Programa para crear una pelicula con fotos
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Programa para crear una pelicula con fotos
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Hi5 fotos - Guide
- Crear archivo bat para ejecutar programa - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Pelicula erotica 2023 - Inicio - Netflix
11 respuestas
Puedes utilizar Picasa para crear un album de fotos, luego añadirle musica e incluso subirlo a youtube:
Poner música de fondo a un álbum de fotos
saludos
Poner música de fondo a un álbum de fotos
saludos
Puedes utilizar Windows Movie Maker, te dejo un tutorial:
Crear video con fotos y música de fondo con Movie Maker
saludos
Crear video con fotos y música de fondo con Movie Maker
saludos
Natsugaya
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de diciembre de 2008
207
17 dic 2008 a las 18:00
17 dic 2008 a las 18:00
El virtualBut tiene todo eso que buscas http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 908 virtualdub
Pero si queres algo más profesional lo podes hacer con el Sony Vegas.
Pero si queres algo más profesional lo podes hacer con el Sony Vegas.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola si alguien quiere saber sobre como hacer un video con sus fots incluso cambiarlas de fondo a sus fots no duden en preguntarme mi correo es juanca23_9@hotmail.com le dire como hacer un dideo con sus fotos incluso editar sus propias pisatas musicales como dj... o un montajeje de fots para sus videos solo aganme saber...
amiga , mira para hacer eso que tu quieres existe varios programas.
1.para muchos el mas sencillo y facil de usar windows mivie maker , es una buena aplicacion , y posee las herramientas adecuadas para lo que quieres hacer.
2.si lo que deseas hacer es mas profesional , pues tienes mi favorito , sony vegas , este es el mas profesional que yo uso.
como puedo descargarlo?
amigo no tengo el link , pero haz como yo hago siempre cuando quiero algun programa , pon en el google , descargar windows mivie maker en español , y de igual forma con el otro , busca y fijate , la pagina que mas te convensa , espero que esto te sirva , amigo , adios.
1.para muchos el mas sencillo y facil de usar windows mivie maker , es una buena aplicacion , y posee las herramientas adecuadas para lo que quieres hacer.
2.si lo que deseas hacer es mas profesional , pues tienes mi favorito , sony vegas , este es el mas profesional que yo uso.
como puedo descargarlo?
amigo no tengo el link , pero haz como yo hago siempre cuando quiero algun programa , pon en el google , descargar windows mivie maker en español , y de igual forma con el otro , busca y fijate , la pagina que mas te convensa , espero que esto te sirva , amigo , adios.
Deves tener windowa movie marker , hai haces fotos videos , musica , le agregas, efectos y encluso la puedes subir a internet , youtube, Suerte ;) .
29 may 2011 a las 01:29