Discusiones

Poder pasar un video que he hecho a dvd

 Resuelto

Hola a todos: He hecho un video de mis fotos con el windows media maker y de fondo musical le he puesto una canción en mp3. El problema que tengo esqu...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
trotamundo

Formato video que utiliza para ver en dvd?

 Resuelto

Hola, a ke formato debo pasar mis videos a mi usb para verlos en el dvd Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
pedrin

Mirar tumaco satelitalmente con detalles

 Resuelto

Hola, quiero ver tumaco colombia Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
fabio

Quiero grabar un dvd

 Resuelto

Hola, necesito que alguien me ayude yo quiero grabar un dvd y tengo intalado el nero 8 y no puedo grabar el dvd ya me arte de cambiar el formato a ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
marlon17

Kiero crear videos con fotos mias

 Resuelto

Hola, kisiaera k me ayuden i Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi ares no busca

 Resuelto

por fabor; mi ares no busca las musicas para bajar ,si alguien tiene una solucion ya probe de todolo configure desde el panel de control e incluso baj...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
pepe

Como grabar una serie a un dvd

 Resuelto

Hola, necesito saber como grabar una serie que baje de internet a un dvd. Cuando ingreso al programa Nero Startsmart y selecciono el capitulo de la se...

4 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
terricola

Como poder quemar un cd

 Resuelto

Hola, necesito ayuda para poder quemar un cd segun yo ya habia grabado uno y cuando lo puse en el estereo me di cuenta que nada mas habia grabado...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
nanoman

Recuperar ficheros vaciados de papelera

 Resuelto

Hola, Hola, he vaciado la papelera de reciclaje y necesito recuperar 42 archivos. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Existe algún programa sencillo en español? M...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
JoseYañez

No me funciona el ares

 Resuelto

Hola, pues yo he echo de todo y nada mas no me funciona Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
fg

Descargar videos de you tube y grabar en dvd

 Resuelto

Hola, hola como estan..quisiera saber como tengo q bajar los videos de youtube y si los podre graba en un cd para verlo en el dvd..y si se vana cer...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
trotamundo

Como grabar una serie en un dvd

 Resuelto

tengo toda una serie de anime que son como 40 capitulos que estan en formato de mp4 y deseo quemarlo en un dvd... pero no como dato si no para verlo e...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
trotamundo

Borré fotos de camara, como recuperarlas?

 Resuelto

Hola, por equivocacion borre las fotos de mi camara digital casio y esas fotos son importantes ya que pertencen a la Iglesia en el dia del Corpus Cris...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
marlon17

No se bajar peliculas

 Resuelto

Hola, no se como bajar peliculas de la red y ni que hacer con el archivo torrent,como lo transformo en dvd, que programas nesecito para esto gracias...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
marlon17

Programa para hacer videos con fotos

 Resuelto

Hola, como se llama el programa para hacer videos con fotos ? Configuración: Windows XP / Safari 534.30

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
lopez

Programa para hacer videos con fotos

 Resuelto

Hola, Hola,me gustaria saber donde tengo que clikar para descargarme este programa,y sabes si es gratis descargarmelo.Me gustaria si es gratis po...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
jlsanchez57

Grabar un dvd de fotos

 Resuelto

Hola, soy nuevo en esto y quisiera saber como hago para grabar un dvd de fotos para verlo en un dvd de hogar x que mi cuñada me ronpe las pelotas para...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
nanoman

Como convertir avi a dvd

 Resuelto

Hola, como convertir uno o varios videos grabados en camara dijital a dvd para poder verlos en un televisor Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
JoseYañez

Serial de nero 8 trial

 Resuelto/Cerrado

Hola cual es elnumero de serial de nero 8 trial

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
marlon17

Eliminar ares de mi compu

 Resuelto

Hola, quiero eliminar ares de mi compu pero no se como lo hago es que mi compu esta muy lenta me ayudan por fa gracias Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
JoseYañez

Convertidor de avi a dvd

 Resuelto

Hola, necesito un convertidor que no deje el sello de agua Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
nanoman

Numero derie de trial de nero 8

 Resuelto/Cerrado

Hola, QUISIERA EL NUMERO DE SERIE DE NERO 8 TRIAL PORQUE EL QUE APARESE EN EL FORO DISE QUE ESTA CADUCADO QUE PUEDO HACER COMO LO PUEDO OPTENER

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
trotamundo

Donde conseguir el instalador de servipack 3

Hola, Donde puedo conseguir el instalador de Servipack 3 Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
karlalfonzo

La pagina de you tube me aparese bloqueada

Hola, como ago que la pagina de you tube se desbloque Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Christian_tecno

Programa para gravar las películas en dvd

 Resuelto

Hola, quiero saber que programa gratis puedo bajar para gravar las películas en DVD Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
marlon17

"s.o.s "como recuperar el historial web

 Resuelto

Hola, me gutaria saber como recuperar el historial web si mis hijos lo eliminan para que no vea por que sitios estubieron navegando .muchas gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
gus

Como recupero fotos de la camara

Hola, bajando un programa de la camara de fotos sony,me desaparecio todo de la camara ,como las recupero ???? ya q la camara quedo vacia??? Co...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
guille519

Recuperar fotos de recuerdo de familia

Hola, necesito ¡¡por favor!! recuperar unas fotos que pase del ordenador a un C.D en formato jpg y ahora pongo el C:D en el ordenador y no puedo abrir...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2011 por
VICTOR MANRIQUE

Es mi dvd de mesa? o..

Hola,quisiera saber por que la pelicula que grabé se ve re bien en el computador,pero en mi dvd de mesa solo se ve por unos segundos y luego nada.Eso ...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2011 por
aylin

Programa, no se descomprime ni con winrar

Hola, no se que hago mal pero no se descomprime ni con winrar ni con winzip ... estaran bien los links? necesito para trabajar el soft Configu...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2011 por
Pacaz

Best buy easy player media recording wifi

Hola, Adquiri recientemente el Easy Player Media Recording WiFi (640 Gb) junto con la antena USB para poder conectarlo por medio de conexion WiFi a...

11 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
Juana

El ares no busca i pone conectando

 Resuelto

Hola, yo me baje l'ares version : 2.1.1.3035 i al principio me descargue como 7 canciones pero ahora no busca nada i me pone 'conectando' i...

9 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
manolo

Compu no me deja ver video de ningun formato

Hola, no se que tiene mi compu no me permite ver ningun formato de video o pelicula ya instale el adobe player flash y nada seguro bloquee algo pero n...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
LIZ

Recuperar video borrado de un disco formatead

Hola, necesito saber si hay algun programa suficientemente potente para recuperar un video borrado de un disco duro el cual ya fue formateado dos vece...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2011 por
juan_dj

Se cierra mi pagina google sola

Hola, si alguien me ayuda , gracias ,,,,, cuando abro mi pagina de internet google , , no pasa nada , todo bien ,,, pero ni bien pongo una p...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2011 por
SAPAN QARI

Programa para descargar videos

 Resuelto

Hola, como descargo videos Configuración: Windows XP / Firefox 6.0

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2011 por
nanoman

Que poner en el ares para activarlo?

 Resuelto

Hola, bo q tengo q poner en el ares para activarlo porq pide tres cosas ? gracias Configuración: Linux / Firefox 3.0

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
leo

Se rompio la usb, recuperar las fotos

Hola, se rompio la usb y necesito recurar las fotos de esta memoria, ayuda por fas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Anonimo

Recien formateada y relenta

Bueno.. Les vengo a decir mi problema a ver si me pueden ayudar... os explico mi pc tenia Windows sp3 asi que decidi a cambiarlo por el XP 2010 La ver...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Jonathan

Error en mi msn al entrar: 80048820

 Resuelto

Hola, me gustaria q pudieran ayudarme, no puedo entrar a mi messenger, cada ves q lo intento me sale e error 80048820, porfavor ayudenme, quier volver...

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2011 por
deiga

Configurar o actualizar un gps acer sin el cd

Hola, ¿ hay algun programa para configurar o actualizar un gps acer sin el cd?

8 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2011 por
lanzahita

Como desbloquear una micro sd

Hola, xfa esq meencontre una micro sd y no me se el codigo como puedo desbloquearla....? xfa lo necesito de urgenciaaaa...... Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
jonathanbozo

Como recuperar mis fotos de la tarjeta

Hola, quisiere a que me ayuden es que aprete sin querer el botonde formato de la camara digital y tenia la tarjeta de memoria y se me borraron tod...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2011 por
JoseYañez

Programa como control remoto en el celu

Hola, no saben donde podria descargar un programa que pernita a mi sony ericsson, utilizaerse como control remoto para tv,Configuración: Windows XP ...

6 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2011 por
david,

Me aparece en ingles la barra de menú

Hola, mi barra de menú me sale en inglés ( File, Edit, View, Favorites, Tools, Help), y también cuando pulso el botón derecho del ratón me pasa lo mi...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2011 por
protector2011

Deseo saber como usar el programa cain

Hola, quiero saber donde puedo conseguir un manual para utilizar el cain ya q soy novata en esto y me seria de mucha ayuda ya q lo instale en mi pc y...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
ed

Cómo descargar un video... imposible?

Hola, He intentado bajarme este video alojado en un tele sueca de muy distintas maneras, Real Player, buscando en los temporales de mi mac, de un wi...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
macanudo

Ares 2010

 Resuelto

Hola, me gusta el ares Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.2

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
polito

Problema para grabar peliculas en nero vision

Hola, tengo problemas cada vez que voy a grabar una peli en nero vision me aparece una ventana que dice que no hay suficiente espacio en la carpeta d...

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mclovin

Que programa debo usar para ver pelis en dvds

Hola,me gustaria saber que programa me recomendis para poder ver peliculas de dvd que tengo grabadas y el ordenador no puedo verlas ,gracias

10 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2011 por
casi951
Resultados 9001 - 9050 de 17.108