Problemas con kaspersky

Cerrado
Rober F Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de noviembre de 2010 - 19 nov 2010 a las 16:46
 Rober F - 22 dic 2010 a las 15:42
Hola, tengo el mismo problema, quiero instalar el Kaspersky Internet security 2010, y no me deja xk me dice k es incompatible el software "ESET NOD32 file on-access escanner" y tengo la cabeza loca xk ya le desisnstale y no me deja... he limpiado errores, he aplicado el desisntalador de ESET NOD32 (el k adjuntasteis x aki ese k estaba en holandes) y nada, no se k hacer, e visto un comentario k decia esto:

""hola te tengo la solucion 100000000% efectiva abre el ejecutar de windows que esta en inicio escribe regedit y ve abriendo carpetas siguiendo esta ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\eamon eliminas esa carpeta llamada eamon y problema solucionado""" y nose si esto es seguro o k

espero respuesta, Gracias

Consulta también:

3 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
19 nov 2010 a las 16:53
CCleaner es el programa que tenes que usar.
0
Rober F Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de noviembre de 2010
20 nov 2010 a las 15:52
nada, ni con el desinstalador de ESET, ni el CCleaner, ni con el TuneUp ni nada
0
Busca y descarga el "Windows Clean Up" lo instalas y luego buscas los programas que quieras des-instalar o que te den o hayan dado lío para des-instalar. Luego si podes correr el Ccleaner.
Ahora instala o actualiza lo que quieras.
Ah y proba a usar UBUNTU y te olvidas de antivirus, parches, cracks etc. todo el software legal y en la mayoría de casos gratuito, corre super bien en maquinas viejitas, en fin es muy pero muy bueno, lo podes probar desde un live cd antes de instalar o instalar junto al Windows y usar el que quieras.
0
De este lugar (el programa es gratuito ) https://windows-installer-cleanup-utility.softonic.com/
0
gracias, pero ya lo solucione borrando una la carpeta "eamon" en el registro y ya me dejo instalar el kaspersky
de todas formas gracias
0