Ares no se conecta a internet
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Ares no se conecta a internet
- Ares no conecta - Guide
- Windows xp no conecta a internet por cable - Guide
- Descargar ares gratis - Programas - Descarga de torrents
- Emule no se conecta a ningun servidor - Foro Internet
- Mi emule no encuentra servidores ✓ - Foro Software
10 respuestas
Como ago para q se me conecte el ares....???? por avor si algien q save me lo puede decir urgenteee.... gracias
aki la gente escribe komo sea pendejo akien chingados le importa la maldita Ortografia puras pendejadas seguro debes de ser un fresita jejejeje pinche kabron!!!!!!!!
mirá yo no sé cómo hacer para que ares se conecte, pero te puedo decir que te falta mucho de orto - grafia. Aprendé a escribir y despues preocupate por ares jejejejejeje
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
argo_efo
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de mayo de 2013
19
29 sep 2008 a las 15:43
29 sep 2008 a las 15:43
Te cuento como viene la cosa. Ares cambió la filosofía para compertir archivos así que si lo tenías en funcionamiento tenes que actualizarlo y seleccionar los archivos que queres compartir, tenes dos opciones manual o automático, te recomiendo que pulses sobre automático que selecciona todos y desmarques lo que no quieras compartir para evitar errores.
Esta variante es la última versión esta muy buena cambio la interfaz y agrego un reproductor. En la presentacion dice que tenes que esperar 10 minutos en situacion "conectandose" yo esperé dos horas, pero valió la pena porque lo gané en velocidad de descarga. No obstante comparativamente no alcanza la versatilidad ni velocidad del eMule 4b.
Esta variante es la última versión esta muy buena cambio la interfaz y agrego un reproductor. En la presentacion dice que tenes que esperar 10 minutos en situacion "conectandose" yo esperé dos horas, pero valió la pena porque lo gané en velocidad de descarga. No obstante comparativamente no alcanza la versatilidad ni velocidad del eMule 4b.
anonimo5
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de mayo de 2009
30 may 2009 a las 19:14
30 may 2009 a las 19:14
Yo solo puedo decir que mi ares siempre esta conectando pero funcina,ya lo deje por imposible,este programa te vuelve loco.Ademas se añade siempre algun problema más, si encontrais una solución , por favor comunicarla, gracias.
me pasa que descargué el ares 2.1.7 y no me conecta a internet, ni si quiera me sale la opcion de Internet :( Ayudaaaaaaaaaa!
A mi me funcionó pero en vez de dar doble click sobre el archivo de instalación, con botón derecho del mouse seleccioné "ejecutar como administrador" sobre este, y luego seguí los pasos de instalación, ya había intentado con todas las formas y no me funcionaron y con ésta si se conecta al instante.
NOTA: si intentas de esta forma te recomiendo desinstalar el programa (si ya lo habías instalado anteriormente) y luego borrar el registro con algún programa disponible en internet tal como el ccleaner. Suerte
NOTA: si intentas de esta forma te recomiendo desinstalar el programa (si ya lo habías instalado anteriormente) y luego borrar el registro con algún programa disponible en internet tal como el ccleaner. Suerte
14 jun 2011 a las 00:20
31 ene 2012 a las 07:40
9 feb 2013 a las 02:02