Discusiones

Un creador de videos con fotos en español??

Hola, noo puuedo bajar el movie market. xq me aparece qe no tengo el windows vista. .. ii algun otro para crear videos . qe sea en español?? x favo...

12 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2011 por
mattone

Mi bluetooth de la inspiron 6400

 Resuelto

Hola, tengo una inspiron 6400 y descargue el bluetooth, ya lo instale pero aun asi no me sirve, alguien me puede ayudar? sera porque la computador...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
mafebo

Como ver un archivo re4

Hola, quiero saber con que programa puedo ver un video que esta en formato Re4 gracias

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
nestor figueroa

Como quito la barra ares?

 Resuelto

Hola,me ha salido no se como una barra llamada ares,la he eliminado de los progrmas pero vuelve a aparecer.Me tiene negro.Gracias un saludo

16 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
Felix de elimiar Ares

Habilitar google como mi paginaprincipal

 Resuelto

Hola, mellamo joseluis ikisieraponer google en firefox como [/contents/web/navigation.php3 pagina prinsipal Configuración: Windows XP / Firefox 3...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2011 por
Nethawk

No se como cambiar el formato rar

Hola,mi nombre es pato baje un cd de arjona en formato rar y no se como cambiarlo de formato para poder escucharlo si alguien me podria ayudar lo agra...

5 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
feloso20

Software para grabar el teclado

 Resuelto

Hola, Que sotfware puedo usar par grabar el teclado? Chau

4 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
hotge

Cómo recuperar una página web eliminada

 Resuelto

Hola, mi pagina web fue borrada por completo y deseo recuperar la iformacion, porque se trata de una revista informativa. Como puedo recuperar toda es...

4 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
ESPARTACO 2011

Quiero borrar el ares porq me llena de virus

 Resuelto

Hola, cm puedo borrar el ares de mi pc porq m primo lo descargo y me llena de virus....por favrrrr Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2011 por
ds

Plugins para adobe audition

Hola, muy buenas la verdad es que no se donde colocar exactamente esta demanda, mirar, lo que me pasa es que necesito plugins para adobe audition, pl...

7 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2011 por
yiya

Ares, no puedo conectarme

 Resuelto

Hola, He bajado ya varias versiones de ares, sin embargo ninguna de ellas me ha funcionado, y tengo windows 7, que version debiera de bajar para...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
marlon17

Error de scripts

 Resuelto

Hola, Como estan xicos, bueno les escribia porque tengo un problemilla sin solucionar, cuento con win xp y desde hace unos dias al iniciar mi secion ...

6 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2011 por
E_

Nero 9 me dice que periodo de prueba finalizo

Hola, supergenios, my caso es el siguiente: instale hace tiempo el nero 9 trial de prueba, se acabo el periodo de prueba y le desinstale para volver ...

8 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2011 por
patoale

Ares se queda conectado

 Resuelto

Hola, ya me canse de descargar y descargar diferentes programas para descargar y ninguno me fusiona ya no puedo le intente de varias formas y nada el ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2011 por
marlon17

No me conecta el ares

 Resuelto/Cerrado

Hola, ME PODRIAN AYUDAR EL ARES NO ME CONECTA Y YA LO PUSE COMO EXCEPCION EN FIREWALL DE WINDOWS

41 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2011 por
OROPURO22

Desinstalar microsoft office

 Resuelto

Hola, mira me dejaron un cd con el porgrama microsoft office 2007 pero ahora quiero quitarlo y no me deja , lo he intentado de mil maneras, y me urge ...

7 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2011 por
nirvapac

Como decorar mis fotos

Hola, kiero saber como decorar mis fotos

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2011 por
ERANDIO

Programa para que mis fotos queden lindas

Hola,yo kisiera q me alluden ,yo encontre un programa de photosenery 3.2 q lo vaje y solo me duro unos dias es para hacer cosas lindas con mis fotos...

5 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2011 por
ERANDIO

No me anda el emule ni el ares

 Resuelto

Hola, algien me quiere decir que programa para descargar musica me puedo bajar xq ya me baje el ares y el emule como 500 veses pero no me funcionan e...

11 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2011 por
leo

Error al bajar videos, utilizo downloader

Hola, me ayuda alguien no he podido descargar un video me marca error en documentos an de siting que puedo hacer estoy utilizando el downloader ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2011 por
pemi

Mi nero no lo puedo abrir me dice falla error

Hola, kiero habrir mi nero y me dice fallo de error si antes me funcionaba muy bien kisiera saber como le puedo hacer para ke funcione otra vez bien...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2011 por
lauty

Mi nero falla al grabar

Hola, Nececito ayuda urgente tengo nero 9 y cuando intento grabar un dvd,empieza a grabar pero luego siempre dice lo mismo la grabacion ha fallado y ...

6 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2011 por
franjaloal

Problema con giss.tv

Hola, estoy creando una radio online con SamBC. Empecé a transmitir a modo de prueba por listen2myradio pero me enteré de que existía Giss.tv que al p...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
XnexyX

Programa para poner foto en una tarjeta

Hola,como o que programa necesito para poner una foto mia en una tarjeta

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2011 por
leo

Me vuelve a la pagina de inicio

Hola, tengo windows vista, no puedo conectarme a todas las paginas, me meto a google y abre la pagina, busco por ejemplo diarios o videos y abre, al...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2011 por
juan solis

Problemas con internet explorer 8

Hola, Tengo problemas con internet explorer 8, cuando cierro paginas de internet explorer o otras paginas me me indica que hay un error, el error es ...

9 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2011 por
soider

Necesito un programa para hacer banners

Hola, necesito un programa para hacer banners, please. ! ayuden . . dejo mi eme ii mi flog por cuaalqiier consulta ! solo necesito qe al agre...

14 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2011 por
agus

Programa para abrir p.point 2007,

Hola,necesito un programa gratis para abrir power point 2007, tengo instalado el 2003, que sea gratuito y no a prueba, me podrian recomendar alguno, d...

15 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2011 por
Microsoft Windows 2011

Problema con una carpeta eliminada de la comp

Hola, he eliminado por error un archivo de la papelera de reciclaje, y necesito recuperarlo lo antes posible ¿como lo puedo hacer?. Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2011 por
fear

Como poner la cam en mi mensseger

Hola, como puedo poner la cam en mi mensseger como se hace Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ie ha detectado un problema y debe cerrarse

Hola, Cada vez que intento navegar me sale una ventana avisandome de un problema y ma da las opciones de Depurar, Enviar informes o No enviar. Cualqui...

4 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2011 por
Chivora

No se donde se encuentra el paint

Hola, yo soy nuevo en esto, tengo 35 años y nose donde esta el paint, lo necesito, quiero dibujar, me gusta hacerlo! seria de gran necesidad, asi disf...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2011 por
robert

Como desinstalo amigo parental control

TENGO WINDOWS XP INSTALÉ AMIGO PARENTAL CONTROL PERO NO LO QUIERO TENER EN MI CUENTA DE ADMINISTRADOR, SOLO EN LA DE LOS USUARIOS. RESULTA QUE AHOR...

7 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
jota

Invisibididad en la red

Hola, Ha caído esto en mi correo y queria saber que hay de cierto en ello, gracias. "A parte de la ip que solo conoce el administrador del foro...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2011 por
Luis Rodriguez (EL BLOG DEL LINK

Programita para escribir lo que hablo

 Resuelto

Hola, sera q alguien de ustedes me puede decir cual es el programita, con el c ual puedo hablar y a la vez todo lo q yo digo por el microfono se va es...

10 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
xcvbn

Manual para sound forge 10

Hola, tengo el Sony Sound Forge 10 pero no se usarlo, agradeseria si me dieran un manual, mandenmelo a akatsuki_boy97@live.com

4 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2011 por
jesus b

En qué consiste el respaldo de información

 Resuelto

Hola, me pueden explicar en qué consiste el respaldo de información y que medios puedo utilizar. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2011 por
GERARDO E_21

Deseo que restauren google

Hola, deseo que google sea mi pagina principal ademas no me cuesta dinero en exeso Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
luis

Honestech editor, no puedo convertir formato

Hola, necesito ayuudaa x favor me descargue honestech editor y hice un video para mi enamorada peo cuando kiero cambiar de formato esta cargando ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
xavi96

Problema al instalar pffice 2007 en window xp

Hola, mi problema es el sig.cuando ya le doy click en instalar empieza el procewso pero luego pone un mensaje q dice: instalacion de mycrosoft office ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2011 por
yanerixi

No arranco el grub como antes, que hacer?

Hola me llamo jose miguel tengo un inconveniente formatie la particion donde tenia windows xp que era mi particion "c" antes de yo hacer eso tenia ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2011 por
jose mireles marquez

Poner gogle como pagina principal

 Resuelto

hola,necesito poner gogle como pagina principal pero no puedo.le cuento en face recibi una invitacion y yo la acepte luego me dijo q la descargara y c...

8 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2011 por
mauritozz

Ares sigue conectado

 Resuelto

Hola, tengo ares y conecta correctamente, descarga todo lo que busco, música, películas, programas, videos, etc.. Al terminar el trabajo, cierro la pá...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2011 por
youyou

Win xp, al bajar actualizaciones sale error

Hola, amigos de kioskea, tengo este problema quien me puede ayudar que hago ya estoy cansado y no se que hacer de antemano muchas gracias Conf...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2011 por
malaniz2000

Bajarle la resolucion a mi virtual

Hola loko,necesito que me digas como puedo hacer para bajarle la resolucion a mi virtual,esta en dos bandejas pero es muy grande para mi computadora,y...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2011 por
pavernosmatao

Reproductor vlc no puedo ver ni escuchar nada

Hola, alquien me puede ayudar resulta que instale el reproductor vlc y no puedo ver ni escuchar nada a lo que lo pongo a sonar con alguna cancion se c...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2011 por
sabri_piru08

Corel videostudio, como editar el tiempo

Hola, tengo el Corel VideoStudio 12, estoy haciendo una pase de diapositivas y nose como editar el tiempo de las imagenes a la ves proque ir de una ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
jairo

No puedo desinstalar adobe reader 9.3.4?

Hola, Tengo instalado Adobe reader 9.3.4 pero quiero desinstalarlo ya que me consume muchos recursos pero a la hora de ingresar al panel de contr...

6 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
odlabu

Como grabar un iso de win xp en nero?

Hola, Como puedo grabar un iso de windows xp sp2 en nero? despues cuando arranco en la bios arranca para instalar ya o no? Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Christina Ng Paz

Descargar adobe flash player

Holaes que medise el equipo q el sistema no es compatible como si los programas no lo permitieran Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2011 por
yepet
Resultados 9101 - 9150 de 17.108