.
MISIÓN CUMPLIDA AGENTE 47...
cREoo q lO aaz diichO bn