Consulta también:
- Actualizacion de DeepFreeze
- Descargar actualización nod32 rar - Foro de Virus / Seguridad
- Descargar actualizacion nod32 v8 - Foro de Virus / Seguridad
- Forzar actualizacion windows 11 - Guide
- Actualización mxl movies - Programas - Películas, series y TV
- Como cambiar la ruta de actualización del nod32 8 - Foro de Virus / Seguridad
5 respuestas
hola,podria alguien decirme como puedo quitar mi deep freeze de mi pc o actualizarlo por que ya se me vencio el tiempo limite
La licencia la puedes tener de una manera facil, fijate bien si quieres este programita por toda un larga vida es.....
Solo tienes que instalar WINDOWS del principio, cuando instale todo lo que quieres mucho ante de instalar deep freezer, hazte un punto de restauracion de sistema.
y ahora instalalo.
ya le llegaste? cuando deep freezer cumpla con su 30 dia de gratis lo unico que debes de hacer es buscar tu punto de restauracion el cual isiste ante de instalar deep freezer y ya cuando termines de la restauracion instala de nuevo tu congelador como si fuera una que nunca se ubiese instalado ese programita.
Que es lo que se puede hacer en una pc. FUE UN cerebro
JOCHY_INTERATEC
Solo tienes que instalar WINDOWS del principio, cuando instale todo lo que quieres mucho ante de instalar deep freezer, hazte un punto de restauracion de sistema.
y ahora instalalo.
ya le llegaste? cuando deep freezer cumpla con su 30 dia de gratis lo unico que debes de hacer es buscar tu punto de restauracion el cual isiste ante de instalar deep freezer y ya cuando termines de la restauracion instala de nuevo tu congelador como si fuera una que nunca se ubiese instalado ese programita.
Que es lo que se puede hacer en una pc. FUE UN cerebro
JOCHY_INTERATEC
fr3ski7o
Mensajes enviados
513
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
564
14 oct 2008 a las 01:25
14 oct 2008 a las 01:25
eso se tendria
q descargar por si
solo pero bue fijate
suerte ;)
q descargar por si
solo pero bue fijate
suerte ;)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
nolopuedo desinstalar DeepFreezeSTDEvaluation