Error al convertir a avi

Cerrado
Izzy69 - 21 dic 2010 a las 10:54
 Izzy69 - 23 dic 2010 a las 15:08
Hola tengo un problema y no consigo solucionarlo. Paso habitualmente de una cinta mini DV de mi video cámara a un DVD grabador directamente y todo va perfecto pero cuando quiero convertir ese DVD a formato avi solo me convierte los 15 primeros minutos. solo me pasa con los dvd creados en mi grabador de DVD no se porque, he probado con varios programas y siempre pasa lo mismo. Ya se que es raro pero no se porque me pasa. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho. Muhas gracias
Consulta también:

4 respuestas

Nuca le ha pasado esto a nadie? una ayuda por favor.
0
Diegoarmi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 22 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de diciembre de 2010 2
22 dic 2010 a las 16:05
esos programas son versiones trial obviamente. bajate alguna crackeada.
0
No no es trial por eso me despista y he probado al menos con 3 diferentes. Suelo convertir DVDs y nunca he tenido ningún problema solo con los creados en mi DVD grabador. (que casualidad son los mas importantes puesto que de la videocamara lo grabo directamente a este DVD grabador los videos de mis hijas)
0
Para afinar un poco más...el DVD creado por mi grabador de DVD se lee en cualquier reproductor de DVD convencional pero sin embargo no se los leen en los ordenadores en los cuales solo se puede reproducir los 15 primeros minutos (y he probado en 3 PCs) la verdad es que no entiendo porque un mismo DVD se puede ver en los reproductores convencionales y no se puede ver en los portatiles...así que no se como lo puedo convertir a avi todo el DVD...
Estoy desesperado si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...
0