Desinstalar MSN 9: instalar version anterior

Cerrado
ZUKA :$ - 11 ene 2009 a las 22:14
 Phi - 11 jul 2010 a las 18:39
Hola,
SABES . TENGO UNA DUDA , YO BAJO EL MSN , PERO EN TODOS LADOS SALE LA VERSION 2009 !
I LO INSTALO I TODO , PEOR CUANDO QUERO INICIAR SESION SALE REINTENTAR , I SALE UN CODIGO DE ERROR
YO ANTES TENYA EL MSN PLUS NORMAL I LO DESINTALE PORQUE , SE ME IBA ACADA RATO EL MSN , FUNCIONABA MAL , I AHOR ALO QUIERO BAJAR DENUVOO EL NORMAL I NO SALE I SI SALE O PUEDO COUPARLO I ESTOI EN EL MSN MAS ANTIGUO DE TODO , QUE AGOO :|?
Consulta también:

3 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
12 ene 2009 a las 03:05
hay un parche en la red para tu error , es lo unico que microsoft puede hacer sino desinstalar el 9 y poner 8.5 si necesitas mas datos anda a messengeradictos
5
Quitar Windows Live Messenger

Para quitar Windows Live Messenger de tu equipo, sigue las instrucciones que aparecen a continuación.
En Windows XP

1. En el área de notificaciones de la barra de tareas, haz clic en el icono Messenger Messenger y, a continuación, en Salir.
2. En la barra de tareas, haz clic en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Panel de control.
3. Haz doble clic en Agregar o quitar programas.
4. En Programas actualmente instalados, haz clic en Windows Live Messenger y después en Quitar.
5. Haz clic en Sí.

2
trencho28 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009
17 abr 2009 a las 03:40
Para desinstalar el live msn 9, a mi no me salio en agregar oquitar programas. Por lo tanto recurrí a un programa que se llama Windows install Clean up, que lo puedes descargar aqui :https://support.microsoft.com/en-us/help/290301 y en ese programa te saldrá todos los programas de tu pc. Seleccionas Windows live mssenger 9.0 beta y lo desinstalas.También desinstalas el windows live.Después de eso te recomiendo que instales el windows live messenger 8.5, aquí :https://www.microsoft.com/fr-fr/ Las paginas que te di copialas y pegalas. Al instalar el windows live msn , vuelve todo a la normalidad.
MISIÓN CUMPLIDA AGENTE 47...
0
cREoo q lO aaz diichO bn
0
agente 47 xD?
0