Programa para crear una pelicula con fotos

Resuelto/Cerrado
katita - 17 dic 2008 a las 17:39
 kroly - 30 ene 2012 a las 20:34
Hola,
quisiera saber si alguien me puede ayudar con un programa con el que pueda realizar una pelicula con unas fotos que tengo y ademas incorporarle musica.
Gracias.
Consulta también:

11 respuestas

Puedes utilizar Picasa para crear un album de fotos, luego añadirle musica e incluso subirlo a youtube:

Poner música de fondo a un álbum de fotos

saludos
como se asee¿¿
Puedes utilizar Windows Movie Maker, te dejo un tutorial:

Crear video con fotos y música de fondo con Movie Maker

saludos
Natsugaya Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2008 207
17 dic 2008 a las 18:00
El virtualBut tiene todo eso que buscas http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 908 virtualdub

Pero si queres algo más profesional lo podes hacer con el Sony Vegas.
Muchas gracias por la informacion, ahora estoy probando como hacer la pelicula con las fotos.
quiero un programa para
alguein me pde decoir koomo aser una ppelikula o komo se llamael programa
hola si alguien quiere saber sobre como hacer un video con sus fots incluso cambiarlas de fondo a sus fots no duden en preguntarme mi correo es juanca23_9@hotmail.com le dire como hacer un dideo con sus fotos incluso editar sus propias pisatas musicales como dj... o un montajeje de fots para sus videos solo aganme saber...
!!! Anda que como hagas el vídeo con los mismos errores con los que escribes...¡¡¡
ok te envio una invitacion pa q me eceptes y guiame como acerlo by krol
amiga , mira para hacer eso que tu quieres existe varios programas.
1.para muchos el mas sencillo y facil de usar windows mivie maker , es una buena aplicacion , y posee las herramientas adecuadas para lo que quieres hacer.
2.si lo que deseas hacer es mas profesional , pues tienes mi favorito , sony vegas , este es el mas profesional que yo uso.
como puedo descargarlo?
amigo no tengo el link , pero haz como yo hago siempre cuando quiero algun programa , pon en el google , descargar windows mivie maker en español , y de igual forma con el otro , busca y fijate , la pagina que mas te convensa , espero que esto te sirva , amigo , adios.
piloto musical
3 sep 2010 a las 20:46
mixsic es la respuesta
Deves tener windowa movie marker , hai haces fotos videos , musica , le agregas, efectos y encluso la puedes subir a internet , youtube, Suerte ;) .
amm... con windowa movie maker
Pues el que siempre he utilizado yo y me ha ido muy bien y hace unas presentaciones buenisimas son el muvee autoproducer, muvee cobalt!