Discusiones
Problemas con vlc player 2.0.6.
Hola amigos, acabo de ponerme el windows7 Home Premium y buscando reproductores leo por todas partes que el VLC es el mejor, asi que me he bajado el 2...
Hijackthis
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4 Scan saved at 02:25:16 p.m., on 29/04/2013 Platform: Windows 7 SP1 (WinNT 6.00.3505) MSIE: Internet Explor...
Quiero descargar gratis un programa para ver discos dvd
como le hago para bajar un programa para ver peliculas en dvd gratis
Realplayer+chrome
Hola, el botón de descarga realplayer en mi navegador chrome no aparece ni tampoco la extensión en herramientas, pienso que ese sea el motivo de que ...
Idm de internet dowload manager
por favor alguien que me ayude con mi descargador trato de descargar algo y me dice esto (INTERNET DOWLOAD MANAGER HA SIDO REGISTRADO CON UN NUMERO DE...
Crear una presentacion de fotos con musica
ResueltoHola, como puedo crear una presentacion de todasmis fotos con musica en cd o dvdConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Cómo hago que virtual dj diga mi nombre
ResueltoHola, como hago que el dj virtual diga mi nombre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
En mi dvd no se ven las fotos pero si se escucha la musica
cuando creo un cd de fotos con musica, no se ven las fotos pero si se oye la musica, lo cree con movie maker ,no se ve en el dvd de la tele en el pc s...
Puedo rastrear un netbook robada?
Hola, la pregunta es repetitiva puedo rastrear un netbook robada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cómo puedo arreglar videollamada de skype
Hola como puedo arreglar videollamada de skype
Reproducir musica en reproductor de windows
Hola, lo que pasa es que hace poco instale WINAMP en mi pc y me parecio un asco ahora que lo desinstale no me repro ducia de nuevo la musika en ...
Flash player para youtube
ResueltoHola,cuando quiero ver los videos en youtube me dice que necesita el flash palyer la ultima version, y yo lo tengo instalado : "adobe flash player" --...
Bajar musica
ResueltoHola, que tengo que hacer necesito bajar musica Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Bajar video de youtube sin bajar programa
ResueltoHola, QUIERO SABER COMO PUEDO BAJAR UN VIDEO DE YOUTUBE, SIN TENER QUE USAR UN PROGRAMA, ESPERO SU REPUESTA GRACIAS. Configuración: Windows 7...
Cómo utilizar el atube catcher y convertir de mp3 a wav
Hola, Hola a tod@s si alguien del foro utiliza el programa a tube catcher y me podria explicar como pasar las canciones de mp3 a wav gracias ...
Quiero el link de photoscape pero en español
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.5 como puedo dejar el programa photoscape en español una vez intalado en mi computador por...
Convertir pelicula de windows para ver en tv
una vez que codifico un archivo de película con dvd Flick, no sé cómo grabarlo, me puede ayudar alguien? Gracias anticipadas
Programa de edición de imágenes
Resueltohola quierosabercon que programa se hace una foto asi https://www.facebook.com/photo.php?fbid=501743886552294&set=a.264706066922745.63863.10000150060...
Ayuda con los antivirus
Si no fuera mucho pedir necesito que me ayuden con esta pregunta...y de antemano muchas gracias 1.-¿cuanto vale un antivirus para un usuario común,...
Hice video con live movie maker, ver en celular
Hola, hice un video con el live movie marker, tiene fotos y una canción de fondo, al guardarlo lo guardé de todas las formas que tiene el programa par...
Deep freeze: no puedo descongelar pc
ResueltoHola, instale Deep Freeze pero no puedo descongelar mi pc ya preciono alt, shift y f6 pero no logro que aparesca la ventana de desinstalaion ...
Cómo duplicar una pelicula
ResueltoHola, hola...mi problema es k llevo todo el dia buscando un programa para copiar peliculas y no me funcionan .actualmente tengo Cdburner xp ..pero ...
Cómo puedo descongelar mi pc?
Resueltohola como puedo descongelar mi pc por que cuando lo reinicio se borran todo los programa y no se k programa causa eso ?
Eliminar babylon
ResueltoHola, quiero eliminar babylon search es dificil encontrar , Configuración: Windows XP / Safari 535.19
No puedo volver a descargar real player
Hola, cuando descarge la primera ves real player lo descarge normalmente, pero despues lo elimine por completo , ahora quiero descargarlo y no se ...
¿cómo grabar videos en un cd de dvd?
Hola, Necesito que me ayuden por favor, debo grabar unos videos musicales para dvd en un cd y no sé cómo hacerlo. ¿Qué formato de video debo usa...
No puedo quitar el babylon
Hola, tengo Firefox y como buscador el Google no se por donde narices se me ha colado el babylon que al abrir las pestañas me sale como buscador e mir...
Hacer un video pero no sé cómo
ResueltoHola, hola kiero hacer un video pero no se como Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1
No me sale deep freeze para desactivarlo
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5 hola amigos mi problema es k cuando intento desactivar el deep entrando a inicio .ejecutar ....
No descarga el ares 2.1.8
ResueltoHola, tengo problemas con ares me descarga una y las demas canciones me aparece nada mas buscando y ya no baja ninguna Configuración: Windo...
Cómo transferir mdf a dvd
Hola, quisiera saber con que programa pudiera yo transferir videos en formatos MDF o ISO a DVD o algún otro formato de video. Configuración: W...
Como quemar peliculas en un dvd
Hola, He bajado peliculas y series de la TV grabandolas en un DVD (tenia una grabadora-reproductora Phillips que ya no se fabrica) y ahora que se...
Aparezca google como pagina de inicio
ResueltoHola, quero saber que es lo que tengo que hacer para que en la pantalla de mi ordenador aparezca de manera automatica google, cuando conecto con inter...
Cómo puedo descargar webcam toy
ResueltoHola, como puedo descargar webcam toy?? Configuración: Windows Vista / Safari 536.11
Mejor programa para hacer acapellas
alguien save algun programa para hacer acapellas, se loa agradesco si m dicn cual esel mjor programa para hacr acapellas
Cómo capturar una imagen
como puedo captural una image
Keyloger en cyber
Hola, amigos, necesito su ayuda. Sospecho que el cyber al cual voy tiene instalado un keyloger en sus computadores, tuve una pequeña discusion con un...
Mi antivirus avast free esta inconsiente o detenido
desde hace dos dias que mi antivirus esta inconciente o detenido quisiera saver si alguien me puede ayudar please . gracias
Editor de videos
¿cuál será el editor de videos más practico y sencillo de aprender a manejar?
Ayuda-adobe cs4 master collection-instalacion
Hola, estoy teniendo un problema al tratar de instalar el master colletion, ya q empieza lo mas bien, me pide el serial # se lo pongo empieza a insta...
No puedo ver video y musica en mi micro usb
no puedo ber mis imajenes video y musica q tengo en mi micro usb solo en mi celular y ponienola en la computadora dice q esta vacia
Tablet samsung android
hace poco me compre una tablet android pero al conectarla al pc via usb no la reconoce, todos hablan del kies lo conecte y nada la tablet conecta pero...
Convertidor de video
Hola: Hace mucho tiempo que busco un convertidor de video que cumpla con estas características: - Permita convertir varios videos a la vez, sin ne...
Instalar ultra iso de forma desatendida
hola me gustaria saber como hacer y instalar el ultraiso]de forma desatendida con su registro, gracias
Internet download manager, volver a tenerlo de prueba
hola tods...... descargue el idm internet download manager y ya pasaron los dias de prueba y me pide k lo registre como hago para volver a tenerlo d...
Problema con el moden
Resueltotengo internet movil para mi pc, pero cada vez q enciendo la pc se abren como 50 ventanas con el mensaje: no es posible conectarse, sin haber conectad...
Dell vostro 1700, como activo el bluetooth, actualice a win 8
Hola, TENGO UN PORTATIL VOSTRO 1700 Y LO ACTUALICE A VERSION DE WINDOS 8 COMO ACTIVO EL BLUETOOTH, SI TENGO QUE LA OPCION DE BAJAR CONTROLADOR...
Por favor pasenme la pagina con que se crean los videos
por favor pasenme la pagina con que se crean los videos
Problemas al ejecutar adobe flash player
Hola, Por favor podrian indicarme como es que debo de instalar el Adobe Flash Player, puesto que lo he hecho siguiendo de forma ordenada cada uno d...