Discusiones

Como desinstalo kiwee toolbar

 Resuelto

Hola, tengo un problema con la bendita barra de kiwee toolbar no puedo desinstalarla... y he leido como se puede hacer de ir a control panel y buscar...

86 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
terricola

Quitar barra de herramientas ask

 Resuelto

Hola, Instalé aTube Catcher y se me instalo la barra de herramientas Ask y se me cambio la página de inicio y el motor de busqueda predeterminado ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con autocad 2009

 Resuelto

buenas amigos. para los expertos de autocad tengo una duda. mi sorpresa a sido al adquirir el autocad 2009 que los menus visuales son del estilo del ...

7 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
sayer

Existe un programa de rastrear celulares

 Resuelto

Hola, lo que quiero es descargar ese programa para rastrear un movil que ha sido robao

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
JoseYañez

Ver historial de exploracion borrado

 Resuelto

Hola, Si borro mi historial de exploracion, existe alguna manera de que alguien pueda ver las páginas que he visitado? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
liza

Decorar mi fotos con efectos

como hago para decorar mi fotos con efectos???...pero sin tener que descargar programas

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
terricola

Descargar el adobe flash player

 Resuelto

Hola, ¿ como puedo descargar el adobe flash player pero que adobe y flash llevan una ere en un circulo?

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
terricola

Donde descargar convertidor de videos

 Resuelto

Hola, me podrias mandar un convertidor de videos por fa mi correo es ...por fa te lo agradecere mucho byeConfiguración: Windows XP Internet Explorer...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
marlon17

Como grabo mp4 en un disco dvd?

 Resuelto

Hola, Quiero saber como grabo en un disco DVD videos en formato MP4 sin convertirlos a formato DVD, ya que lo que quiero es que me quepan mas de ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
terricola

Necesito restaurar la clave de office

Hola, COMO LE HAGO PARA RECUPERAR LA CLAVE DE MI PAQUETE DE OFFICE MICROSOFT. LA EXTRABIE.

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
marlon17

Recuperar foto importante

 Resuelto

Hola. como recupero una foto q tenia en el escritorio de pc y fue borrada por error no la consigo ni en el papelera de reciclaje q puedo hacer la nece...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
terricola

Que es la clave del producto

Hola, que es la clave de producto y donde se encuentra Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
rodo

Como puedo hacer un video

Hola, quiero hacer el video ahora como lo puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Localizador de celular

 Resuelto

Hola, como puedo localizar un celular que puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
JoseYañez

Office 2008 me pide clave del producto

 Resuelto/Cerrado

Hola, para instalar el office 2008 me pide clave del producto pero no la encuentro como le ago ayudenme porfavor Configuración: Mac OS X / S...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
marlon17

Quiero hacer un video y no puedo

 Resuelto

Hola, me podrian decir un programa que no sea movie maker para crear videos por que el maker no me deja usar las fotos que escaneo solo me deja fotos ...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
terricola

Programa para ponerle paisajes a mis fotos

 Resuelto

Hoolaa! por favor necesito un programa para ponerle paisajes a mis fotos que no se tenga que descargar y que sea gratuito. si alguiieen sabe alguno ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
marlon17

Ayuda quuiero encontrar mi casa por google

 Resuelto

Hola, como hago para ver mi casa?me ayudan ? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.5h

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
terricola

Cuando fue la ultima vez que entre en una pag

 Resuelto

Hola, mira a ver si sabeis como hacerlo, necesito saber cuando fue la ultima vez que mi novio se metio en una pagina de internet, cuando la pong...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
pinelli

Como puedo de decorar mis fotos

 Resuelto

Hola, necesito que me diga paso por paso como puedo decorar mis fotos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
marlon17

No puedo descargar skype

 Resuelto

Hola, no puedo descargar el programa d skype, me dice que hay problemas con el servidor, ya habilite todas las formas para las descargas y aun asi, no...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Un editor de fotos

 Resuelto

ola !!! alguien sabe de un editor de fotos pero sin que lo descargue???? ya se del picnik.... o uno de photosop

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
marlon17

Elimine fotos, como recuperarlas

 Resuelto

>sin querer hacerlo tienen un valor sentimental me gustaria recuperarlas

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
nanoman

Cómo descomprimir un archivo comprimido

 Resuelto

Hola, Bajé un programa de internet, pero me dice que primero debo descomprimir el archivo (zip) para luego ejecutar el archivo de instalación .exe...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Contraseña keylogger

Hola, Descarguè el programa en un pc y todo bien, pero un dia lo vi visible en la pantalla de inicio y al no saber por què pasaba ello aun cuando ...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
mamasita

Como desinstalar programa para vigilarme

Hola, hasta hoy me entere que me habian instalado este programa para vigilarme no se con que contraseña y demas cosas quisiera saber como hago pa...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
hitokappes

Cómo desinstalo el revealer keylogger

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con el revealer keylogger free edition. La cosa es que lo descargue y me anduvo todo perfecto y depues lo que hice fue elimi...

7 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
marlon17

Desinstalar babylon

 Resuelto

Hola, ¿como desisnstalar Babylon de mi PC Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Estan seguros que atube catcher es seguro?

 Resuelto

Hola, estan seguros q atube catcher es seguro. xq ya intente con ares y mi cel se lleno d virus Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
marlon17

Cómo hacer fotomontajes

 Resuelto

Hola, hola buen dia quiero aprender a relizar foto montajes como hago?Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

17 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
catiraal

Quiero sacar el programa incredimail

 Resuelto

Hola, Quiero eliminar el programa de Incredimail tengo Windows 7 no se como sacarlo, gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pagina de inicio me sale facebook

 Resuelto

Hola,mi computador de pagina de inicio me sale facebook no se que hacer me van a rretar el computador no es mio .por favor si alguien sabe me puede ma...

16 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Pao0laa

Cada x tiempo desaparecen letras

Vereis, cada vez que enciendo el ordenador cada 2, 3 o 4 horas más o menos, de repente estoy viendo una página y las letras desaparecen, de TODO, si p...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
juan_dj

Eliminar programa incredimail

 Resuelto

Hola, Quero eliminar un programa que se llama INCREDIMAIL NO LO HE PODIDO HACER NECESITO QUE ME AYUDE TENGO WINDOWS 9 GRACIAS Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Desaparecio todos mis archivos y fotos

Hola, Windows XP me llamo ana y tengo un problema puse una contraseña a la computadora y al final se me olvido reinicie la computadora y con u...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
AURORULE

Descargas lentas de netload con jdownloader

Hola, saludos a todos,quisiera saber si alguien me puede decir porque descargo muy lento con el jdownloader pero solo los archivos de netload siendo q...

16 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
Admin

Cómo grabo dvd bajados con realplayer

Hola, COMO GRABO DVD BAJADOS CON REALPLAYER DESDE YOUTUBE, O ALGUIEN QUE ME FACILITE GRATIS EL GRABADOR DE REALPLAYER, SE LO AGRADEZCO DESDE YA...U ...

7 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
segúnveo

Ayuda con microsoft office

Hola, miren tengo una duda, tengo Windows Xp, y tengo instalado en Microsoft Office 2007, pero hay un detalle que no tengo en Excel, pero ese no es mi...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
EXODECA

Ayuda con paint

 Resuelto

Que tal, miren tengo un problema con mi Paint, de hecho lo queria reemplazar por este: http://i.picasion.com/pic55/7eabd71e624f590cebaf6523f00f81d4.gi...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
EXODECA

Mi maldito reproductor de windows media!!!!!!

holaa.. miren cuando abro el reproductor de windows media y quiero reproducir un video creado por mi a partir de varios videos tambiien grabados por m...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
TELIST

Ayuda cambio de colores a basico de windows

a ultimas fechas me ha empezado a salir un letrero que me dice que la combinacion de colores de windows ha sido cambiada a basica y esto me deshabilit...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
UTOKREUZ

Necesito eliminar de mi pc incredimail

 Resuelto

Hola, por favor necesito borrar el incredimail lo pido por favor contesten, es muy importate para mi eliminarlo Configuración: Windows Vista / ...

6 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito quitar incredimail porque no me gust

 Resuelto

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cyberlink you cam, no puedo usarla con el msn

Hola,tengo instalado el prog. cyberlink you cam en mi laptop HP Pavillion dv 6925 (vino con ella) Pero no puedo usarla con el msn!! Segun el tutorial ...

61 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Kisser

Problema con avast! antivirus

Hola mi problema es el siguiente: Desinstale avast! antivirus desde Agregar/Quitar programas y desde que lo desinstale no puedo entrar a internet. Est...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
casimiro

Como borrar los links de google chorme

Hola, queria saber como hago para borrar los links en google chorme!? gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Wolftheripper

Quitar incredimail

 Resuelto

Hola, necesito quitar el incredimail de esta maquina y no puedo por favor ayuda urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Habilitar cookies

Hola, quiero habilitar mis cookies porque no puedo entrar a mi email en hotmail Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ignorante

Formato de vídeo desconocido

Me descargue unos vídeos que venían comprimidos originalmente, al descomprimirlos siempre me aparecen en tres partes según entiendo tengo que unir est...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ozkarin3

Problema con el archivo rundll32.exe

Hola, tengo un problema con el archivo rundll32.exe...segui un procedimiento basico para arreglarlo que es ...descargar el archivo en el escrito...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
pablitoakd
Resultados 8101 - 8150 de 17.108