Como cambiar tono de mensaje alcatel ot600

[Cerrado]
Denunciar
-
 the mind master -
Hola,
como le puedo cambiar el tono de mensajes al alcatel ot 600 solo puedo cambiarle el tono de llamada, porfa alguien ayudeme

4 respuestas

entras al menu, mis ajustes, perfiles, y ahi en el perfil donde estas marcas opciones y luego editar; ahi se te abre todas las posibilidades de cambio de sonidos y timbrados, una sugerencia el telefono viene solo con 2 megas en memoria interna el timbrado que eligas sugiero q o copies en la memoria interna para q no se te desconfigure si es q le sacas la mem. expnd.; tambien harias lo mismo con las imagenes o gif que uses como fondo de pantalla o protector o pantalla de encendido, apagado otra sug. el telefono lee videos en 3gp, te sugiero que uses el mobiola video studio que tiene los codecs adecuados para este telefono; bien suerte con tu alcatel mientras lo tengas...saludos
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola una consulta, hace unos dias seleccioné melodia para un contacto, una melodia diferente a la general... pero ahoa no se por q suena igual como todas y tiene su propia melodia seleccionada... ESTA YA NO SUENA, si puedieras responder, TE AGRADECERIA :)
Gracias. No me habia fijado en esa opcion lo maximo doctor, tambien gracias por las sugrencias y lo del video chevre. Saludos.
mira primero vas a menu pulsa perfiles señala volumen alto ,editar,y ay cambias todos los sonidos k kieras

ola yo tengo el alcatel ot 708 espero k la confoguracion d los tonos sean = primero deves ir al menu principal despues perfiles al k tu kieras le das a editar y en la eskina derexa arriba te saje una flecha apretala y t saldra los tonos de msn alarma , encendido y apagado espero k t sirva