Discusiones
Formateo de pc
Tengo un problema con mi PC, la formateo y supuestamente carga todos los comandos, pero cuando se reinicia (ya finalizada la instalación de xp) aparec...
Problema con mi usb accesos directos
Hola; buenas tardes: Necesito una solución pronto por favor, es que cuando meto la USB a mi portátil se me ponen accesos directos y no los puedo eli...
Grabar cd
que programa es bueno y simple para grabar CD
Fotografia, separar elementos
Ante todo quisiera agradecer por dejarme participar... El asunto en cuestion es que quiero poder desarmar una fotografia al limite.. o sea si hay pers...
No puedo abrir los archivos en excell
no puedo abrir ningún archivo en excell Gracias por ayudarme
Problema con bobsled para hablar a estados unidos
Hola, porque cuando abro bobsled me dice que cheque mi conexión y no lo abre pero si tengo internet Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Recuperar información de tarjeta microsd
Buenas tardes, A ver si me podéis echar una mano con un problema que tengo. He buscado y no he encontrado casos similares. Tengo una tarjeta micro S...
Navegadores
Estoy cursando un master online a través de la plataforma poliformat de la Universidad Politécnica de Valencia y el único navegador que no me da probl...
Micro sd, descargar música y videos de youtube
Descargar musica videos on YouTube channel
Como descargar el net framework 3.5
Hola, tengo un problema queria instalar el NET Framework 3.5 pero durante la instalacion dice que existe en error y empieza a borrar lo q se habia de...
Formatear un pendrive
buen dia ... yo quisiera saber de que manera puedo formatear un pen sin perder las informaciones qaue contiene el mismo.gracias
Usb antivirus
ResueltoDonde puedo obtener un us-de-serie-universal usb] antivirus online gratis sin descargarlo?
Numero de serie
Hola, como se el numero de serie por favor ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Controlador camara web imicro para windows 7
Hola, necesito los controladores para mi camara web imicro compatible con mi sistema operativo windows 7 tengo el disco que vino con la cámara pero ...
Problemas con outlook
Checando ayer mis correos de pronto ya no pude borrar correos ni moverlos a otras carpetas, aparte quise abrir algunas carpetas de outlook y no se abr...
¿como puedo recuperar mi sistema operativo de mi computadora?
Se me acaba de caer y me aparece una pantalla negra pidiendome que inserte mi sistema operativo de mi disco duro ... porfa una respuesta ;)
Cómo convertir un mp4 en flv?
Como convertir un mp4 en flv?
Necesito crear subtitulos en español
Hola, quisiera preguntar si lguien sabe como crear sub en español de un archivo avi, les comento que encontre una pelicula vieja que me recomendaron (...
Mi illustrator cs5 se cierra cuando intento abrir un documento
Hola, buen dia, Sucede que cuando intento abrir un documento mi illustrator se cierra, sin mas ni mas. Que es lo que puedo hacer......... ...
Se puede actualizar de win xp s3 a win 7 ultimate?
Hola, SE PUDEDE ACTUALIZAR DE WINDOWS XP S3 A WINDOWS 7 ULTIMATE? GRACIAS
Crear folder
cuando quiero crear un folder en el desktop me aparece shortcut, como puedo resolver este problema?
Sera cierto o son falsos positivos
tengo el avast 9 y el nod32 7 y el avast no me detecta nada y el eset me detecta 71 virus incluyendo ppd pero sera cierto o cual me recomiendan y porq...
No se ven programas con administrador de tareas
tengo un problema no puedo ver los programas que se deberían mostrar en el administrador de tareas pestaña inicio, antes habían algunos ahí pero des...
Seguridad: compatibilidad de antivirus en la nube
ResueltoHola, querría saber más sobre la seguridad en referencia al malware y compatibilidad de antivirus con antivirus en la nube y software para mantener mi...
Sistema no reconoce el teclado
NO LOGRO QUE EL SISTEMA RECONOZCA EL TECLADO
Cuando cierro mi navegador se desinstala
Ya sea Chrome o firefox, siempre que lo cierro se desinstala Alguna idea de como arreglarlo?
Programa para hacer planos de casa
ResueltoHola,queria conseguir gratis ,si se puede el programa para hacer planos de casa...espero respuesta...gracias. Configuración: Windows 7 / Safa...
Reinstalar windows 7
Hola. Tengo problemas con Windows 7 Ultimate. ¿Puedo reinstalarlo desde el CD original, sin desinstalar la versión anterior?
Cambie formato a avi, pero no pude verlos en mi pc
Deseo aclarar que cuando intente cambiarle el formato a los archivos filmados en mi video camara, lo hice a formato Avi, pero no pude verlos en mi PC ...
Configracion de firewall
Hola, al querer desconectar el firewall de mí computadora doy click y me manda un mensaje que dice: No puede cambiar alguna de las opciones de confi...
Saber que es bueno para crear musica
yo quiero saber qu e es bueno para crear musicas
Descargar compresor de pdf
ResueltoBuen dia a todos los seguidores de Kioskea, necesito urgente mente un compresor de PDF el mas efectivo que conozcan que comprima lo mas que se pueda, ...
Gracias ya lo descargue
Hola, ibero, gracias, ya lo descargue Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
¿office 2013 tiene costo?
ResueltoHola, tiene costo? Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Rundll
oigan, en una maquina con win 7 me aparece al inicio un error en rundll. cómo lo puedo reparar?
Cómo descargar microsoft office gratis
Resueltonecesito ayuda para descargar microsoft office gratis no he podido GRACIAS
Qué me ocurre con ares?
Por qué todos los vídeos que me descargo en Ares están en un formato extraño que ni siquiera puedo convertir a otro formato? Será por los enlaces de ...
Recupere una foto borrada pero se encogio
Hola , quisiera que me ayudaran con este problema , utilice el icare recovery card y cuando pude recuperar una foto borrada , esta foto tenia el tamañ...
Problema para bootear usb
Hola, he probado aproximadamente y sin exagerar, 10 programas que me ayudan a quemar una ISO en un pendrive para éste bootearlo en un netbook e instal...
No puedo abrir el internet explorer
ayer descargue el atube catcher en mi compu y desde ahi no puedo abrir el explorer, osea, lo abro, me sale un mensaje que no puede abrirse y se cierra...
Cómo bajar un video de youtube
Quiesiera saber como puedo bajar un video de youtube sin descargar un programa
Problemas con ares
Buenas tardes compañeros. He descargado Ares para poder bajarme algunas pelis que no puedo bajarme con el Torrent y me ha pasado lo siguiente, las d...
Sms de mi celular a una pc
Hola, quisiera saber como hago para contestar mensajes q me mandan de una pc, con mi celular a la misma pcConfiguración: Windows XP Internet Explorer ...
Eliminar publicidad de ares 2.2.5
Resuelto/CerradoTENGO INSTALADO ARES 2.2.5 Y ME BAJA PUBLICIDAD QUE TENGO QUE HACER
.net framework 3.5
hola. estoy utilizando un software para vj llamado resolume arena y antes de la instalacion tengo que correr un patch para evitar ciertas restricci...
Como se usa
Hola, me podrian ayudar a usar este programa oporfabor Configuración: Windows 8 / Firefox 28.0
Diagnóstico: por qué mi pc va lenta
ResueltoMi computadora anda muy mal desde hace varios meses ya. -Tarda en arrancar -lentitud en todos lados -se traba en instalaciones -se tilda de la n...