Como cambiar tono de mensaje alcatel ot600

Cerrado
luis89 - 25 sep 2009 a las 23:38
 the mind master - 25 dic 2010 a las 22:00
Hola,
como le puedo cambiar el tono de mensajes al alcatel ot 600 solo puedo cambiarle el tono de llamada, porfa alguien ayudeme

4 respuestas

entras al menu, mis ajustes, perfiles, y ahi en el perfil donde estas marcas opciones y luego editar; ahi se te abre todas las posibilidades de cambio de sonidos y timbrados, una sugerencia el telefono viene solo con 2 megas en memoria interna el timbrado que eligas sugiero q o copies en la memoria interna para q no se te desconfigure si es q le sacas la mem. expnd.; tambien harias lo mismo con las imagenes o gif que uses como fondo de pantalla o protector o pantalla de encendido, apagado otra sug. el telefono lee videos en 3gp, te sugiero que uses el mobiola video studio que tiene los codecs adecuados para este telefono; bien suerte con tu alcatel mientras lo tengas...saludos
4
Hola una consulta, hace unos dias seleccioné melodia para un contacto, una melodia diferente a la general... pero ahoa no se por q suena igual como todas y tiene su propia melodia seleccionada... ESTA YA NO SUENA, si puedieras responder, TE AGRADECERIA :)
0