Discusiones
Espia
Hola, como hago para ver los equipo de los clientes sin que ello se de cuenta sin necesidad de instalarle programas a los pc de los clientes solo des...
Formatear usb
Hola, Inicialmente no podia darle formato a esta unidad, pero utilice el low level format tool y ahora me dice q esta protegida contra escritura y qu...
Ayudame con mi ht-nano
Hola, TENGO UN HT-NANO Q DECASUALIDA DESCONFIGURES. SI FUNCION PERO LO MALO Q NO SE ENCIENDE LA LUZ DE IPOD Y NO VEO NADA QUISIERA SAVER Q PUEDO ASER...
Como soluciono la instalacion de dreamweaver
Hola, Tengo el Master Collection y todos los programas se instalan bien, al ejecutarlos tambien, menos el dreamweaver y fireworks, cuando quiero ejecu...
Nero7: rechaza los discos nuevos
Hola, Alguien me puede ayudar.. Tengo nero7 quiero grabar y me rechaza los discos nuevos.. y con esos mismos discos en otra pc. si los puedo grabar. ...
Juegos me pide flash,ya tengo instalado flash
Hola, YO YA INSTALE EL FLASH PERO NO SE COMO HACERLO FUNCIONAR, CADA VEZ QUE ENTRO ALGUN PROGRAMA EJ JUEGOS ME DICE QUE NO SE PUEDE QUE NECESITAS TEN...
Numero de serie de nero trial
Hola, alguien me podria dar el numero de serie de nero 9 trial por favor gracias...............................
Aplicaiones y juegos para celulraes n99i
Hola, quisiera saber donde encontrar aplicaiones y juegos para celulares con 2 chip y tv modelo n99i porfavor les ruego enviarme una respuesta a mi c...
Configurar vuze 4.0
Hola, hola a todos necesito configurar vuze 4.o español. o los manuales. gracias.
Donde encontrar peliculas de emule
Hola, porfavor alguien me puede decir donde ...
No funciona el antivirus
Hola, necesito que alguien me ayude, descargue un antivirus para mi pendrive (MO) y desapareció el icono de (nod32) lo hago pasar para ver si hay un ...
No puedo grabar las pelis en un cd
Hola, coo estan?? espero que bien. tengo un pequeño problema (para variar), bajo peliculas con el utorrent y no las puedo copiar a un cd y no las quie...
Decesito ayuda!!!! urgente
Hola, hola, alguien podria ayudarme, lo q2ue pasa es que tengo windows pirata, y actualize mi reproductor pero ahora no lo habre por lo mismo k es pi...
No puedo entrar al messenger
Hola, no puedo entar al messenger ya q el servicio no esta disponible.... el codogo es 8e5e0713.....por favor solucionar el problema lo antes posib...
Sofware para cable usb
hola disculpa tengo un celucar z550 y el cable usb y mi computadora no reconoce el cable necesito el sofware del cable usb
Soy victima de sofware falsificado
Hola, por favor necesito que me ayuden a buscar claves o algo para poder validar mi xp, por que me sale que es falsificado, gracias de antemano
Problemas con ares
Hola,no puedo ver las peliculas que bajo por ares solo escucharlas,en algun caso pude ver,pero en la mayoria no,puede ser por lo antiguas? aunque lo d...
Problemas para instalar java script
HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE NO ESTEN APROBLEMADOS COMO ME SUCEDE LO SIGUIENTE NO PÚEDO INSTALAR EN EL PC POR QUE MI SISTEMA DE CEGURIDAD ACTUAL NO ME L...
Descargas simultaneas en bitorrent
Hola, a todos algien podria podria decirme cuantas descargas simultaneas son recomendables en bitorrent tengo puestas 3 , me gustaria saber si se pued...
Como puedo bajar tonos al cel. sonny ericsson
Hola, me llamo larry tengo un sonny ericsson w200a y kisiera saber como puedo hacer para bajar los tonos a mi tlf ' espero sou respuesta
Mensaje
Hola, como saber quien manda mensaje a mi celular desde internet con el numero8239820315. gracias
Windos live en español
Hola, no encuentro donde descargar gratis el messenger 7,5 el que consigo es el 8 y no me gusta ya estoy avituado al 7.5 pero me cayo un virus y tube...
Xfavor ayudenme kiero montar un video
Hola, Hola, como stan.. sabn les escribo para k xfavor me ayuden a montar un video con imagenes... osea kiero k en ves de k salgan las imagenes del ...
Sofware para z310
Hola, necesito un sofware para mi celu qe no lo puedo conectar al computador porfa si alguien puede ayudarme mi correo es jhoncard_1@hotmail.com
Como hago copia de respaldo de mis drivers
ResueltoHola, por favor un programa para hacer una copia de respaldo de mis drivers que tengo que formatear mi pc. gracias
Solicitud nero 9
Hola, Por favor necesito el numero de serial de nero 9, tengo windows vista con interner explorer 8
Quitar aviso de la estrella
Hola,saludos atodos os presento el nuevo programa con alguna modificacion para quitar el aviso de la estrella que sale al lado del reloj: pasos: ...
Por que no puedo descargar el msn gratuito
Hola,no puedo descargar el msn
Busco una pagina donde pueda convertir videos
CerradoHola, busco una pagina donde pueda convertir videos a mp4
Necesito intalar nero 9
Hola, nesecito instalar nero 9 sin que me aparesca comprar ahora ayuda dios mio xfa
Donde descargo este album gratis?
ResueltoHola, GENTE, YO OTRA VEZ! NECESITO Q ALGUIEN ME AYUDE A DESCARGAR ESTE ALBUM DE: "Lloyd English & Sia Samimi - Dances of the Veils" aunque no lo pued...
Donde puedo descargar el ultimo office
Hola, ya lo dice el titulo de donde puedo descargar el ultimo office ya que mi portatil ve vino con el works.. tambien queria saver si los archivos cu...
Windows vista
Hola, cuando quiero abrir los mensajes adjuntos de hotmail en windows vista , se demora un monton en cargar y nunca termina ... pero solo esto pasa...
Licencia para el avs6
Hola, necesito urgente la licencia para el AVS6 ya que cuando convierto una pelicula, como no esta activado, le pone un sello de agua. Realmente se lo...
Alguien conoce una solucion cd room icono no
Hola, no me aparece icono de cd room en windows vista
Como hago para pasar las fotos al celular
hola necesito pasr las fotos al celu pero nu puedo con el cable habra algun programa para bajarl las fotiz???
Serie de nero trial
Hola, dónde busco mi N° d serie d nero trial mil gracias
Ares
Hola, soy pablo y mi problema es que mi ares me aparese que no puede mostrar la pagina como le ago y ya e descargado un buen de ares y todos disen ...
Numero d serie nero 9 trial
Hola, necesito me mande por favor mi numero de serie de Nero 9 trial. mi pc es windows vista premium. GRACIAS
Me instalao un programa y el ares no me va
Hola, q tl necesito q algien me ayude esq me e instalao el free download manager pa bajarme videos de youtube y claro q me los bajo xo el ares 2.0 n...
No puedo bajar nada q contenga imagen a 1 cd
Hola, soy soledad y me gustaria saber como puedo hacer para bajar las peliculas que he bajado del ares a un dvd para verlo en un reprodictor pero me ...
Como hago para cargar so
Hola, de vez en cuando "limpio" la computadora formateando el disco C y cargando el sistema nuevamente utilizando un CD. Su instalacion era muy senci...
Extencion de archivo
Hola, baje videos de you tube a mi flash memory y tengo un dvd que tiene entrad usb pero no me lee los videos que descarge ¿que extencion le puedo po...
Como encuentro el arroba de acer apire4520
Hola, como puedo poner el arroba en mi compu acer aspire4520 porfa me urge.
Emule
Hola, Mi emule no encuentra servidores y no se qe pasa he borrado el emule y lo e vuelto a descargar pero me sigue pasando lo mismo que puedo hacer??...
Ejecutar desde un pen drive
Hola, ¿Sabe alguien si se puede ejecutar un programa desde un "pen drive"? Gracias.
Bajar un programa de contabilidad gratis?
CerradoHola, me podeis decir donde puedo bajar un programa de contabilidad gratis? gracias