Problema con mi pc

Cerrado
Alfert003 - 23 dic 2010 a las 20:49
juanrubia Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 28 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 - 24 dic 2010 a las 13:48
Hola, me podrian ayudar ? al encender mi pc siempre se tarda en habrir cualquier ventana , por ejemplo si queiro habrir internet explorer se tarda milenios en habrir o si quiero habrir mis documentos , cualquier ventana .....esto solo sucede al iniciar mi pc , despues se pone rapida , me podrian decir que tengo que hacer para agilizar el inicio de mi pc ? gracias por su ayuda



Consulta también:

1 respuesta

juanrubia Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 28 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 14
24 dic 2010 a las 13:48
limpia con ccleaner, desfragmenta el disco, y en ejecutar escribes msconfig te saldra una ventana en la pestalla de programas de inicio desmarca las casillas de los programas que veas que no vas a utilizar al inicio de windows y si lo haces en este orden no creo que tengas problema para agilizar un poco mas el arranque ,..un saludo
0