Necesito acelerador de internet
Cerrado
Father44
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de octubre de 2008
-
9 oct 2008 a las 04:45
desmentidor - 15 ene 2012 a las 02:22
desmentidor - 15 ene 2012 a las 02:22
Consulta también:
- Necesito acelerador de internet
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Como acelerar el internet en mi pc windows 7 - Guide
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Internet cafe simulator 2 gratis - Programas - Simulación
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
17 respuestas
causa si quires te doy un accelerador de internet de l ptm si quire mas te dejo mi correo ojalsa k sea util ps causa para todos accelerate 2k3
Sencillo solo tienen que conectar un modem via satelite con coneciones ecuaciles y tendran internet de asta 400MB...o alterando las frecuencias por coneciones de telefono (Dial-up)
Father44
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de octubre de 2008
8
10 oct 2008 a las 16:37
10 oct 2008 a las 16:37
tado sigo en la busqueda de un acelerador alguien que nos ayude por favor
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Amigos.
Aki les dejo la mejor solucion a su problema y que se las comento y recomiendo porque a mi me ocurrio lo mismo de ustedes. probe y probe con movistar un sin fin de softwares aceleradores de red y nada,y eso es porque movistar es lo mas chanta q hay en internet movil. Contrate un Claro.Y sin el animo de hacer O PASAR AVISOS COMERCIALES;pero fue mi solucion al problema y de verdad se nota el cambio que por cierto no me arrepiento para nada:A eso le sumé la descarga del WEBRIFLE,FACIL,ICIMO DE CONFIGURAR Y QUEDA IGUAL DE BUENO Y VELOZ TU INTERNET,lo unico que funciona con XP y no asi con vista.
Saludos y pruebenlooooooooooo
Aki les dejo la mejor solucion a su problema y que se las comento y recomiendo porque a mi me ocurrio lo mismo de ustedes. probe y probe con movistar un sin fin de softwares aceleradores de red y nada,y eso es porque movistar es lo mas chanta q hay en internet movil. Contrate un Claro.Y sin el animo de hacer O PASAR AVISOS COMERCIALES;pero fue mi solucion al problema y de verdad se nota el cambio que por cierto no me arrepiento para nada:A eso le sumé la descarga del WEBRIFLE,FACIL,ICIMO DE CONFIGURAR Y QUEDA IGUAL DE BUENO Y VELOZ TU INTERNET,lo unico que funciona con XP y no asi con vista.
pues lo q llo hize fue bajar mozilla firefox y ademas modificarlo aun,.
busca en google como acelerar mas aun mozilla,.y pues nose...aun sigo
buscando y probando mas programas,.
busca en google como acelerar mas aun mozilla,.y pues nose...aun sigo
buscando y probando mas programas,.
Pototo
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de diciembre de 2008
3
30 dic 2008 a las 18:16
30 dic 2008 a las 18:16
Si tu conexion es de Dial Up no hay manera de hacer que ande rápido a más de 56 Kilobits no va a andar, recordá que no es lo mismo que 56 Kilobytes Con Dial up a 56k podes bajar como maximo a 7 Kilobytes
entra a panel de control
luego opciones de teefono y modem
luego en la pestaña de modem abres propiedades y te abre otra ventana
y te vas a la pestaña de apciones avanzadas
luego vas a ver una parte en blanco que dice "comandos de inicializacion adicionales"
ahi pones "x0" (equiz cero) y optimiza un poco tu conexxion por lo menos hace rendir al maximo tu modem
suerte..
luego opciones de teefono y modem
luego en la pestaña de modem abres propiedades y te abre otra ventana
y te vas a la pestaña de apciones avanzadas
luego vas a ver una parte en blanco que dice "comandos de inicializacion adicionales"
ahi pones "x0" (equiz cero) y optimiza un poco tu conexxion por lo menos hace rendir al maximo tu modem
suerte..
En mi casa nos conectamos a internet a través de un módem para varias computadoras. La mayor parte del tiempo está solamente encendida la que yo ocupo. El módem emite señal inalámbrica.
He intentado entrar en el panel de control, luego en opciones de teléfono y módem, pero no me aparece la opción de propiedades. ¿Me pueden ayudar? ¿A qué se debe?
Deseo acceder a los comandos iniciales. ¿Cómo?
He intentado entrar en el panel de control, luego en opciones de teléfono y módem, pero no me aparece la opción de propiedades. ¿Me pueden ayudar? ¿A qué se debe?
Deseo acceder a los comandos iniciales. ¿Cómo?
este programa a mi me funciono si les sive bien
intelli dial up 2.51 full
link http://intelli-dial-up.archivospc.com/
intelli dial up 2.51 full
link http://intelli-dial-up.archivospc.com/
Amigos.
Juan Riffo
Juan Riffo
si tienes modem entra cuando este deconev¡ctado internet en :herramientas opciones red y pon wasssajd bueno algo haci preferido y abajo todas las bandas luego aplicar y ok y conectas internet y lisos ojala q le alla servido bye:))
oigan un favor algun acelerador de internet que se pueda utilizar en una bam o que sea compatible mi inter esta en lentium y me aburrroooooooooooo ayudenme se los agradecere mi sistema es vissta se los agradecere si al guien sabe este es mi correo leoncitoferozzz@hotmail.com (jiji mi correo fue el primero y no lo e cambiado
Prueba lo que dice Cesar, primero ve a Panel de Control, luego a Sistema, despues vas a Harware, seleccionas tu modem y con el boton derecho en propiedades, despues a Opciones Avanzadas y escoges Comandos de Inicializacion, y escribes X0 (Equis, Cero).
hola buenas tarde mi nombre es jean mi intencion es que me den una respuesta sobre y como puedo acelerar mi internet sobre algun programa y como se pueda utilizar gracias?
16 dic 2008 a las 05:08
18 dic 2008 a las 04:25
11 abr 2009 a las 04:29
se les agradece
30 jun 2009 a las 16:50
AKI ESTA EL ACCELERADOR :http://sales.webroot.com/downloads/registered/links/accsetup1_249156.exe
18 oct 2009 a las 21:27