Necesito bajar fotos de mi motorola w 375

Cerrado
luna - 17 nov 2008 a las 01:27
 chechita - 9 ago 2010 a las 00:34
Hola,necesito un programa para bajar mis fotos gratis de mi celular motorola w 375
Consulta también:

3 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
17 nov 2008 a las 23:40
pones motorola phone tools en google y tenes varios , si tu motorola empieza con i no t sirven
Para bajar fotos desde un moto w375 sigue estos paso
! conecta la usb a la computadora
2 abre la tapa de tu telefono
3 ahora conecta el cable al telefon(antes de conectar el cable ,recorda que tiene que estar abierta la tapa del telefon
4 una vez que conectaste el cable,te aparesera un mensaje en la pantalla ,apreta SI
5ahora espera mas o menos unos 5 o6 segundos y en la pantalla de la compu se abrira una ventana,MS_device hace clic en la parte azul
6se abrira una pagine y apareseran dos archivos ,hace clic en picture y ahi se abriran las fotos que tenes en tu telefon.Un saludo hector
Cómo hago para ver las fotos en mi pc. sin necesidad de imprimirlas, cuando puse el cable aparecieron todas las fotos y me pedia cuál quería seleccionar para imprimir, solamente quiero verlas en mi pc. en pantalla grande. Muchas gracias !!!!
como puedo bajar mis fotos de mi celu a la computadora.
grasias por todo