Problemas con captura de video en formato avi

Cerrado
javieres2003 - 1 ago 2011 a las 19:07
 javieres2003 - 2 ago 2011 a las 06:16
Hola, luego de capturar el video en formato avi, cuando lo reproduzco se ve y se escucha muy rápido, esto es se graba a una velocidad mayor, tengo windows XP y la tarjeta es pixel view 8780 rev. 4c, gracias.



Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
1 ago 2011 a las 19:57
Es mala configuración de los Codecs. ¿ en otros formatos no te ocurre verdad?

El secreto de AVI son los Codecs (la compresión tanto de audio como imagen)
En audio por ejemplo si está en MP3 a 128 y a 44100 Hz lo pasas a los mismos 128Kb pero los Hz a 48000, se oye como dibujos animados jajajajaja
esto es porque Avi usa un montón de distintas configuraciones. En la imagen es igual. Compress, Uncompress. Esas son las 2 grandes variables que maneja y dentro de eso un montón de diferentes configuraciones.
Usa otro formato hasta que te manejes bien.

Windows media es bastante bueno, o el MPEG que pese a su rigidez es bastante bueno. Entonces despues cuando ya esté lo conviertes a MPEG4 y quedo genial
0
Pues muchísimas gracias por la orientación, estoy capturando videos antiguos familiares de cassetes y se me ha dificultado, por lo que entiendo, me recomiendas hacer diferentes configuraciones para la captura , tanto del audio como el video. Así que lo haré, mi duda es, si yo convierto a formato mpg4 como me recomiendas, los videos así como están ( o sea que se reproducen rápido) ¿no se normalizan? gracias de nuevo.
0