Tengo problema con internet explorer

Cerrado
JOHANNA V. - 12 ago 2010 a las 01:37
 JOHANNA V. - 12 ago 2010 a las 17:08
Hola,


QUISIERA Q ME AYUDEN. ASE UNA SEMANA FORMATEE MI PC TENGO EL WINDOWS VISTA.. Y CUANDO ENTRO A UNA PAGINA DE REPENTE ME SALE UN CUADRO DONDE DICE EXPLORE.EXE. ERROR DE APLICACION . Y PIDE Q DEBE CERRARSE Y CUANDO DOY EL CLIK.. SE ME CIERRAN LAS PAGINAS Q TENGO ABIERTAS... DIGANME PORFAVOR Q PUEDO ASER .. DE ANTE MANO GRACIAS

2 respuestas

eso da una indicacion de virus. Tu antivirus no se encuentra actualizado e inclusive lo puedes tener pero no has verificado o escaneado tu disco duro y este puede que este contaminado.

1.- Si es bueno tu antivirus Escanealo y elimina los virus que tenga, de preferencia no hagas un escaneo rapido, haslo en modo completo. (esto lo tienen algunas versiones).

2.- Descarga otro navegador de internet... (obviamente desde otra pc y guardalo en una memoria externa,) puedes apoyarde con www.google.com...
escribe ahi mismo...
descargar safari este es muy bueno es de la mac y funciona en windows
descargar mozilla este es de linux no te espantes es lo mismo que el internet explorer son los dos mas que recomiendo "que no descargan virus".

3.- si no puedes con el enemigo... no la formatees... con el disco de instalacion recupera los archivos dañados... de seguro no es el unico archivo.

4.- y si tu no lo hicistes... respalda y que te la formateen y que le pongan un buen antivirus.
1
MUCHASSSSSSSSSS GRACIAS POR RESPONDER DE VERDAD GRACIAS AHORA Q QUISE Q MI ANTIVIRUS ANALISE MI ORDENADOR NO ME LO PERMITE NO SE PORQ.. COMO AGO PARA DESCARGAR UN ANTIVIRUS GRATIS.. TENGO Q PRIMERO DESINSTALAR EL NOD32 Y DESCARGAR OTRO E INSTALARLO.. Y ADEMAS DEL EXPLORE TENGO EL FIREFOX
0