Discusiones

Pasa mini dvd a un dvd normal

Hola, tengo un problema es que este fin de semana un amigo ha grabado un video con su video camara, que la va grabando a su vez en un mini dvd, pero m...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
rocket2222

¿como grabo una pelicula en cd, no en dvd ?

Hola,quiero con urgencia yhasta lo ruego que allguiien que sea muy inteligente y tan generoso me explique detalladamente como tengo que hacer para gra...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
cole64

Para que sirve bios flash utility windows/dos

bUeno esta es mi duda en el cd que viene incluido en mi ordenador viene en la seccion de software, vienen dos software's que dicen BIOS flash utility ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
anonim

Eliminar proteccion infantil

Hola, QUIERO ELIMINAR LA PROTECCION INFANTIL TENGO W VISTA Y ME TRANCA TODOS LOS PROGRAMAS

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Angelotte

Activar camara

Hola,deseo comunicarme a traves del messen c mi camara activada y no se como es el acceso

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas grandes con mi photoshop cs4

Hola, como estan les keria pedir ayuda por q tengo graves problemas con mi photoshop estos son los siguientes instale el photoshop y le puse el ...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
san

Mi computadora ya no prende igual

Hola, resulta que hoi en la mañana apague mi computadora como siempre lo ago, el problema es que cuando la ensendi en la tarde me salio la pantalla en...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
mslink

Programa seleccionar programas al iniciar pc

Hola, qeria saver cual era l programa que me permitia seleccinar los prgramas ke keria ke se ejecutaran al iniciar mi pc, si son tan amables de pasarm...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Marta25

No puedo eliminar el nuevo msn 2009

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayudaaa por favor!! el msn no me funciona , tengo windows vista , me fui a panel de control puse windows essentials para borrarlo pero...

39 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Apox

Ayuda para el flash player

Hola, m llamo rafael y tengo un problema con el flash player ,cuando lo quiero intalar me sale que no se puede porque desconoce el fabricante ; q pue...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
ardikoalado

Progama para editar videos avi

Hola, alguien sabe de algun programa para editar videos formato avi, pero que no sea facil de usar, no soy muy buena en ello. lo que deseo es quitar ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
pavernosmatao

Consulta programa vanbasco's karaoke player

Hola, acabo de descargar el programa vanBasco's Karaoke Player, al arrastrar cualquier archivo para reproducirlo en la ventana del karaoke, me sale "n...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
usuario anónimo

Problemas con mi micro sd de 4gb

 Cerrado

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI MICRO SD DE 4 GB SE ME BORRARON MIS CARPETAS PRO NO MIS FOTOS SONIDOS ETC. CONECTO MI CELULAR A LA COMPUTADORA, LA RECON...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
sAlUtTtT fEr

Como hacer para grabar peliculas en un dvd

Hola, me podran explicar detalladamente como hacer para grabar peliculas bajadas del ares en un dvd y despues poder reproducirlas en cualqier televis...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
ale2009

Como grabar en cassette en equipo

Hola, me pueden decir como grabar en cassette en equipio por fa espliquemelo con detalles bay

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Perte

Archivos 3gp

Hola, tengo un problema con mis archivos 3gp mientras están reproduciendose, me salen en letras verdes audio track input descripcion 8000 hz etc. y ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Vitalon

Donde puedo encontrar el programa nero 8

Hola,donde puedo encontrar el programa nero 8 para su descarga gracias

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
pe02gttk

Problemas con los videos de archivo

Hola,cuando pongo a reproducir videos de archivo, se ve oscuro y en rojo.Hace poco compre un monitor lcd,¿tendra algo que ver?me pasa con el rep del N...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
pavernosmatao

Imagenes de cd-r que estan en .jog no abren

Hola, el problema es el siguiente mande a sacar unas fotos a una institucion me las psaron en un cd-r ahora que quiero halar la carpeta donde estan l...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
fiby

Ares muy lento

Hola, mi ares me pide permiso para entrar y luego me aparece desconectado le doy y se conecta ,tambien es muy lento que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Resuelto Aqui

Cual es el mejor nero para windows vista

 Resuelto

Hola, Cual es el mejor Nero para windows vista,y que sea gratis por favor, Adios

4 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
pavernosmatao

No abre videos

Hola, mi laptop de un tiempo aca, no abre video de youtube, ni de ninguna pagina, quien me puede ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
-Dakay-

Driver de video compatible con vga importante

Hola, necesito un driver de video compatible con vga MI PLACA BASE ES: BIOSTAR P4VMA-M URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor es ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
matiasarrojo

Winrar

Hola, Hola, tengo un problema en la lista de descargas de firefox me aparece un icono de winrar en vez de que salga un icono de java lo que paso es q...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
treden601

Extencion iso

Hola, descargue por bit torrent una vercion de autocad , resulto que cuando la voy a ejecutar me dise que no se puede pues nesecito un software que m...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
agradecido

Archivo .*hex

Hola, Por favor alguien que conozca para que sirve y cuando se crea un archivo *.hex.. Gracias de antemano

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
klisto

Archivos mdf

Hola, que tal, mi problema es que baje el juego de JERICHO y le descargo fue en un archivo MDF, y realmente no lo se uzar. Si alguien me pudiera deci...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
pistolero

Como bajo fotos del motorola e 378l a mi pc

Hola, por favor urgente como bajo las fotos de mi celular E 378i a mi pc. Coloco el cable y no me abre ninguna carpeta ni sale nada.

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
antvilher

No puedo instalar el programa del motorola v3

Hola, no puedo instalar el programa del motorola v3... tengo el cable y cd es uno chiquitito!! como puedo hacer??? me dan instrucciones??

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
usuario anónimo

Tengo un video esn str y no puedo reproducirl

Hola, quisiera que alguien me ayude con un video que esta en formato str y no puedo reproducirla o que me ayuden a cambiar a otro formato cualquiera

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
fulana_anonima

Mi cel no es reconocido por mi pc

Hola, tengo un celular motorola c651, a la hora de pasar fotos de este a la compu, no me lo permite, no reconoce el usb. El programa Motorola Tools lo...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
fulana_anonima

Grabar capitulos en dvd

Hola, queria ver si alguien me podia ayudar. tengo peliculas grabadas en formato dvd, pesan alrededor de 1.5 Gb, y mi idea es grabar de a dos en un mi...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
LentroSoft

Grabar un video

Hola,tengo el nero para grabar videos y no me deja, los archivos de fotos si los pude gravar pero los de videos no me deja necesito otro programa?

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
usuario anónimo

No puedo instalar el flash player

Hola, ya descargue el flash player y no lo puedo INSTALAR , como lo puedo hacer? ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
matiasarrojo

Problemas con cd multisesion

Hola,necesito ayuda tengo un cd, en multisesion y la primera sesion esta en udf, he usado isobuster pero me pide una licencia me podes ayudar gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
espaldarota

No puedo importar un video

Hola, tengo el Windows Movie Maker yme sale la informacionde no se puede importar porque el códec necesario para reproducirlo no se ha instalado en ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
leona220

Reproduccion real player a windows media

Hola, tengo un problema cada vez que descargo videos con real player y luego trato de reproducirlos en windows media este me dice que no reconoce ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Samasa

Hi

Hola, a mi me pasa lo mismo no se q moda le pasa a es hp cel.... yo los puedo pasar pero no los puedo comprimir

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
LostTheGame

Saber como grabar peli que bajo de ares

Hola,quisiera saber como se graba las pelis que bajo del ares ,ya que cuando selecciono la capeta que esta la peli,pongo a grabar ,y luego me sale en ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Vikantoro

No puedo descargar windows udate

Hola,no pudo descargar windows udate tengo instaladoservipak3no pedo actualisar live y otras actualisaciones que puedo hase gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Vikantoro

Como congelo el sistema operativo vista

Hola, a todos,,,,, si m pueden ayudar, como congelo el sistema operativo vista,

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
MalBicho

No se conecta ares al web

Hola, NO CONECTA ARES PORFA AYUDEME COMO HACER

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
MalBicho

Ayuda con tarjeta de tv

Hola, Tengo un pequeño problema con una tarjeta de televisión que le instale a mi pc ella funciona perfectamente el problema es el video, sale muy op...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
npollito

Estrella de falcificacion de windows

Hola, por favor necesito la colaboración pude borrar la estrella pero el fondo del escritorio me lo dejo en negro y coloco un tema de escritorio pe...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Kndia

Busco tutorial grafico de photoshop?

 Resuelto

Hola, Alguien me podria dar algun tutorial grafico de photoshop? Gracias!

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
perdido en la web

El numero de serie para nero 9 trial

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesecito introducir el numero de serie para Nero 9 Trial por favor si me lo consiguen y anda son unos capos Graciassss

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
el comclave

Internet explorer no abre

Hola, bueno mi problema es que de un dia para otro intente abrir internet explorer y solo sale una ventanilla que dice algo azi runtime error prog...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
usuario anónimo

Videos

Hola,no puedo ver los videos de internet se cortan que puedo hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Tur-K

No me anda la tv de mi celu

Hola,no me anda la tv de mi cel, es un celularnapoli i la imagenn se ve lluviosa pero se escucha bien q puedo aser?¿

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
PhenomII

No puedo borrar un disco

Hola, No puedo borrar un disco regabable me dice k hay un error AYUDAME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Jorchking
Resultados 14401 - 14450 de 17.108