Discusiones

Adobe flash player: ¿está instalado?

 Resuelto

Hola, como se si he instalado adobe flash player, ya que cuando voy a ver videos me pide que lo instale y ya lo he instalado Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2013 por
pirincho

Como recupero archivos ocultos de un usb

Hola, SOS, tengo problemas con mi USB, mi archivos fueron ocultos por un virus y no tengo como recuperar por favor si tendrían alguna solución gr...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2013 por
j.man

Discos duros que fallan

Hola, Quisiera saber si hay discos duros de mejor calidad que otros y cuales son los que destacan porque he comprado dos dd externos po...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
joseoandres

Grabar un cd de musica a mi pc

Hola, Necesito grabar un cd de musica a mi pc pero no se cómo hacerlo, gracias por la ayuda Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Error al grabar un cd

 Resuelto

Hola, a ver si me pueden ayudar: Desde hace unos días, no puedo grabar ningún cd en ninguna de mis dos grabadoras: - TSST corpCDDVDW TS-L632N ...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Mdj_10

Cómo convertir un pdf a word?

 Resuelto

Hola, Cómo convertir un PDF a Word ....? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Rastrear el celular de mi hijo conociendo el numero

Hola, Como hago Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Localizar persona

Hola, Como saber donde se encuentra mi novia? Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como convertir el formato de sonido wma a mp3

 Resuelto

Hola, por favor ,si algun buen amigo sabe como convertir el formato de sonido wma a mp3 Gracias._ Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿cómo recuperar información de un usb?

 Resuelto

Hola, Hace algunos meses al colocar mi usb al computador salia como si estuviera vacia pero yo no habia eliminado nada intente varias veces y n...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
LuisMiguel_23

Cómo abrir un archivo thumbs.db

Hola, ESTOY SOLICITANDO SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR COMO ABRIR UN ARCHIVO:"Thumbs.db" Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
LuisMiguel_23

Como desbloquear paginas de internet

Hola, como hago para desbloquear una pagina de facebook youtube etc.en mi escuela bloquean esas paginas y no se como se desbloquean ahy seria un heroe...

12 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
dano

Recuperar archivos perdidos en usb

con EASY RECOVERY, es la solucion... no hay otro..

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver los videos

Hola, como estan tengo un problema es que en mi celular yo bajaba videos de mis amistades wn facebook y los guardaba y los veia completos desde h...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Facebook: eliminar fotografía no deseada

 Resuelto

Hola, no sé si alguién me pueda ayudar por favor, necesito eliminar una fotografía mia, que aparece en el perfil de otra persona, pero no la tengo co...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Quitar facebook y youtube de mi compu

 Resuelto

Hola, Alguien me puede ayudar a quitar la pagina de facebook y youtube de mi compu, para que no usen mis hijos ya que se quedan toda la tarde en...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Por favor, quisiera saber porque convierte solo 5 paginas de pdf

Hola, por favor porqueconvierte solo 5 paginas de pdf a word y luego pide un numero de serie Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas con internet explorer 8

Hola, tengo un problema y es que no se si ayer al pasar el spybot o el hitman pro e borrado o desactualizado el Internet explore 8,pues hoy al encende...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Sirr

Reiniciar disco duro de cpu alaska window me

Hola, que hago para reiniciar el disco duro con setup de mi cpu alaska, me pide que incerte el diquet en la unidad y no se que hacer, ayuda por...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
PATEATRASEROS

Sofware gratuito editor de video

 Resuelto

Hola, estoy aprendiendo a realizar videos o producciones digitales cortas y medianas de 5 min a 30 min a partir de agumentos y guiones propios....

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Elimminar subtítulos o informacion de rodaje

Hola, quisiera saber si es posible eliminar subtítulos de un video cuando estos se encuentras aparentemente integrados a la cinta otra cosa es ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Laptop lenta en internet

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152 HOLA GENTE , LOS MOLESTO DE NUEVO. SOY DE ARG Y COMPRE UNA LAPTOP NOBLEX 4 G DE RA...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo copiar una pelicula a un dvd con ashampoo

 Resuelto

Hola, quiero copiar una pelicula que descarge a un dvd en ashampoo y no se como hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Open office y microsoft office: ¿compatibles?

 Resuelto

Hola, buenas noches Pregunta Puedo leer un archivo de Excel en open office que haya sido cargado en MIcrosoft Office IDEM con Word, gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Serial de microsoft 2010

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos me pueden dejar se serial de microsoft 2010 es que la necesito Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Archivos de video compatibles con windows movie maker

Hola, quiero saber como poner un archivo de video que sea compatible en windows movie maker porque solo me reconoce el audio Configuración: Wi...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
andres puig saltarelli

Ayuda con mis carpetas ocultas

Hola, Oculté una carpeta con fotos personales para tener privacidad, y no las pude restaurar. Ya le di a "herramientas, opciones de carpeta, ver...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2013 por
j.man

Tengo 2 javas instalados: ¿puedo quitar uno?

 Resuelto

Hola compañeros/as de fatigas, una preguntita: En mi portátil salió un aviso para renovar el Java y le di a ok, previa revisión de virus, y ahora me...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2013 por
PC-Clean

Como quemar películas en un solo disco de 4.7gb

Hola, ¿ como puedo quemar unas películas en un solo disco de 4.7GB en formato avi con nero express(solo es nero express) no es ni el 1 ni el 2 o hasta...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Instale viderio, error de certificado en facebook

Hola, Alguien sabe a que se debe el error de certificado en facebook? hace días no sabía porque me salió el error, así que corrí el malwarebytes ...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
vidal276

Touchpad de sony vaio no me funciona que hago?

Hola, os comento mi portatil (sony vaio) no le funciona el mouse correctamente,detecta cuando lo toco pero realiza movimientos cortos,o muy rapidos o ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Soyyorlz

Convertir un formato de video .amr de mi cel a dvd

Hola, Chicos una pregunta. Alguien sabe como puedo convertir un formato de video .amr de mi cel a DVD

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Soyyorlz

Cambiar formato de video para ver desde celu

Hola, necesito cambiar formato de video para ver ese video desde un celular o poder enviarlo desde hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 536...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Donde descargar videos para mi mp4

 Resuelto

Hola, soy willy quiero videos para mi mp4 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Descargar programa de atube catcher

Hola, amigos por mis estudio eshos que quiero tener o bajar este programa de aTube Catcher ya que me dijieron mis compañeros de trabajo que es ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ver pelis online

 Resuelto/Cerrado

hola amigos quisiera comentar que suelo ver las peliculas online,por ( VEOCINE.ES, Y DVIXONLINE.INFO ) donde se ven muy bien pero tienen el proble...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Que programa para descargar mp4 al pc y luego al reproductor

 Resuelto

Hola, hola quisiera saber que programa puedo descargar free para bajar mp4 al pc y luego al reproductor mp4,gracias, uso iexplorer y xp Config...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como puedo conseguir el office

Hola, gente por necesito que me ayuden a conceguier el office para hacer tareas garcias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo puedo abrir un archivo rem

 Resuelto

Hola, alguien sabe como puedo abrir un archivo rem, pofavor es urgente si alguien podria ayudarme gracias de antemano Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como hacer un video con fotos

 Resuelto

Hola, como puedo hacer un video con fotos de mi hija Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como quitar un programa de mi pc

HOLA!! POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR A QUITAR EL PROGRAMA 22 FIND? SOY UN POCO NULA EN ESTO ASI QUE SEAN LO MAS SENCILLO POSIBLE EN SUS ESPLICACIONES.GRA...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Programa para aumentar la velocidad de mi pc

 Resuelto

Hola, quisiera saber como hago para descargar un programa para aumentar la velocidad de mi pc . gracias chau

6 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2013 por
rubenick

Validacion w7

Estimados; esperando esten de lo mejor y llendo al grano ''como dijo el dermatologo''quisiera saber como validar mi windows7 profesional, todo vez qu...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Ficheros de winrar bloqueados

 Cerrado

Hola soy Emiliano y tengo un problema, me pasaron unos archivos *.rar* y resulta que los tengo bloqueados, me piden "contraseña para archivo codificad...

128 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2013 por
kdamicamacho

Video sin poder reproducirlo

Hola, buenas tardes comunidad, SOY NUEVA en eso de las preguntas... baje un video con ext wmv pero no lo puedo ver el programa VLC media player ...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Soyyorlz

Como puedo recuperar mi micro sd que no me pu

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Domino30

Como recuperar archivos de micro sd

Hola, weno mi pregunta esk cuando conecto mi menoria Micro SD ala pc i intento abrir sole un abiso k dice el disco no teine formato desea for...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Domino30

Como hago para desinstalar deep freeze de xp

Hola, en mi pc tenia instalado deep freeze 6.61 pero no me aparece el programa en mimiatura en la barra de abajo me voy a la carpeta donde esta insta...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
jpons

Netbook vaio está muy lenta

Hola, les agradeceria q me ayuden con este problema q se me presento tengo una netbook con win 7 no prendia se quedaba en la pantalla de inicician...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Copia de windows xp profesional

Hola, me urge saber como bajo una copia de windows xp profesional para dar formato a mi pc Configuración: Windows XP / Firefox 18.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PROTATOR
Resultados 7051 - 7100 de 17.108