Discusiones
Instalar norton 360 sin disquetera
Hola, me han regalado un portatil sinj disquetera y el norton 360 2.0 pero viene con disquette, ¿como puedo instalarlo?
Pofa ayudame me falta todo lo de
Hola, es q formatie mi pc y descarge el everes q me muestra q me falta todo los programas o driver en everes le pongo y me muestra q me falta lo de...
¿que ares puedo descargar a mi pc?
Hola, yo en realidad de computadoras no se mucho soy apenas una novata tengo el windows ultimo que salio el de 2009 pero no mi pregunta es que (ARES)...
Truco para la pc, ctrl+alt+down arrow key
Hola, Alguien sabe que pasa si apreto Ctrl+alt+down arrow key ( la flechita que apunta para abajo)?
Como desinstalar el sistem antivirus?
nose como desinstalar el sistem antivirus lo baje por equivocacion y quisiera borrarlo ya baje todos los programas para desinstalarlo pero cuando los ...
Mi mp5 no tomo fotos ni graba
Hola, al igualque yesica tengo un mp5 sony cibert shot cuando tomo fotos y videos muestra las fotos que tomo ni los videos que grabo al princi...
Nesesito programa para areglar fotos
Hola, Nesesito un programa el mejor pero qe no sea tan pèsado para areglar fotos!
Nero9 no graba mpg
Hola, mi nero9 no me graba pelis bajadas del ares y estan en mpg le doy a añadir y no me sale ninguna que puedo hacer?? gracias
Me sale varios sitemas operativos vista
Hola, tengo 4 particiones en mi dd. en C: tengo xp en la segunda D vista. ahora quise formatee D con el cd de vista e instale el sistema vista, y...
Cambiar de formato de vcd a dvd
Hola, mi pregunta es como puedo cambiar de formato de vcd advd
Sofware para motorola l6i
Hola, a todos le agradesco a quien me pueda ayudar. necesito el sofware del l6i para descargar musica, ya decarge el motorola phone tools pero no se c...
Programa para ver toda clase de formatos
Hola, mi nombre es tomson y me gustaria q me dijeran como o q programa podria descargar para ver toda clase de formatos, y para poder ver los videos d...
Ayuda con el ares
Hola, el ares no me deja descargar pelis.se queda en busqueda pero todos los servidores estan en inactivo.en cambio no tengo problemas con las cancio...
Recuperacion de archivos
Hola, mi computadora tuvo un problema la cual ta tuvieron q formatear pero tenia imagenes en mi comp. importantes la cuales nesesito recuperar para u...
Ayuuuda con el plus
Hola,
Programa nero photoshow expres.
Hola, Creo que me gusta mucho este programa para las fotografias,lo instale sin ponerle ningun codigo y me dice que no se encuentra el servidor.Algui...
Nose me conecta el ares porfavor alludeme
hola che amigo o amiga, me baje el ares gratis y no se me conecta porfavor plizzz alludemen a bajarlo como la gente
Mi ares no sirve hace 2 semanas
Hola, KISIERA SAVER KOMO ARREGLAR MI ARES ,TENGO DOS SEMANAS SIN PODER DESCARGAR NADA,YA ASTA E INTENTADO VAJAR DESDE EL PORTAL TEMPORAL PERO AUNKE L...
Hola perdi mi sonido y quiero tener otraves..
ayer tube que formatear mi pc completamente y perdi todo asta la instalacion de mi reproductor sera que alguuien me puede ayudar para solucionarlo????...
Falta de sonido en mi pc
Hola, les envio el resumen de everest y les pido de favor me ayuden, para que mi pc tenga de nuevo sonido, por errror borre el archivo que permite qu...
Necesito que me digan
Hola,no se como acerlo tengo un sony ericsson w310
No puedo instalar reproductor de video en pc
Hola,soy guillermo, en mi trabajo tengo windows98 en la pc, necesito instalar un reproductor de video y no puedo,quisiera saber si ustedes me pueden g...
Quitar msn, como hago?
Hola, tengo un problema! ayer quise bajar un skin de wini poh y no es un skin es el msn d y no lo encuentro para borrarlo no esta en quitar programas...
Descongelar deep freeze
Hola, quisiera que me ayuden en el siguiente problema. Tenia instalado el Deep Freeze en mi laptop pero para instalarle un antivirus lo desinstalé y c...
Mi lapto aser aspire 2920z no tiene controlad
Hola, amigos como desearía me pudieran ayudar.. Tengo una Lapto Aspire 2920Z pero no puedo acceder a la red inalambrica. Yo le formatee el disco y l...
No puedo instalar ningun msn helpme
Hola, alguien me podria ayudar porfavor...trate de desinstalar el windows live 2009 pero no me kito, no se como le ise pero lo logre kitar desde archi...
Se me tranca la compu
Hola,soy paulo de montevideo,uruguay tengo una celeron d 2.26 ghz, la placa madre viarama u8668,1 giga de memoria. El poblema es que se me vive tranca...
Ayuda con el messenger porfavor dios
Hola buenas quiero pedir ayuda ya que el messenger no me va me dise solucionar problemas cuando lo inicio i me sale que todo esta bein pero no se ini...
Como hago para activale el bluetooth
Hola, hola como hago para activale el bluetooth a mi lapton hp pavilion core2duo me sale el icono en panel de control mas no puedo abrir la configura...
Software
Hola,kisiera encontrar una pagina para bajar un software de idioma español mi V9 no tiene idioma español solo ingles y frances...ayudenme please
Driver less-g router enhwi-3wire
Hola, mi problema es que desde junio del presente año compre unrouter marca wireless-g router enhwi-g3 y aun no lo he intalado por no ser compatible c...
Si habra una 3 ra parte de transformers
Hola, se que ya vimos la pelicula transformers 2 pero quiero saber con seguridad si va haber una 3ra parte de esta super pelicula, y como puedo hacer ...
Problemas con messenger
Hola, hola tengo un pequeño problema con el messenger primero se conecta y luego se desconecta y me sale el error (80048821) y es que quiero poner la...
Un tranajo practico para graduarme
Hola,nesecito saber ¿como se accede a la ayuda de un programa?
Kiero crear un video a base de mis fotos
Hola,nezezito ke me ayuden kiero crear un video a base de mis fotos pero no se como hacerlo. me han dicho ke puedo hacerlo con windows movie maker per...
Programa adecuado para linux
Hola, necesito saber que programa es compatible con linux con respecto a bajar musica, videos, etc y que debo de hacer para descargarlo.
Descasrgarme el photoshop
Hola,me quiero descargar el photoshop pero cada vez que me lo descargo me pide algo de un usuario y una contraseña y la verdad esque no lo entiendo al...
Flsh player para windows me
Hola, donde puedo bajar una version de flash player compatible con windows me?
Ayuda con un sistema operativo
Hola, algun foro que hable porque un compuatdor a los 3 minutos de prendido se apaga
No se descargar el macromedia flash
Hola, soy novato en esto de animaciones en el PC y me gustaría saber descargar y usar el macromedia flash
Mensajesx correo electr. a celulares
Hola,tengo que mandar por correo electronico mensajes a celulares, movistar y claro, como tengo que hacer desde mi maquina, gracias
Problemas con varios windows ue
Hola, Os explico... hace poco me hice con un pc antiguillo, me lo dieron y yo ya tenía un par de piezas por ahí perdidas... y nada decidi montar un p...
Como quemar videos de yuotube con nero
Hola, miren yo kiero bajar un video de youtube y kemarlo en nero pero no se komo pporfiz ayudenme
No consigo que me funcione el ares
CerradoHola, a todos tengo un problema con el ares y me estoy volviendo loca alguien me puede ajudar? tenia el ares y me fallaba, lo quite y volvi a descarga...
Mi celu
Hola, puedo vajar mis fotos de mi celular v235 pero me pide cd como hago gracias por ayudarme
Como abrir imagenes de un archivos cbr
Hola,me eh descargado un archivo en CBR y al extraerlo del WinRar no lo puedo abrir me sale como archivo desconocido pero, si lo abro directamente com...
Mi photoshop no funciona
Hola, Necesito q alguen me ayude con el problema q tengo con el photshop: 1.-No puedo cortar imagenes[el mensaje q sale es el siguente:No se ha podi...
Nero 8 trial
Hola, tengo un problema al instalar el nero 8 trial, me pide un numero , el cual pongo el que ustedes recomendaron en el foro y aun asi me dice que e...
Quien me responde es muy imprtante
Hola, quisiera saber como bajar musica del ares a mi reproductor del celular ya instale un programa q la verdad ni me sirve se llama pc suite pero na...