Me robaron la contraseña de mi cuenta

Cerrado
MARA_29 - 11 dic 2008 a las 15:47
 silvia - 5 ago 2010 a las 20:51
Hola,mi nombre es tamara. me entraron a mi cuenta y me cambiaron la contraseña... necesito recuperarla tengo cosas muy importante ahi... por favor el que pueda ayudarme se lo voy a agradecer mucho... mi mail es: desousa_tamara@hot... cualquier cosa pueden escribirme ahi... desde ya muchas gracias

5 respuestas

Garmendia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2008 14
11 dic 2008 a las 19:46
Ya probaste con la pregunta secreta y con el mail alternativo?
0
si ya probe con la pregunta secreta... pasa que hace 4 años que la tengo y no me acuerdo cual fue la respuesta y con respecto al mail alternativo no lo habia puesto. que puedo hacer??
0
Garmendia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2008 14
12 dic 2008 a las 18:10
A) Te tenes que acordar la respuesta
B) Te tenes que crear otra cuenta viendo de no poner una respuesta tan obvia o con una pass que no le des a nadie.
0
es imposible yo creo porque el o ella lo debe tener enotro mail :S
un beso i espero q se solucione tu problema :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
deseo recuperar mi correo .silviaeegrant, necesito me contesten donde me dirijo ????
0
un haker entro a mi cuenta y hace uso de la misma ,tengo mis contactos deseo entrar para sacar mis correos , me podran ayudar ???
0