Como desinstalar Deep Freeze 6 Utility

Cerrado
IAfhi - 19 jul 2011 a las 16:30
 IAfhi - 26 jul 2011 a las 15:57
Hola, amigos! Mi problema es el siguiente. He instalado McAfee en mi computadora, pero resulta que ha bloqueado todas las funciones del Deep Freeze, a tal punto que no me muestra ni el osito al lado del reloj, ni con SHIFT+CTRL+ALT+F6 y tampoco entrando en modo seguro... Intento instalarlo de nuevo pero me dice que debo deshabilitar primero el que ya tengo... Si alguien sabe como puedo ponerlo a funcionar de nuevo normalmente... le agradeceria muchisimo! :D :D
Consulta también:

1 respuesta

Christianre lo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012 10
19 jul 2011 a las 23:07
debes entrar a inicio alli te figura el panes de control y una vez alli pon agregar o quitar programas te figurara una lista de programas ya instalados y te figuraran 2 opciones en cada uno de ellos cambiar o quitar la opcion para tu caso seria quitar y listo pero tambien fijate que el programa que intentes instalar no sea de esos que te borran cosas inportante para el buen funcionamiento de la pc
Eso ya lo intente... pero lo que pasa es que el DeepFreeze no aparece en esta lista...
Ps: Gracias por responder! :)