Desinstalar completamente internet cafe
Cerrado
carlos10
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de marzo de 2009
-
3 feb 2009 a las 20:19
Brayan bmx - 12 ene 2012 a las 22:34
Brayan bmx - 12 ene 2012 a las 22:34
Hola,
instale el internet cafe en modo de cliente pero ahora que supuestamente lo desinstale todavia bloquea mi escritorio de inicio a pesar de que ya quite la configuracion desde el panel de control, asi como la carpeta del programa, tambien del menu inicio programas que hago porque no se va esta pantalla que bloquea toda mi compu.
instale el internet cafe en modo de cliente pero ahora que supuestamente lo desinstale todavia bloquea mi escritorio de inicio a pesar de que ya quite la configuracion desde el panel de control, asi como la carpeta del programa, tambien del menu inicio programas que hago porque no se va esta pantalla que bloquea toda mi compu.
Consulta también:
- Desinstalar completamente internet cafe
- Desinstalar deep freeze - Guide
- Internet cafe simulator 2 - Programas - Simulación
- Desinstalar adblock - Guide
- Internet cafe simulator descargar gratis pc - Programas - Simulación
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
1 respuesta
Para desinstalar Caffe Internet de la compañia Antamedia necesitas descargar un programa llamado "autoruns" lo ejecutas y buscas en las entradas el nombre de caffe internet y lo "des-seleccionas", despues descargate el regseeker y lo ejecutas, buscas "antamedia" y seleccionas todos los registros y los eliminas, por ultimo descargas el "ccleaner" y lo ejecutas, despues le das limpiar y listo, el programa se elimina :)
25 nov 2009 a las 01:55
25 nov 2009 a las 03:02
4 abr 2011 a las 21:58
12 jun 2011 a las 03:57
14 nov 2011 a las 05:39