Se me borro msn y no pueo volver a descargarl

Cerrado
pia nn - 29 ene 2009 a las 03:40
 Joose - 15 jul 2010 a las 07:06
Hola,
q puedo hacer se me borro msn de mi pc y no me deja descargarlo he intentado varias veces y no pasa nada !!
q hago?

5 respuestas

dime pana que Dios te bendiga, trata de descargarlo de nuevo, te recomiendo em messager beta,a mi me ha funciodado bien, ese messager tiene la configuracion de mandarete novedaddes de tus contactos, primero descargalo y si tienes otro en el p.c desintalalo
2
anda a panel de control y desintalalo de ahi y descargate otro . como el windows live ese ta bueno .. cualquier cosita decime ,,,
1
carolina3003 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2009
6 sep 2009 a las 08:14
quiero saber quien me borro del mns
0
ami tabm me paso =... porfavor decirme como puedo volver a instalar el msn en el panel de control... el antiguo en que viene con el windows... porque se me borro y no sale para reinstalarlo...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues si era el 2009 descargate el Windows installer clean up, instalas. Ejecutas i buscas Windows Live Messenger versiones 14...desinstalas i lo bajas!! jose_zamp@hotmail.com
0