Discusiones

Problemas con los videos

Reciban un cordial saludo desde Bogota, Colombia. mi pregunta es la siguiente, estoy trabajando con videos tomados desde una camara digital la que con...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
ChouGinga

Internet explorer 8 me va mas lento el pc

Hola, desde que istalé internet explorer 8 me va mas lento el pc, querría saber como lo puedo desistalar.

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Dentoko

Serie de nero 9 vista

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor necesito el el numero de serie para instalar nero 9 en windows vista, ya que el que tenia la computadora me lo borro por descargar l...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el ares

Hola, hola tengo un problema con el ares no me funciona me aparese como conectando pero nunca termina de conectarse desde ya muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Nostromodoso

Ares no tiene p modificar velocidad descarga

Hola, PORQUE MI ARES NO TIENE PARA MODIFICAR LA VELOCIDAD E LA DESCARGA?????

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Samasa

Actualizacion de bliblioteca

Hola, kisiera saber komo arreglar el proble ma de la bliblioteca de musika lo k pasa k al actualisarla kuando termina el konteo buelbe a reinisiar y...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
NTinga

Clave nero 9 trial

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera ver si alguien me puede ayudar con clave ó generador de claves para Nero-9.4.26.0b trial, Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Parrapalo

No puedo hacer que ares 2.1.1.3035 se conecte

Hola,no puedo hacer que ares 2.1.1.3035 se conecte que puedo hacele para que funcione,siempre sale un letrero que dise conectando y hay se queda.gra...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Amuro

Quitar el programa kiwee

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
caribex

Emule lo descargo pero solo tengo un servidor

Hola, me descargo emule pero solo tengo un servidor y me salen varios pero se desvanecen y solo se queda en uno ademas los puertos no puedo abrirlos

5 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2010 por
yomismo

Borrar restos de programas

Hola, que tal mi nombre es leonardo y queria saber si alguien sabe de algun programa que borre restos de programas mal borrados, nose si le a pasado ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
Yoi

Adobe reader

Hola, QUIERO MODIFICAR UN DOCUMENTO DE ADOBE READER, ¿ COMO LO HAGO? Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
kURR

Nero vision 9: quemar varios cd o dvd

Hola, Como puedo hacer para quemar varios Cd o DVD con esta aplicacion. tengo varias quemadoras pero solo se activa una y quiero activar todas a las...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
pavernosmatao

Problemas para ver las peliculas en mi pc.

Hola, aún no he recibido respuestar referente al problema que tengo con mi computador, me dijeron que revisara que decia en mi PC y les dije que apare...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2010 por
aayyy maricarmen

Como recuperar unas fotos de w. vista

Hola, por accidente borraron unas fotos y videos de mi pc he intentado con varios programas pero algunos no son compatibles con windows vista, tienen...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
Tlikolol

Como puedo tener patyfish gracias

 Resuelto

hola quiera saber si uno de ustedes sabe la forma de tener paty fish gratis sin andar descargando, pagando o contratando alguna !@#$%^&* por que e bus...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Eleriel

Pcm

Hola, MI PREGUNTA ES TENGO VIDEOS GRABADOS EN UNA CAMARA DIGITAL LAS SUBI A MI PC Y QUIERO COPIARLOS EN UN CD PARA REPRODUCIRLO EN UN DVD. EL DVD ¿VA ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Xamelli

Mi messenger 2009 se me cierra a los 5 segund

Hola, Miren mi msn se me cierra a los 5 segundos de iniciarlo. He intentado un consejo de ir a erramientas opciones opciones avansadas y guardar no s...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Gianny

Como rastreo mi cel

Hola, necesito saber si puedo rastrear mi celular esque lo perdi pero nunca le instale algo de rastreo tambien otra cosa si le sacan el chip a mi cel...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Quasardo

Cual exs la pagina de donde se bajan videos d

Hola, quiero saber como bajo videos a mi psp 3004

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Nwbielon

Por favor ayuda!!! lo guarde como proyecto2.2

Hola, guarde mi archivo sin querer como proyecto2.2 y ahora el archivo se guardo en una ubicacion .2 y YA no me lo abre photoshop!! q puedo hacer?? p...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Amuro

Urgente necesito recuperar info de pendrive

Hola, compre un pendrve de 2 gb ,se me olvido darle formato y puse informacion luego al volver a colocar el pendrive, la informacion aparece toda des...

5 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Amuro

Problemas para ver dvd

Hola, tengo un problema con mi computadora, que no puedo ver dvd, cuando inserto el dvd me dice que no hay disco en la unidad, solo puedo activar cd, ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
juan_dj

Cifo les franquesas

Hola,tengo instalado el adober flas player,cuando reproducco un video de yotube,lo reproduce aciendo paradas intermitentes ¿que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Yavrani

Se necesita software

Hola, Windows 7 no trae software para capturar de una camara de video Sony mini DV Handycam modelo DCR-HC42 Si alquien conoce un programa, le agra...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Kat-Tun

No me funciona el internet explorar 8 vista

Hola,lo he intentado todo 1! .. hasta ahorita creia q era por culpa de los complementos pero he intentado deshabilitarlos todos y luego habilitar solo...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Kat-Tun

Problema con mi walkman nwz-b133f

Hola, tengo un problema con el dispositivo MTV USB de mi walkman nwz-B133f lo conectoa mi pc y aparece no se puede instalar software de controlador d...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Sikiman

Utorrennt descarga muy lento

Hola, por favor que hacer para que utorrent vaya mas rapido soy novato en esto

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Amuro

Programa pra instalr mi impresora

Hola, NO TENGO LEL CD POR QUE ES UNA MINI

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Amuro

Subir archivos

Hola, quisiera saber como hago para subir archivos a megaupload asi les paso los .rar. a algunos q necesitan siertos q no encuentran. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Subir a internet

Poner como pagina principal google

Hola,quiero que me den los pasos a segui para poder poner la pagina de google como pagina principal en mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Log4n

Como desintalar actualizaciones de software

Hola,en mi pc se instalaron actualizaciones de software.la pantalla esta totalmente negra y apare un llamado k dice:podria ser victima de falsificacio...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Krüger_

No se como grabar una pelicula

Hola, necesito un favor y es el siguiente: quiero bajar unas peliculas y grabarlas pero no tengo idea como hacerlo bien en el computador tengo el p...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
juan_dj

Mi explorer no responde cuando quiero cerrar

Hola, tengo acer aspire 5810 tz con windows vista home premium me pasa que cuando quiero cerrar una pagina en internet no responde se tranca y tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
rjara

Como descargar un video flash player

Hola, Deseo bajar un video de ectv referente a comerciantes informarles pero esta en flash player como puedo hacer este es el link del video http:/...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Skinnto

Que me recomienda y como hacerlo?

Hola, dime por favor que otro programa puedo utilizar para reemplazar ares, y como descargarlo

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Luigui

Recuperar informacion, sin formatear el pendr

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Amuro

Como mandar carpetas de fotos n movie maker

 Resuelto

Hola, como mando las carpetas de fotos a movie maker

7 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Amuro

Quisera saber como hago un video

Hola, Quisera saber como hago un video en mi pc mostrando cosas como el bloc de notas y otras cosas espero que puedan ayudarme ^c^

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
diaz306

No puedo ver vidos despues de poner ie8

Hola,tengo un problema al istalar internet explorer 8 ya no puedo ver videos,cuando los va a reproducir me pone internet is restaring, data prevention...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
vivopensando

Ayudaaaa¡¡¡¡¡

Hola, el problema ke tengo es ke en septiembre es mi kumple y kiero grabar un reggaeton o otra musica y no se por favor achuda se lo pido pero eso s...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2010 por
aritagabrielleo

Programa para editar programa de tv

Hola, saludos amigos necesito que por favor me ayuden a conseguir un programa para editar un programa de tv, donde pueda colar y animar en el vid...

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
elprofebubba

Quitar anti virus mcafee

Hola, a todos necesito que alguien me diga como quitar el antivirus (Mcafee) lo contrate por telefonica no soy capaz de eliminarlo por completo , no s...

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
pavernosmatao

Ayuda con software

Hola,instale un software driver planet para el control de un cyber y me daba muchas fallas y errores y lo desinstale y ya quite el programa pero est...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
ari

Grabo 4 pelis en disco y el dvd solo lee una

Hola, He grabado con el nero un dvd-rw 4 películas formato avi, tanto en multisesión como no (por si acaso), pero el reproductor de dvd casero (que l...

7 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Perte

Cuando pongo internet explorer me aparece

Hola necesito Que me digan con que programa abro internet Explorer Me aparece Abrir con...

8 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Perte

Programa cg1

Hola, necesito aprender a manejar el programa contable cg1 par una oferta laboral, es urgente ¡porfa! grasias

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Veeko

No me funciona la busqueda en ares

Hola, necesito que me ayude para solucionar problema que tengo con la busqueda de audio o video en ares

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Amuro

Pregunta como descargar windws

Hola,tengo una pregunta kiero descargar windows xp ilucion v2 como lo descargar yo se descargar windows 7 con bittooret tanbien kiero saber como boot...

6 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
adhaxyy

Borrado de historial internet explorer

Hola, No puedo borrar el Historial de visitas de Google. Fui a Herramientas/ Eliminar hist.../... Cuando le doy la orden Eliminar, nunca me pregunta...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
044
Resultados 12501 - 12550 de 17.106