Discusiones
Programa para recuperar files borrados mp4
ResueltoHola, Quiero saber si tambien hay algun programa para recuperar video borrados de tu pm4 no tengo la marca del mio, pero la pregunta es, se pued...
Al querer actualizar mx one, aparece firmas estan obsoletas
Porqué al querer actualizar Mx one, me aparece que las firmas estan obsoletas.................y me lo repite siempre. Que hago?????
Mi computadora no se prende!
Mi computadora es una netbook EXO, de las que dio el gobierno a las escuelas con Windows 7. Un día dejó de encenderse y cuando la formatearon los técn...
Blackberry: no puedo ver las imágenes en mi pc
Bueno, pues aver si me pueden ayudar.. intengo pasar imagenes a la PC desde la blackberry, pero no puedo, tengo el cable USB conectado a la PC i no me...
Cómo descargar videos
hola! soy un poco estupida y maniatica y queria saber como descargar videos y en que sitio entrar para descargarlo sin descargar algun virus en mi pc ...
No se usar atube catcher
no secomo descargar videos con atube catcher
Borre cosas que tenia en usb, como recuperarlo?
ayer borre unas cosas que tenia en un usb y no las puedo recuperar me ayudan por favor
Qué antivirus me podéis recomendar para un netbook?
Hola todos! ¿Qué antivirus me podéis recomendar para un Netbook? gracias :)
Mi pc se reinicia despues de prenderlo.
Hola, lo que sucede es que mi pc se reinicia despues de llevar 2 o 3 minutos de encendido, el pc se me esta reiniciando desde hace 2 o 3 dias la razo...
Problema al querer leer un video descargado en youtube
Buenas tardes, he tenido problema para abrir un video descargado en youtube, es un video con formato MP4 y al descargar Final Media Player solo lo lee...
Como programar un videojuego
Hola, pues me gustaria conocer a gente que le guste compartir el conocimiento, que sepa programar, mi facebook es Juan Andres si gustan agregarme, apa...
Como restaurar particiones del disco duro
Formatee un pc con SO XP y me confundí en al formateada de la partición he elimine donde estas todos lo datos de mi cliente, pero luego le instale win...
Descargar videos y encontrar el 'embed'
ResueltoHola. Cómo hago para descargar un video embebido teniendo los siguientes inconvenientes: Primero, tengo instalado el Real player que muestra una pe...
Como descargar programa gps para laptop
ResueltoHola, me gustaria saber como puedo descargar un programa de gps para laptop espero me puedas ayudar. y tambien me gustaria saber que puedo hace...
Quiero instalar cyberlink you cam a mi compu
Hola, hola ...bueno es que quiero instalar cyberlink you cam a micompu es que antes tenia windows vista y ahora xp y no he podido volver a instalar...
Descargar nero
me gustaría saber como descargar el programa de nero
Movie maker: no tiene archivos transiciones
ResueltoHoola, mireen abro el windows movie maker, y me aparece un cartel que dice " falta el archivo para transiciones y efecto de video ". Que hago?
Deseo instalar el office 2010
Resuelto/CerradoHola, quiero instalar en mi pc el office 2010, en las recomendaciones q dan al momento de instalarlo dice q tengo que desinstalar el 2007 o cualqui...
No puedo activar nero express 6
x favor me pueden explixar xq no puedo instalar nero express 6,siendo q todos dicen q es re facil?algo estoy haciendo mal?
Recuperar fotos en una usb
ME RESULTO EL VIRUS RECYCLER EN MI USB, LUEGO DE PONERLA UNA PC PORTATIL, AL COLOCARLA EN MI PC POPRTATIL EL ANTIVIRUS DETECTO VARIOS PELIGROS, LE DI ...
Instalar webcam deluxe, no tengo el cd
Quiero instalar la Web cam a mi compu de mesa pero el cd no lo encuentro la marca es DELUXE por favor ayudenem es urente que lo tenga instalado
Traducción de pdf
quiero programa para traducir un archivo en pdf
Programas para hacer fotomontajes
Hola, CUALES SON LOS MEJORES PROGRAMAS QUE SE UTILIZAN PARA HACER PHOTOMONTAJES A NIOVEL PROFESIONAL?
Cómo descargar photoshop
Resuelto/CerradoHola, les quiero pedir un favor, esque no se como descargar photoshop, entonces si ustedes me ayudan les agredeceria muchas gracia saludos!!
No puedo abrir avi. con vlc necesito ayuda
ResueltoHola, tengo unas peliculas descargadas ya con mi torrent pero al abrirlas me dice - codec error : use windows media player ,aborting video ,redirecti...
Como hago un trabajo escaneado pasarlo a word y editarlo?
¿como hago un trabajo escaneado pasarlo a word y editarlo?
No puedo abrir ningún acceso directo
hace poco intente abrir un archivo con una "x" extensión, pero no me percate al abrirlo con bloc de notas, así que el detalle fue que todos mis acceso...
Quiero bajar videos que estan en flash 11
Hola, ya probe todos los metodos que lei en esta pagina para bajar videos, pero no lo he logrado. Si alguien me puede ayudar con videos como el del si...
Descargar itunes
hola buenas tardes pudieran darme un linck para descargar itunes gratuito para windows7 de 64 bits e descargado varios y no e podido instalar ninguno
Recuperar archivos que se borraron
Hola, Hoy al intentar borrar una mis carpetas. Sucedio que en ves de borrarse esa carpeta se borraron muchas otras muy importantes. al darme cuent...
Clave para microsoft office 2010
Resuelto/Cerradohola necesito urgente clave para microsoft 2010 q esta a punto de caducar ...
Cómo hacer un dvd
Hola, porfavor solo quiero que me ayuden a poder crear un dvd, es un dvd de anime tengo cada capitulo en avi pero quiero quemarla en un dvd no c...
Quiero poner en mis fotos alas de mariposas
Hola, quiero poner alas de mariposas a las fotos pero no se como?? q programa gratis puedo usar? Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Quiero abrir ares y mi compu no lo tiene
Hola, quiero abrir ares y mi compu no lo tiene Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero decorar mi foto y cómo puedo hacerlo?
Hola, QUIERO DECORAR MI FOTO Y COMO PUEDO ACERLO?? Configuración: Windows / Internet Explorer 10.0
Cómo integrar un texto en una foto
Hola,soy nordic y me gustaria saber como puedo hacer para integrar un texto en una foto para luego subirla a una pagina con la modificacion aplicada. ...
No salen fotos de cámara :(
holaa (: quisiera que me ayuden con este problema que tengo por favor: hace un par de día sali de viaje y tome una gran cantidad de fotos, al dia sgt...
Cómo recuperar archivos dañados por virus
Hola amigos se me infecto la PC con unos malditos virus (new folder, sality etc) weno le pase el nod32 y los quito (después he formateado la maquina) ...
Que es photoshop
Hola, quisiera saber que es photoshop, para ver si lo puedo descargar. MUCHAS GRACIAS ?
Reparar archivos rar
Hola, ayer recupere unos archivos RAR con recuva, pero me dice que esta dañados, que puedo hacer para repararlo
Reiniciar sistema
Hola, tengo una notebook toshiba. Se me apago y cuando la quise prender me aparece la pantalla en negro y dice NINGUN DISPOSITIVO DE ARRANQUE, REINIC...
Reproductores, no reproduce el audio del video
Ninguno de los reproductores que tengo reproduce el audio.. pero si suena mp3!! Que necesita? Probe con reiniciar en la partesita de ejecutar, pero q...
¿cómo bajo vídeos de youtube?
Hola, es mi primera experiencia bajando vídeos ¿cuáles son los pasos para hacerlo con éxito? -- tanicuchita
Cómo bajar un video de youtube?
cómo bajar un video de youtube?
Porque mi memoria de la camara me aparesen nulas las fotos
tengo una camara y es de memoria qiero ver las en mi compu de nuevo en la camara o en mi compu y me aparesen nulas y quiero recuperarlas qisiera save...
Pendrive deja de funcionar y en0 la pantalla pide formatear
Un pen marca TDK que hasta ahora está funcionando correctamente de ja de funcionar y eln la pantalla se pide FORMATEAR. La cosa se complkica por cont...
Revealer keylogger descargarlo de nuevo y no me deja
Hola tengo un problema .en una computadora tenia descargado el revealer keylogger.y ahora parece qe por el antivirus esta eliminado. qiero descargarlo...
Una solucion p l que no le funciona el ares
ResueltoHola, buno aqui amigos tienen una solucion que a mi me funciono, tien que bajar estos 4 archivos que subi a mega CNodes.dat (5.67 KB) http://www....