Discusiones
Descargar un antivirus
Resueltohola buen dia como me pueden apoyar para bajar el antivirus para mi compu
Driver impresora hp f 380
ResueltoHola, estos driver siven para una impreora con excaner Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.76
Mi cuenta gmail no es compatible con windows 7
por que internet explore ya no es compatible con mi cuenta gmail, tengo instalado wuinduo 7 gracias
Memoria usb, como recuperar mis archivos
ResueltoHola, hoy me paso de lo peor... Acababa de meter mi memoria usb kingston de 4gb y queria abrir un archivo en u a carpeta, pero la carperta me aprecio...
Rcuperar unas fotos de mi celular
Hola, Mi nombre es ivette quiero saber como.puedo recuperar unas fotos de mi celular estaban ay pero al llegar ami casa la tarjeta no funciono la sa...
Mi pc no reconoce algunos usbs: solicita el instalador
muchas gracias de antemano por la respuesta. mi problema es: mi computadora hace unos 6 meses no reconoce usb's que he comprado ultimamente de difere...
Programa:para realizar tarjetas de cumpleaños
Hola, amigos, buenas tardes. conoceran algun programa que pueda descarga desde la internet para realizar tarjetas de cumpleaños personalizadas, osea t...
No puedo descargar flash player
no puedu descargar flash player
Cómo descargar samsung tool
ResueltoHola, como descargo sansung tool Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Problema para abrir un video con vlc
Me han pasado unos vídeos que han editado en Mac y los han formateado para que los pueda ver en Windows con VLC, pero al abrirlos me da el siguiente e...
Cargar so win xp en portatil hp g61
Hola, el portatil tenia el SO Win 7 y al intentar instalar el SO Win XP da error, al instalar linux no da ningún problema. Que hacer? Configur...
Escuchar voz de chica de avast
QUE VERSIÓN DE AVAST GRATIS PARA WINDOWS 7 DEBO DESCARGAR PARA ESCUCHAR SONIDO LA BASE DE VIRUS HA SIDO ACTUALIZADA. GRACIAS POR SU GENTILEZA, RUEGO I...
No puedo entrar a las paginas
hola! tengo un problema, veran...tengo internet 7 megas wifi arnet... y la coneccion el wifi TODO anda bien...lo voy a explicar lo mas bien posible......
No he podido descargar recuva
en verda funciona el programa recuva porque no he podido descargarlo
Descargas gratis
textos . videos . etcetera .
Cómo bloquear una página de internet
Resuelto/CerradoHola, necesito saber komo puedo bloquear una pagina de internert para que mii hermano no descargue juegos por favor respondan a donde me the...
Archivo autorun.inf no se elimina
Tengo un pendriver con virus, pero no quiero formatearlo por la información que ahí se encuentra. El problema es que tiene el archivo autorun.inf y es...
Como ver una página web sin conexión
ResueltoHola,espero podais ayudarme .saludos:me gustaría saber cómo puedo ddescargar una página web comlpleta y verla cuando quiera en el ordenador sin conexi...
Bluej para windows 8
Hola, disculpen la molestia pero necesito un bluej para un windows 8 komo lo puedo hacer compatible necesito ayuda¡¡¡¡ pero una respuesta grasia...
Proshow: dónde descargarlo y saber precio
hola buen dia solo quero saber como conseguir el programa proshw y cuanto cuesta gracias por su atension
Algún desinstalador free
Algún desinstalador free que podáis recomendarme
Como puedo descargar idm gratis
Weno como el titulo,mi IDM es un poco tonto cada vez que voy a descargar algo como se me acavo la cuenta. como puedo descargarlo sin que tenga cuenta...
Programa para descargar juegos completos
Quiero una pagina o un programa que funciones para descargar juegos completos, gratis y en español. Ya probé con MediaGet, los juegos son completos pe...
Desinstalar un programa bajado por error
Resuelto/CerradoHola, el otro día descargué el programa: REGCLEAN PRO y se me ha queado instalado en el escritorio, pero como es un limpiador de registros, cuando en...
Instalar adobe flash player
QUIERO INSTALAR ADOBE FLASH PLAYER GRATIS, EN MI PC.
Convertir jpg a psd
He hecho en formato jpg una etiqueta (para pegar en un envase) con un texto. Me piden que convierta el formato jpg en formato psd, para poder modifi...
Como recuperar los archivos ocultos de mi usb
hola me pueden ayudar con esta pregunta tengo mi usb que no puedo ver mis archivo por favor ayudenme
Atube catcher en windows 8 sale error
por que no le coje atube catcher en una windows 8 sale error
No descarga el software digy tarot
Hola, Tengo problema para descargar el software, alguna sugerencia? Gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0
¿se puede bajar whatsapp para computadora?
ResueltoHola, hola me podria alguien informar si el whatsApp se podria bajar a mi computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Teclado desconfigurado
Alguien sabe solucionar este problema? accidentalmente presione la tecla shift 5 veces y active el stickykeys y despúes de una hora logre desactivarlo...
Maneras de formatear?
me pasaron un computador antiguo y resulta que borre un archivo, ahora la resolucion de la pantalla es pesima y no deja cambiarla, trato de formatear ...
Ares: eliminar publicidad
Resuelto/CerradoHola, Desde hace un mes cada vez que deseo descargar algún Video me aparece una voz "tonta"que me informa que "para eliminar la publicidad de Ares es ...
Como utilizar acces para crear una base de datos
como puedo utilizar microsof acces...? par crear una base de datos
Como descargo google chore
Hola, como descargo google chore Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63
Desintalar el programa clientes de un ciber
Hola, agradeceria mucho a alguien q me ayude, tengo un ciber pero hase unos meces atras lo cambiamos de local por ello desintalos el programa de ci...
Programa de descarga de música
Hola, Previo cordial saludo, Para solicitar el programa de descarga para músicas. Saludos, Oscar.
Cómo crear videos
no se la verdad
Descarga de avast free
xporque no se muestra la descarga de avast free?
Formatear memoria de telefono sin perder datos
Hola, cuando quiero bajar unos videos de la tarjeta de memoria, me pide de formatearla y seguramente pierdo todos los datos, que debería hacer para no...
Jdownloader, pelicula desaparece de mi descargas
ResueltoHola! quizas me haya equivocado pero no sabía bajo qué foro exponer este tema (sorry) no se si habrá alguien que pueda resolver un temilla que me ocur...
Ni siquiera carga el switch in
Hice caso a todo lo que me dijeron, todo iba bien pero surgió otro problema: Un dia de pronto yo tan tranquila voy a jugar a switch in y va y la pant...
Recuperar fotos borradas por error
ResueltoBuenos días, gracias por aceptarme como usuario, estoy un poco pérdida con estos avances tecnológicos, sólo quisiera que me ayuden a solucionar un pro...
¿por que sonido de video mp4 no se escucha, solo se ve
¿Por que el sonido de un video mp4 no se escucha, solo se ve la imagen? Descargué un video de youtube con Realplayer, pero lo descargo en formato mp4...
Mis navegadores no cargan las webs
Hola, desde ayer por la noche mis navegadores no cargan las webs, se queda esperando y esperando y no las abre, ningún navegador carga las webs, esto ...
Como actualizar servidores del emule 49b
Resuelto/CerradoHola,como puedo hacer para actualizar los servidores del emule 49b
Cuál es el proceso para ser el montaje
Cuál es el proceso para ser el montaje