La barra de inicio se congela...se traba

Cerrado
toncho - 28 jul 2011 a las 23:57
ANGENOLA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2011 - 29 jul 2011 a las 06:02
hola amigos.. ultimamente estoy teniendo este problema... antes cuando se congelaba..
lo primero que hacia.. era ctrl + alt + supr y hacia click en nueva tarea... ejecutar
explorer.exe y se resolvia... pero ahora... ya ni me deja utilizar este comando...
el cursor anda.. pero al ejecutar una funcion.. tarda un poco en responder....
la barra de tareas se queda estatica.. y por mas que haga click.. no responde...
antes al menos no era tan seguidoo.. ahora se volvio mas frecuente.. no se por que sera que se cuelga?.. escanie con 2 antivirus.. y no detecto nada...
le pase el cleaner... y borre las cookies... y corregi los errores del registro.. y aun tengo el mismo problema... espero que me puedan ayudar.... a resolver este problema... ya me canse de reiniciar la maquina a cada rato saludos
Consulta también:

1 respuesta

ANGENOLA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2011
29 jul 2011 a las 06:02
Es un problema muy raro, intenta restaurar el sistema a un punto anterior en el que no sucedía eso, o haz back up de tus archivos y formatea reinstalando windows.
0