Programa para hacer video animado

Resuelto/Cerrado
luilli - 17 nov 2009 a las 18:48
 rodo - 27 ene 2012 a las 22:12
Hola,
me gustaría saber si alguién me puedes decir como se puede hacer un video animado con mis propias fotografías.
estoy interesada para regalarle a mi hija en su boda.
gracias
Consulta también:

7 respuestas

Hay un programa llamado Windows Movie Maker donde puedes adjuntar fotos ponerle audio
Adios
Yo tengo windows 7, pero me fue facil hacer un video con mis fotos con Windows Live Movie Maker

salu2
PACorz Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2009 9
17 nov 2009 a las 19:11
ASTRONAUTA2021
19 feb 2010 a las 11:28
HAY PROGRAMA QUE SE LLAMA Wondershare Flash Gallery Factory ALLI PUEDES HACER PRESENTACIONES ESTILO VIDEO Y TAMIEN DIAPOSITIVAS. SI NO LO ENCUENTRAS YO LO TENGO ESCRIBEME CABELLO_ARGENIS@YAHOO.ES
SALUDOS SABES SIEMPRE ME AINTERESADO LO DE LAS PRESENTACIONES Y TODO ESO ME INTERESO TU COMENTARIO DE ESE PROGRAMA MI COREO ES lemois_1@hotmail.com pasamelo por fabor gracias por tu aportacion lo tiene sen version completa? saludos
la poderosa20 ese nombre es de mundo gaturro
27 ene 2012 a las 22:04
lo k no me anda esk como puedo crear un VIDEOOOOOOO !¡ en youtube kiero poner sobre una historia de mundo gaturoooooooooooooooooooooooooooooo CHAU nadies sabe eso respondanme......
Hay un programa que a mi me parece muy bueno que es el Memories On tv.
Si lo puedes hacer en windows movi maker que viene instaldo en tu equipo con el sistema operativo Windows, o en el paquete de Flash Slaider Show. Es muy facil y tiene muy buenos efectos
pero yo nolo tengo y tampoko lo puedo instalar pk dice k solo se instala con el wimdo vista ps!!! ayudenmen xfs
si hay de echo lo e probado
Sho lo tengo es muy bueno pero es para las fotos
si io le tengo peroes para las fotos y videos kiero uno para aser mis propios dibijos en pelicula
Hola soy Bayron me podrias ayudar con el programa Wondershare Flash de antemano te agradezco
solo entrar a esta pagina GoAnimate.com registrarse, pero nesesitarian tener tarjeta de credito pero es de las mejores pajinas y las mas conocidas del mundo