Mi reproductor windows media no responde
Cerrado
Hola,
tras bajarme algunas imagenes de video, al querer reproducirlas, me sale un mensaje de error en la ejecución del servidor. Leí en un foro que una posible solución era buscar una actualización anterior de Windows, pero no ha funcionado; el caso es que no me responden ni windows media, ni windows center a la hora de reproducir imagenes de video, ¡por favor, ayudadme, soy "novato" en todo este asunto!
tras bajarme algunas imagenes de video, al querer reproducirlas, me sale un mensaje de error en la ejecución del servidor. Leí en un foro que una posible solución era buscar una actualización anterior de Windows, pero no ha funcionado; el caso es que no me responden ni windows media, ni windows center a la hora de reproducir imagenes de video, ¡por favor, ayudadme, soy "novato" en todo este asunto!
Consulta también:
- Mi reproductor windows media no responde
- Descargar reproductor de windows media - Programas - Reproducción de audio
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Ace stream media windows - Programas - Reproducción de vídeo
- Descargar windows 10 64 bits - Programas - Windows
- Reproductor iptv windows - Programas - Reproductores IPTV
2 respuestas
instale el programa de windows media pleyer y no funciona hice de todo .queria saber si elgien me puede ayudar. las sugerencias que me dieron hasta ahora no me sirvieron es el 11 gracias .... a es para xp
26 mar 2011 a las 03:51
abran el internet y escriban windows media player fix it
20 ene 2012 a las 03:37