No puedo instalar microsoft office 2007

Cerrado
oyervies! - 14 jul 2011 a las 21:43
Unix22 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2011 - 15 jul 2011 a las 01:25
Hola,
tengo un problema par istalar mi oficce 2007 por k me sale un problema k me marca un errores :2007 microsoft office system no admite la actualizacion desde una version preliminar .desintale cualquier version preliminar de los productos de 2007 microsoft office system y sus tecnologias asociadas .

necesito saber que puedo hacer; en verdad me urge, baje un programa que me iva ayudar pero no asi se puede!

agradeceria su ayuda!

Consulta también:

1 respuesta

Unix22 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2011 2
15 jul 2011 a las 01:25
hola, lo que pudo haber sucedido, fue ke se descargo alguna version de prueba ke incluia el oficce 2007, Entonces lo ke tienes ke hacer, es desinstalar completamente cualquier office que tengas. Entra a INICIO-PANEL DE CONTRO-INSTALAR O QUITAR SOFTWERE- Y buscas el office que tengas en la lista que te aparecera de todos los programas. le das click en quitar o cambiar y sigues los pasos ke te aparescan. Ya que se desinstalo de tu PC, reinicias y posteriormente. Instalas desde tu CD el office 2007 de manera normal. okidoki.
spero y te aya sido de ayuda. xao.
0