Desinstalar restos de internet explorer

Resuelto/Cerrado
coleoptero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2009 - 24 dic 2009 a las 17:17
 charl - 25 dic 2010 a las 16:23
Hola, Como soy muy burro, en vez de desinstalar internet explorer, lo eliminé a lo "bestia" y me ha quedado un resto de 5,45 MB sin eliminar. He utilizado REVO UNINSTALLER, y nada, no me lo elimina porque no aparece en el cuadro de los programas. Sin embargo, en INICIO, aparece como Internet Explorer (sin complementos). Una ayuda, MDARKSLIDE, genio. FELIZ AÑO.
Consulta también:

2 respuestas

Javarar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2009 2
24 dic 2009 a las 17:32
yerba mala nunca muera simplemente dejalo ahi que no molesta si no lo usas.
0
Al fin lo desinstalé utilizando "unlockert.1.8.8.exe". Lo descargué e instalé y seguí los pasos pinchando con la derecha del ratón en la carpeta a desinstalar y sigues las instrucciones que son muy fáciles. FELIZ AÑO.
0
mira quiero instalar sopcast , pero no me deja por q me pide q desintale ie firefox , pero mi navegador es google , no se como hacerlo , no se mucho de internet tampoco , lo basico, agradeceria una respuesta .en alguna oportunidad instale mozilla , pero lo dsinstale , creo q quedan restos de ese buscador , pero no se paso a paso como llegar a sus origenes o carpetas, para finiquitarlo por completo ,.
0