Discusiones
No puedo desistalar panda gp 2009
Hola, ya eh echo todos los pasos para desistalar el panda gp 2009 y no me desistala, me sale que debo cerrar todos los programas que panda utiliza p...
No puedo arir el msm desde mi equipo
Hola, por fa, ayuda; trato de abrir el msm desde mi equipo y no puedo dice messenger dejo de funcionar, pero con otro cuenta si se puede iniciar sesi...
Ayuuuuuuuuda barra de google icono messenger
Hola, mi hija se ha puesto en el ordenador y en la barra de google se ha puesto el icono de messenger, no sabe que es lo que ha hecho, el caso es que ...
Me andan los paralantes`pero no sale sonido
Hola . los parlantesw andan de 10 pero no sale ningun sonido por favor necesito la solucion de esto gracias ...
Sobre emule id baja
Hola, siempre que instalo emule me sale el dibujo en barra de tareas con unas gafas negras id baja como puedo ponerlo bien? gracias
Error en java
Hola, queria saber si me pueden dar una solucion con java, el caso es el siguente, yengo wind 98 y quiero intalar el java y cuando lo abro al archivo...
Unidad de cd dvd
Hola, hola mi pc no me reconoce la unidad de cd-rom- y o dvd tambien olvide la clava de administrador de win-vista quien me ayuda mil gracias
Creacion de disco de instalacion de xp
Hola, Carlos un saludo y gracias por tu aporte. Mira en el tema de la CREACION DE UN DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS XP, lo tengo todo a punto, pero...
Escuchar una radio de otro pais
Hola, soy magaly y tengo un problema yo quiero escuchar una emisora del peru y no puedo si sale la emisora no se escucha nada, ni las musicas, la v...
Guarde con archivo en ". srt", no puedo
Hola,subtitule una peli y guarde los archivos en Srt pero ahora no la puedo ver.Tampoco los puedo convertir ? tengo Total videoconverter.Apresiaria mu...
Bajar este programa
Hola,quisiera poder bajar el programa me podrian ayudar
Hola nesesito alluda
Hola, nesesito alluda quiero no puedo ber videos ni imajenes porque me pide instalar Adobe Flash Player activex me podrian alludar a instalarlo di...
Nero 9 trial
ResueltoHola, desde ya les agradezco por ese espacio. Necesito de un numero de serial para Nero 9 trial, porque aunque aparezca como free cuando lo bajé para ...
No puedo ver los videos de you tube
Hola, Tengo una pregunta. Mi PC tiene procesador de 500mhz y memoria 512. No puedo ver los videos de You tube. Se cortan a pesar de que los bajo todos...
El menssenger dejo de funcionar
Hola, baje una actualizacion para el menssenger y el mismo, desaparecio. no abrio mas, no lo encuentro en los archivos pero tampoco me permite instala...
Quiero bajar un progama para editar fotos
Hola, me quiero bajar un progama para editar fotos pero mi hermano no quiere porque segun el dice que va a ocupar muucha memoria quiero saber si hay ...
Necesito el numero de serie para nero 9 trial
Hola, Necesito por favor el número de serie para nero 9 trial. Mil gracias!!!!
Numero de serie de nero 9 trial
ResueltoHola, hola q tal por fabor quisiera q me den en numero de serie de nero 9 trial gracias saludos
Serie de nero 9 trial
CerradoHola, necesito el numero de serie de nero 9 trial. es urgente. me lo pasan?
Ares no funciona
Hola, ares me andaba perfecto , cuando cambie de probeedor de internet no se conecto mas , siempre aparece conectando -- que puedo hacer ? desde ya m...
Windows movie marker
hola tengo instalado windows xp sp3 pirata, pero no trae el movie marker este lo puedo descargar o me pediran licencia, o lo puedo conseguir por otr...
No puedo ver videos en mi mp4
Hola, porque no puedo ver videos en mi mp4 que puedo hacer, los convierto y nada
Puedo copiar programas en un cd
Hola, hola por favor respondanme esta pregunta puedo copiar programas luego de estar instalados en windows por ejemplo puedo sacar el oficce y grabar...
Necesito numero de serie nero 9 trial
Resuelto/CerradoHola, NECESITO EL NUMERO DE SERIE PRA ISTALAR NERO 9 TRIAL
Necesito numero de serie nero 9
Hola, porfavor necesito numero sd serie nero 9
Enviar fotos por correo mediante phoshop star
Hola, como estas?quisiera q me respondan si no es molestia,quisiera saber como se pueden enviar fotos por correo electronico mediante adobe phoshop ...
Necesitarìa nro de serie de nero 9 por favor
ResueltoHola, Despuès de casi 5 horas de descarga me pide un nùmero de serie que no tenìa y no sabìa que debia tener, por favor si me lo pudieran proporciona...
Quiero descargar fotos de mi celular l6i a mi
Hola, tengo cable usb,pero no tengo software para bajar fotos y videos de mi celular l6i a mi pc
Necesito saber informacion de symbian para pc
Hola, necesito saber informacion de symbian para pc
Necesito la serial nero 9 trial
CerradoHola, porfavor me pueden facilitar la serial para configuracion vista porfa gracias
Se me caen todos los servidores del emule.
ResueltoHola, Estoy un poko perdido, hace 2 mese se me cayeron los servidores del emule, y di con la solucion actualizando des perranet, pero ahora se me vu...
Webcam genius ge111
ResueltoHola, me puedes ayudar a instalar mi webcam genius GE111 ya que no tengo el cd. Te lo agradecería.
Numero de serie para el nero 9 trial
Hola, por favor necesito el numero de serie para el nero 9 trial.no puedo terminar la descarga,espero una respuesta gracias
Nesecito el numero de serie de nero 9 trial
Hola, mi nombre es esmeralda y me falta el numero de serie como lo puedo obtener es urgente por fis
ayuda con la extension .par
ResueltoHola, ME PODRIAN AYUDAR BAJE UN APELICULA PERO TRAE EXTENCION PAR Y NO PUEDO DESCOMPRIMIRLA ME PODRIAN DECIR QUE HACER PORFAVOR
Cuales son los servidores que funcionan
Hola, buenos dias . deso si son tan amables de decirme o pasarme los servidores para el emule porque los qu tengo por defecto no funcionan y no puedo...
Nesesito una rrespuesta urgentemente
Hola, oigan quien me puede rresponder esta pregunta :¿cual es la clave del gta san andreas
No me funciona la impresora es una hp 2100
Hola, no me funciona la impresora es una hp 2100 y tengo el vista parece ser q internet 8 me la esta bloqueando por que no son compatibles q puedo h...
Como mando los sms del cel a la compu
Hola, como va?.. quiero saber como puedo descargar los sms del celu w 200 a la compu :S.. la re bronca que no puedo hacerlo :S
Conocer la forma de octener el programa
Hola, deseo saber como puedo descargar el software o el programa para la instalacion de la impresora multifuncional hp f2180 gracias por la atenci...
Ayuda con driver de red para mi placa
Hola, Hace unos dias entraron muchos virus a mi PC, y bueno tube que formatearla , penzando que el CD que me dieorn cuando compre la PC estaba todo l...
No puedo usar winamp
Hola,No puedo usar el Winamp, no escucho nada. Primero me daba error y decia algo de los conectores. Lo desintale y ahora no escucho nada. Que debo ha...
Ares pone conectando pero nunca conecta
Hola, tengo el ares,voy a descargar algo y pone conectando pero nunca conecta y no puedo descargar nada
A1200
Hola, se me desconfiguro mi a1200 y no puedo ver mensajes ni mi agenda telefonica y me dicen que se me desinstalo el sotware como lo puedo volver a p...
Como desconprimo una pelicula
Hola, saludos, ayer descargue hancock, pero esta en partida en siete partes comprimidas y al momento de descomprimirla me arroja un error, ya intente ...
No puedo actualisar panda
Hola, COMO PUEDO ACTUALISAR PANDA 2008(12.01.00) NESECITO EL NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA PORFA SI ALGUIEN LO TIENE MANDEMELO PORFA CHA...