Discusiones

Rescate de rom de la ipaq hp2200

Hola,como estan mis queridos amigos, les paso a preguntar como hago para rescatar mi ipaq hp2200, ya que me puse a flhasear mi dipoitivo y creo que le...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Amuro

Instalar oracle

Hola, Buen dia, disculpen la molestia, tengo que instalar oracle 10G. que es para bases de datos, el problema que tengo es que tengo windos vista, a...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
david1984

No se como instalarla

Hola,el 8/6/2009 compre la camara Genius 312 ,esta instalada en mi computadora,pero mis contactos del MSN no pueden ver el icono de la web cam,he preg...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
pavernosmatao

No puedo quitar el software genuine

Hola,me llamo yulyan e instalado el windows y la copia de microsoft falsa siguie en mi ordenador quiero una solucion

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
manomade

Desinstalar pagina de inicio

Hola, Se me ha instalado una pagina de inicio que se llama mbuscas.com y no se como quitarla me podeis ayudar gracias

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Minotopo

Problemas con sonido de peliculas

Hola, necesitaria que alguien me aclarara porque al intentar pasar las peliculas de la videocamara al PC se ven perfectamentel pero no soy capaz de co...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
tinajero

Ares no funciona

Hola, tengo ares pero al poner lo que quiero buscar no responde la busqeda no funciona me podrian ayudar por favor gracias.

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Emichon

Ares 2.1.1.3035 no conecta

Hola, qisiera saber qe mas puedo hacer para qe ares conecte.. sinceramente lo baje hace un par de semanas i lo tengo sin uso, ya qe no puedo bajar nad...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
zheba_sd

Sale el sonido pero no la imagen de peliculas

 Resuelto

Hola, hola que tal quiero hacer una preg?quiero bajar peliculas gratis de internet y no puedo. las que bajo la puedo bajar pero me salen el sonido ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Variosa

Auxilio

 Resuelto

Hola,buenas tardes amigos acudo a ustedes por lo siguiente yo descargue el antivirus nod32 4.0 y se me vencio la licencia,no se como actualizarlo porq...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
RATON CHINO

Internet explorer 8

Hola, Yo tengo Internet explorer 7 y ahora veo que ha salido el 8, cuando inicio mi pagina YAHOO me sale una ventana para poder instalar la version n...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
ahiko

Targeta memoria movil

Hola,nesesito saver como puedo meter en mi ordenador las fotos de mi targeta de memoria enke la meto en el y no me sale nada

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Nena

El messenger no se instala

Hola, tengo problemas con la instalacion del msg y dice haci no se puede intalar messeger por que no se encontro el msi.dll.

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
The Dumé

Impresora: imprimir fotos a tamaño superior

Hola, tengo un problema escanee 2 fotos y quiero imprimirlas a un tamaño superior lo he intentado por medio de picassa me da la opcion de medidas per...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Zeruch

Como valido office o quito la estrella negra?

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Amuro

Como puedo leer los archivos de fotos

Hola,algunos de los archivos que recupero no se puede leer y eso es lo q necesito abria un programa q pueda leer estos archivos sonimagenes lo q quier...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Amuro

Es gratis??

Hola, tiene algun costo? o es completamente gratis?

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Jesusito

Instalar nero 9

Hola, cuando se me instala nero 9 es como si desapareciera del ordenador no aparece nada de nada no o entiendo decidme k debo hacer porfavor!!!!!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
ISRA

Problemas con el video

Hola, cuando abro mi reproductor tengo audio pero no logro ver nada que puedo anticipadamente agradezco su ayuda

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
wally

Necesito localizar movil urgente

Hola, necesito localizar a una persona urgente atraves del tel movil, es una persona mallor y se a perdido tiene alzeimer y estamos muy preocupador, ...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
jean

Ayuda....internet explorer 7 no me funciona

Hola,alguien sabe como hago para que en internet explorer no me salga un avicito de bad request cuando intento abrir las imagenes en tamaño original.....

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2009 por
DANIEL

Yo tampoco puedo

Hola, q chevere q no sea el unico ese mocho e programa no sirve y no permite ser desintalado estoy buscando la mima solucion por favor AYUUUDAAAAAAA...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Queria saber el nr. de serie de nero 9 trial

Hola, queria saber el nr. de serie para nero 9 trial porfa .gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
zamarang24v

Neceito ayuda

Hola,mi portati tiene wedcam incorporada y no se como intalarla como puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
zamarang24v

Ares

Hola,soy andres yo instale ares destinity pero a lo que pongo busqueda no me sale los videos que quiero buscar, por favor explicame como bajo videos y...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Cosybaby

Como descargar jevascript para ver videos de

Hola,antes podia ver videos de youtube sin ningun problema.....pero ahora dice que tengo el javascipt desabilitado o el adobe flash player desactualiz...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2009 por
MaRiie

Nesecito un tema para mi celular

Hola, necesito un tema para mi celular quiero saber como tengo q hacer para descargarlo si nesecito un conprimidor de archivos o algo asi me podrian ...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2009 por
adri

Quiero bajarme el emule

 Resuelto

Hola, quiero bajarme el emule de internet pero no se donde. Por favor ay alguien ke me pueda ayudar

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2009 por
jesusito

Serial nero 9 trial

 Resuelto

Hola, POR FA NESECITO AYUDA NO SEAN GACHOS

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
trotamundo

Un ares que se conecte

Hola, si me pueden ayudar les agradesco necesito el codigo de activacion de ares 2009 o un ares que se conecte porfaaaa gracias......

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me sale una pantalla en blanco

Hola,cuando reinicio sale una pantalla en blanco de internet pero no tiene nada para quitarlo y no veo el escritorio podria alguien decir como quitarl...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2009 por
soniarias

Programa grabador de cd.

Hola, necesitaria saber si existe por algun lado en internet para poder bajar el programa nero 6 ya que ese programa es el mas facil para grabar cd's...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
usuario anónimo

Nesecito serial de nero 9 trial, se agradece

 Resuelto

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
usuario anónimo

Sansa view

Hola, a mi sansa view se le daño el flex y quiero saber como conseguir otro...ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Amuro

Ciberlink power dvd

Hola, tengo el ciber link y las pelis estan en partes separadas como hago para unirlas y verla entera

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
riddick_142

Como elimino los cookies de mi compu

Hola, como elimino los cookies de mi compu en window xp profesional

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
pavernosmatao

Como desinstalar el messenger 2009

Hola, Necesito desislarar el messenger live pero cuando voy a desistalarlo en el archivo wlarp no me aparece ninguna lista...... que hago..............

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
mustamola

Donde buscos los controladores gratis

por favor donde busco los controladores de la impresora hp 1022

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Lycansor

No puedo instalar el menserger 8.5

Hola amigos, necesito ayuda, formatee el pc, y ahora quiero instalar la versión que tenia antes el mensenger 8.5, pero el ordenador me dice que no ten...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Lycansor

Descarga

Hola, donde se descargan estas cosas saludos

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Minotopo

Es realmente bueno el nod32??

Hola, quiesiera sabe si el nod32 es realmente bueno. me han dicho que si y que no, yo realmente desconozco el mundo de los antivirus(que antivirus ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
luli

Por favor ayuda con el adobe flash player

 Resuelto

Hola, vereis ,no tengo adobe flash player y lo necesito para ver videos en youtube,tengo windows vista y no se donde puedo buscar en internet porke ...

9 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
jesusito

Como quema un cd

Hola, mira la kosa e k grabe un cd pero no se escuxaba

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Sarapertienso

Se me cierra el real player

Hola,por favor me pueden decir xq se me cierra el real payer cuando quiero abrir una peli que baje con ares?y que puedo hacer para arreglarlo?

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
dana

Serie del nero 9 trial

 Resuelto

Hola, necesito el numero de serie del nero 9 trial por fa que lo descargue y para instalarlo me pide la serie y me e cansado de tratar de encontrar...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
cecilia

No se descargar el softwar a la compu

Hola,como descargar el softwar de samsung e-215

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Nico-San

Vi pelis que baje en ares ahora ya ni abren

Hola, hace unos dias baje 4 pelis con ares las vi lo mas bien pero ahora quiero verlas y no puedo. ni con ares ni con ningun otro reproductor que ten...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Nico-San

No abre mi msn live 8.1

Hola,Mi nombre es iordi, puchaa no puedo abrir mi msn y no se ha qe se debe esto? todo iba bien hasta ahora, y pucha ya no abre y no se xqe?? ayudenme...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
djchico

No puedoinstalar ares3.1.5

Hola, pongo la clave de activacion y no se activa siguiente para continuar la instalacion porfa ayuda muchas graciasss

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Amuro

No puedo borrar la estrella!!

Hola, no puedo borrar la estrella!! voy a sytem32 le doy a eliminar el WgaTray y me dice (se a denegado el accseso, compruebe k el disco no este ll...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
djchico
Resultados 14901 - 14950 de 17.108