No puedo instalar el WINDOWS LIVE MESSENGER

Cerrado
Tatita - 30 nov 2008 a las 05:20
 April - 9 ago 2010 a las 23:43
Hola,

quiero instalar la version windows live messenger 8.5 final pero me sale que hay una version mas reciente que esta y que primero tengo q desinstalarla para poder continuar. El asunto es que yo elimine el messenger no tengo ningun instalador en mi pc, reviso panel de control-qgregar o quitar programa y no hay nada y aun asi me sale esa ventana .
COMO LE HAGO!!!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

3 respuestas

Les recomiendo descargarse el bio messenger es mejor y rapido(hay uno que es beta)
0
Eso del Msn me tiene podrido! lo digo porque yo tuve que instalar como 20 versiones anteriores para poder obtener la nueva.. no se porque... Fijate si te podes descargar el "CCleaner" (con 2 CC) tiene un desinstalador de programas incluido muy bueno, con este programa seguro encontras lo que krs desinstalar... Espero te sirva... Bye!
-1
Yo ya baje todos los programas para eliminar por completo el msn.Busq todas ls soluciones y sigo con el mismo problema no puedo instalar ya q no m aparece la pagina para descargar porq c desconecta.
Necesiito ayuuudaaaaa!=(
0
cuzumvo > Meel
11 mar 2009 a las 19:47
hola, creo que tengo un problema casi =, lo que pasa es q yo desinstale el messenger 9 (version completa) para instalar el biomessenger, y me decia que ya hay otro programa en ejecucion, que primer finalize o termine ese proceso y despues instale el msn, asi que decidi volver a instalar el msn que tenia, el 9, pero me dice que ya lo tengo instalado y ya elimine todo lo que tiene que ver con msn, ya probe con el ccleaner y tampoco nada funciona que hagooo?
0
no puedo instalar el windows live MESSENGEEEEEEEERRRRR!!!!!! ALGUIEN PUEDE EXPLICARMELO BASICAMENTE????? EN POCAS PALABRAS!!!!!!!! NO ME HABLEN EN CHINO QUE NO SOY INFORMATICA SI?? PORRR FAVOOOOOOORRRRRRR!!!!!! GRAAAAAAAAAACIAS;
-1