Discusiones
Problemas con bios
Hola, tengo los siguiente problemas con el Bios de la Pc. Problema (1) tiene instalado un Linux y quiero ponerle Windows, pero no logro que arranq...
Realizar efectos en una foto
Hola, qisiera hacer el efecto qe es am como una misma foto ponerla varias veces ocea k se vean como 3 fotos en una
Quiero un programa para aser banner de flog
Hola, nesesito un programa para aser banners para windows 7 y que este en español
Garbar dos dvd's al mismo tiempo
Hola, que tipo de software debo emplear para grabar 2 dvd's al mismo tiempo en diferentes grabadores o que version de nero hace ese trabajo si alguie...
Nesecito mi sofware
Hola, hola soy chroistian yo necesito el sofware para mi celpara poderle colocar juegos por q el nuevo se perdio ok muchas graciassss k de colombia ...
Adobe flash player
Hola, no puedo ver los videos de youtube,me pide la nueva version del flash player pero no me la puedo descargar tengo windows 7 64 bit
Ayudenme plis para editar un video con fotos
Hola, buen dia soy primeriza en este foro ando buske y buske un un programa para hacer videos con unas fotos selo quiero hacer amy esposo del dia del ...
Grabador, que tipo para ares
Ola necesiito plis saber qee tipo de grabador nesecitoo paraa grabar musica en nero expess???
Perdi el disco eztraible
Hola, quierosaber como recupero el disco eztraible e lo saque no se como
Plugins
Hola, ¿que plugins debo instalar en firefox? para que funcione mas rapido
Quiero descargar el sofware para mi celular
Hola, quiero descargarel sofware para mi celular como hago
Cambio de un sistema operativo a compac
Buenas, sere breve, mi compac presario luego de 2 meses que la compre dejo de funcionar y no arranca el sistema operativo, el que ella usa es el Windo...
Como ver en que paginas entran
Hola, quisiera que me dijera alguien si hay algun filtro que ademas de evitar que entre en páginas inadecuadas grabe las conversaciones que tiene mi ...
Tengo un soft falsificado en la compu
tengo un soft falsificado en la compu. que tengo que hacer para arreglarla
Algun convertidor
Hola quisiera saber como ver las peliculas de zlolz en mi reproductor de dvd?,estas peliculas creo que tienen formato dvdrip o r5,alguien me recomenda...
Necesito mas informacion
necesito que me ayuden un poco mas con el problema del soft
Reboot and select ect,no puedo instalar s.o
hola tengo un problema para poder iniciar la pc desde un cd de windows para instalarlo,la pc esta formateada y cuando pongo para q arranque con el cd ...
No puedo ver lo que grabo en ares
Hola, cuando estoy grabando una pelicula con ares no la puedo ver la pantalla esta negra si la oigo tengo windows vista.gracias
No se me descargan
Hola, Por favor esque a mi se me conecta y todo y tambien se me pone en onnline y todo eso, pero cualquier cosa que me intente descargar se me queda ...
Clave de norton internet security 2009
Resuelto/CerradoHola, Quisiera si me podeis ayudar tengo que poner la clave del norton internet security 2009 pero tuve un fallo con los mios los apunte en una hoja ...
Mi pc no emite ningun sonido
Hola... buenas tard!! nesesito a alguien que de verdad este dispuesto a ayudarme el este gran problema que tengo!! mi pc no emite ningun tipo de son...
No puedo jugar en ninguna pagina
Hola, no puedo jugar en ninguna pagina ni en facebook yo ya lo tengo instalado me abren los juegos pero a los 5 segundos me aperece una ventana dicie...
No puedo instalar shcowave
Hola,TENGO PROBLEMAS PARA BAJAR EL SHOCWAVE PARA VISUALIZAR LOS JUEGOS TENGO WINDOWS MILLENNIUM Y NO HE PODIDO HE INTENTANDO MIL FORFAS Y NADA ME...
Borrar historial
Hola, quisiera saber como borrar historial /amigos en netlog
Videos de una ip
Hola, Tengo necesidad de vigilar unas camaras en linea por intermedio de unas IP, compre el nokia E71 para vewrlas en internet, pero el navegador no ...
Dreamule
Hola,TENGO INSTALADO EL DREAMULE Y LA VERDAD ES QUE ME VA MUY LENTO,PODRIAIS ENVIARME UNA BUENA CONFIGURACION PARA BAJAR ARCHIVOS MAS RAPIDO?????
Porfavor me dicen la clave de ares
Hola,selos agradeceria mucho la clave de ares
Poner google como pagina de inicio
Hola, imaginate k no puedo poner google komo mi pagina de inicio siempre me sale es badoo k puedo hacer al respecto necesito una respuesta rapida es...
Como quito el kiwee de msn?
Como le ago para quitar la barra esa de kiwee? ya llebo tres días con esa barra del kiwee y no la e podido quitar, y ademas esa cosa no me permite p...
Ayudarme a desistalr el karpesky 2009
Hola, No se como se desistala el kasperky 2009 , para yo poder instalar el kaspersky 2010
No se dejo formatear mi pc
Hola, tengo un portatil toshiba viejo nisiquiera tiene camara estaba con muchos virus] y quize formatearlo..... venia con xp sp2 y le queria instal...
Ares no conecta
Hola,proveeee millones de ares y no me conecta ningunooo , si alguien sabe la solucion qe me diga porfa LA VERCION QE TENGO ES ARES 2.1.1.3035
Windows no inicia por virus av.exe
Hola Amigos... resulta que hace unos dias, notaba la pc como lenta, y no podia entrar a modo seguro.. por si cargaba de modo normal, dspues... apareci...
Help, help, help.
Hola, Hola todos por favor ayudenme, tengo un curso completo de Ingles en DVD como lo combierto para pasarlo a USB o pasarlo a mi NOT-BOOK, por que e...
Me urge mi internet ayuda
Hola*** oie pues fijate k ia tengo 2 semanas k mi interneth sta mal pro mira as de cuenta k si me abre msn y puedo navegar pro solo si ago esto y no ...
Reboot and select the proper boot decive
Hola, que tal soy Gabriela, a mi me pasa lo mismo pero no siempre, aunque cuando se empaca cuesta volver a hacerla andar.Cambie el disco, cambie el ca...
Programa para ver videos grabados por mi cel
Hola, Quisiera saber si existe un programa para ver los videos grabados por mi celular blackberry en mi compu
No puedo activar el blooto
Hola, no se komo activar el blooto de samsumg 2120 les agradesco si me dieran una ayudita
Formatear disco duro
Hola, mire tengo un disco duro ide de 80 gb cunado lo quiero formatear se cuelga la computadora pero lo instalo como esclavo y funciona perfectamente...
Memoris on tv
Hola, Por favor necesito urgentemente este programa, el memories on TV y no consigo descargarmelo en español o sin ke me salga la marca de agua con...
Tutoriales de action script
Hola,a todos... weno soy estudiante de diseño de paginas web y me gustaria ke me ayudaran , donde puedo conseguir paginas acerca de action script , m...
No se si ago bien eso de gravar dvd
Hola,tengo un problema aver si algien me puede echar un cable xfis me poeis explicar comopoed grabar comel meroexpres .mia os explico primero le doy a...
Mi pc no me deja descargar nada
Hola, mi pc no me deja descargar nada, cuande le doy a dscargar me reinicia el equeipo, alguien puede ayudarme? o decirme porque me pasa eso
Necesito instruccions xa editar mis fotos !
hola, cmo utilizo el piknic.com cmo tngo q hacr xa empezar a editar las fotos xq aparece una señora cn kmara ii toco cualquier cosaa ii n pasa nada!
Hey netsupport
hola como estan, soy profesor de Computacion y soy de Honduras, me urge la clave de activacion del netsupport v 10.01 gracias de antemano y yo les da...
Que tan confiable es un ativirus en internet
Hola, que tan confiable es un antivirus bajado de internet puedo bajarlo sin que mi equipo se vea afectado?
Descargar programas pero que no meta virus
ResueltoHola, no se de q ba sto pense q era un programa para bajar pelis pues el q tenia antes m metio 2 virus y no m bajo nada asi q taba bucando uno en goo...
Pasar la muisica de ares a usb
Hola, Quisiera saber como pasar la muisica de ares a la carpeta de descargas y de´pues a la usb