Localizar un movil [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 rama -
Hola,quisiera saber de algun programa o forma de localizar telefonos moviles

16 respuestas

Message postés
285
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de junio de 2014
684
Para telefonos con sistema Android, ver:

Lost Android: Localiza tu teléfono Android desde una pagina Web

Para telefonos con sistema Symbiam (Nokia), ver:

Localizar por el número de celular con DondeEsta

saludos
173
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27157 usuarios nos han dicho gracias este mes

aqui tienen un programa muy completo para todos los celulares no importa la marca podran ver las llamadas mensajes y hasta la ubicacion del celular aqui se los recomiendo
http://espiadecelulares.weebly.com/

saludos
Message postés
2154
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.111
Hola

Hay programas para localizar moviles. Pero esos programas lo utilizan la policia..
> pancho
como lo hago en mi ordenador
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de septiembre de 2008

PERO SABesk PrOPgRaMAS pA k m lo PAseS!!!
GRaCIas!!1
aqui tienes el programa muy completo para todos los celulares no importa la marca podran ver las llamadas mensajes y hasta la ubicacion del celular aqui se los recomiendo
http://espiadecelulares.weebly.com/

saludos
pero abria un programa q no alla q instalarle nada porq el movil q yo kiero localizar no puedo ponerle ningun programa porq si pudiera no estaria interesado en localizar no cres,XD
gracias de antemano
Bueno, no hace falta espiar a nadie... Existe www.dondeesta.com que es un servicio de seguridad familiar a traves de movil, y que por tanto permite localizar el movil si se pierde.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de septiembre de 2008
3
me gustaria si hay al alcance del usuario algun programa, sin ser bromita, a mi amiga yo creo que la esta timando su novio. Y no sabe como comprobarlo. Por favor decizme algo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de septiembre de 2008
3
si tienes algun programa, dimelo por favor a mi amiga le estan molestando, y creemos que es su exnovio. Por favor dime algo
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de septiembre de 2008

Hola

YO tambein quier saber de algun programa.....
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de octubre de 2008

Porfavor me hace muchisma falta un programa o una pagina para poder localizar moviles.
no me hace falta que sea muy preciso
Os lo agradeceria de verdad
hola mira,tu has conseguido un programa d localizacion d moviles?esq ami m hace muchisima falta y no encuentro ningun programa

porfavor responde cuanto antes y dime alguna pajina o programa q sirva pa encontrar un movil
Mirna Visita la web ahi tienes todos los detalles y formas www.cargallamadas.com.ar
si hay progrms para ver la localizacion exacta y geograficamente pero es ilegal jeje son tipos de programas gps y triangulan los vetores y todas esa choraas de linitacion y pero no creas en nadie jeje no hay programas ninguna pagina lo tndria jee os enomtrais algun cracker que os pase a vosotros pa que recie lo tengas si no e casi iposible pke no tendreis nunca la tecnologia pa hacerlo , porke estarias accedien a un sitema satelital y eso majos e casi imposible jejje solo temdria que se craker oo hacking para crear buestro propios pregramas y lograr burlar el sistema pero dudo que os duereis muxo jeje pos lo pillan ensgida
saludos chavales
por fabor enseñeme a localizar un mivil
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de noviembre de 2008

No hace falta simplemente hablas con tu empresa telefonica y podes pagar que te rastreen el celular.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de octubre de 2008

Hola que tal fijense me parece que para poder localizar un movil esta restringido solo para algunos paises, otros lo manejan pero sòlo con autorizaciòn de la persona. Movistar te lo permie por ejemplo solo tienes que ingresar a su pagina y poner el numero de la persona a localizar claro ambos deben pertenecer a la compañia y si la persona a localizar lo permite te aparece un mapa GPS y te da el lugar no muy exacto pero de donde esta la persona. en paises como inglaterra y EUA se hacen muy fàcil incluso te dan la velocidad a la que va la persona encaso de que este en un auto, y en latinoamèrica me parece toda via no se puede. O si se puede sòlo con autorizaciòn de la persona a localizar pero en fin ojala y puedan mucha suerte!!!
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

Si si si si tu problema fue resuelto simplemente marcalo y listo....
kiero encontrar mi celular el numero es 83942194
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

me Lo MAnDaS PZ!!!!!!!!
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

Hasta donde yo se se puede conseguir a traves de movistar... es un servicio por el cual pagas por localizar el celular.... consulta con tu empresa proveedora del servicio.
agradesco la ayuda de todos me han sido de gran utilidad

cierro esta ¿¿¿¿¿¿¿¿????????

grax :)
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

oIe si tIenEs ME LO maNDas SI XFa!!!
ya fue causa la verdada esq no existenprogramas para la gente normal si lo kieres tendrias q ser un cibernauta sino ya fuiste...jajaj