Como elimino mensaje de windows no hay disco [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 ppanimboza -
Hola,
lo que pasa es que en mi pc cada vez que introdusco una memoria USB en mi pantalla aparece un mensaje de windows que me indica que no hay disco
ese mensaje me da 3 opciones 1.- cancelar, aceptar , continuar y al elegis alguno se borra pero solo por unos minutos por que despues aparece mas y no me deja trabajar

quiero saber si ustedes me pueden ayudar ya que pues me tiene enfadado ese mensaje
si pueden porfavor aganmelo saber muchas gracias

3 respuestas

vete a mi pc,raton derecho administrar,luego administracion de disco,tienes q cambiar el nombre de la unidad del disco extraible .en tu caso el q tienes dañado,yo tenia el disco extraible c,suerte pero es facil
30
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 41405 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola...
bueno antes que nada espero que estes bien.pues queria saber si me pudieras ayudar y ps darme mas detallada tu respuesta lla que soy un novato en esto.la trate de hacer lo que me dices en el mensaje pero no lo pude quitar espero y me comprendas y me alludes te lo agradeseria mucho lla que el maldito mensaje no e deja tabajar en la compu y ps quiciera que e ayudaras.
bueno ps espero que me ayudes bye si me ayudas te lo agradeseria eternamente y vala que o si se agradeser bueno bye!
Instalé el programa CCleaner, el cual pueden descargarlo de la siguiente ruta: w w w . ccleaner . com / download, ya cando lo tengas instalado te vas a limpiador - Programas, solo selecciona RegEdit, - analizar y terminando de analizar- Ejecutar el limpiador.

Despues te vas a Registro (todas las palomitas) - Buscar Problemas (y terminando) - Reparar Seleccionadas.

Por Ultimo en Herramientas - Desinstalar Programas, y desinstalas el antivirus que tengas, ya que tambien se daña, y si no se puede desinstalar pues seleccionas - Borrar Entrada.

Despues Buscas tu antivirus en c:/Archivos de Programa/Norton y lo eliminas fisicamente, en modo a prueba de fallas o como se pueda ok.

Nota Importante: Esto se hace despues que elimines los archivos detectados por el antivirus NOD32 Online de la siguiente pagina: w w w . nod32 . com . mx / support / tools.php
Y linkeas en Eset Online Scanner

Espero y les sirva la Información.

Saludos.

. Israel Ramos Ruán | Ingeniero de ? Noreste |
. Telecomunicaciones Noreste | Monterrey -Nuevo León |
Disculpen, yo tamien tengo ese problema en mi laptop, es una Sony VAIO, me habían dicho que checara en el RegEdit e hiciera lo siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Windows\ Busca la clave ErrorMode y si tiene el valor 0 cambiala por el valor 2, reinicia el PC, y listo

No estás arreglando nada, simplemente con eso evitas que windows te lo notifique
con 0 notifica todos los errores
con 1 notifica sólo los errores de aplicaciones
con 2 no notifica ningún error

Pero en mi caso no aparece el error en dicha ruta, y este problema fue generado a partir que introduje la USB de un compañero y de ahí empezó el problema, de echo fue apenas este sabado pasado.

Me dañó el antivirus y temo que el problema se agrave.

Ejecuté el antivuris Nod32 en linea y encontró lo siguiente:

"Encontró infección de troyano Win32/Injector.Fl en la memoria operativa.
La Infeccion en la memoria Operativa ha sido originada en el archivo C:\WINDOWS\system32\iexplore.exe"

Ya eliminé el archivo iexplore.exe y me solicita que reinicie, haber si me deja ingresar al usuario por ser este archivo.

"Variante modificada de Win32/Kryptik.CD (Troyano)"
En caso que no funcione, voy a intentar usando el Restored, lo voy a restaurar a una fecha antes del sabado haber que pasa.

Les informo el desenlace, haber si mi compu sigue viva.

Saludos.
Gracias amigo me resulto buenazo le puse eso y listo nunca más volvio a aparecer pero una pregunta este mensaje ya no me sale pero la compu no se me va a dañar??

Gracias....