Microsoft Professional Office Edition 2003 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
563
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2012
-
Hola,
mi problema es el siguiente, tengo instalado la versión Microsoft Professional Office Edition 2003 y quiero cambiarla por la 2007, i pregunta es, todos los archivos que tengo en Word, excel y power point se van a borrar SI o NO???, voy a tener que desisntalalar la versión 2003 para instalar la 2007???? GRACIAS POR RESPONDER.

8 respuestas

Message postés
563
Estatus
Miembro
Última intervención
993
No se borra nada y no tienes que desistalar nada.Puedes tener los dos offices pero a mi entender estaras ocupando sitio en el disco duro con dos programas que sirven para lo mismo.
13
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

usuario anónimo
Gracias por la Información, ahora que se que no seborran el problema o mejor dicho mi inquietud es que va a ocupar espacio en el dicsco duro, entonces como hago para pasar la informaión que tengo en Office 2003 a 2007?????. NUEVAMENTE GRACIAS
disculpa pero lo que estas diciendo no tiene coherencia por si si dos programas de la misma categoria como lo son el office 2003 y 2007 estuviesen trabajando al ismo tiempo crearian un conflicto porque es uno o es el otro pero los dos no pueden hacer lo mismo simultaneamente, asi que al instalar 2007 el 2003 queda en segundo plano y no lo puedes volver a ejecutar y no ocupas espacio en disco ya que te repito 2007 sustituye a 2003.
Message postés
563
Estatus
Miembro
Última intervención
993
Si se tiene instalado el office 2003 y se quiere instalar una version superior (2007 o 2010) al iniciar el instalador te pedira que eligas una de las dos opciones disponibles instalar o actualizar , si eliges la primera conservaras la version anterior pero si eliges la segunda el instalador la eliminara.
gracias
como hago para recuperar el programa de WINDOWS OFFICE EDITION 2003
Message postés
563
Estatus
Miembro
Última intervención
993
no tienes que hacer nada simplemente abre tus archivos de worl o excel como lo hacias con office 2003
NO. NO SE TE BORRA NADA NI TIENES QUE DESINSTALAR NADA.... CUANDO EMPIEZE EL PROCESO TE SALE ACTUALIZAR Y NADA MAS AHI SIGUES EL PROCESO...... COMO EXPERIENCIA PERSONAL A MI ME DEJO DE FUNCIONAR EL MESSENGER 2009...... PERO NO SE SI ESO LE OCURRA A TODOS...
no amigo cada vez que tu actualizas un paquete de la misma caracteristica como office los archivos quedan intactos, lo que cambian son los programas nada mas y no es necesario desintalar office 2003, porque office 2007 hace la conversion a si mismo.
LHola:)
La cosa es asi: Si queres instalar offic2007 tienes varias maneras:
una puede seer que te descargues la actualizacion de office 2003 por la del 2007.
O, por ultimo y lo mas conveniente, es que desisntales office 2003 e instales el 2007.
Solo asegurate de que tengas bioen la clave key del 2007, para que despues si la tenes mal, te quedas sin office. Besos espero que te sirva! Gracias.
hola mira no puedo recuperar un programa no si se puede recuperar el programa q borre por q instale otro
osea pero ya el otro lo quite pero el otro no esta q hago compro un cd o esta por ahi archivado
hola todo bien

hola we estas haxiend

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!