Me robaron la contraseña de mi cuenta

Cerrado
MARA_29 - 11 dic 2008 a las 15:47
 silvia - 5 ago 2010 a las 20:51
Hola,mi nombre es tamara. me entraron a mi cuenta y me cambiaron la contraseña... necesito recuperarla tengo cosas muy importante ahi... por favor el que pueda ayudarme se lo voy a agradecer mucho... mi mail es: desousa_tamara@hot... cualquier cosa pueden escribirme ahi... desde ya muchas gracias

5 respuestas

Garmendia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2008 14
11 dic 2008 a las 19:46
Ya probaste con la pregunta secreta y con el mail alternativo?
si ya probe con la pregunta secreta... pasa que hace 4 años que la tengo y no me acuerdo cual fue la respuesta y con respecto al mail alternativo no lo habia puesto. que puedo hacer??
Garmendia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2008 14
12 dic 2008 a las 18:10
A) Te tenes que acordar la respuesta
B) Te tenes que crear otra cuenta viendo de no poner una respuesta tan obvia o con una pass que no le des a nadie.
es imposible yo creo porque el o ella lo debe tener enotro mail :S
un beso i espero q se solucione tu problema :)
deseo recuperar mi correo .silviaeegrant, necesito me contesten donde me dirijo ????
un haker entro a mi cuenta y hace uso de la misma ,tengo mis contactos deseo entrar para sacar mis correos , me podran ayudar ???