"No se puede acceder a escritorio. Acceso denegado"

Resuelto/Cerrado
jomaberpe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/02/2013, 14:42
 jomaberpe - 4 feb 2013 a las 18:30
Hola, tras limpiar el virus de la policia, y arrancar de nuevo el pc , no me deja acceder al escritorio dandome el siguiente mensaje"No se puede acceder a escritorio.Acceso denegado" ademas de "Faile to open the log file" y "Sistem control manager dejo de funcionar" solo me han quedado tres iconos en el escritorio aunque los programas siguen intactos.Gracias




1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
2 feb 2013 a las 14:49
A veces es mucho mejor el el sentido de renovación, si ya invertiste tiempo escaneando tu equipo, y consideras que puedes invertir un tiempo mas, teniendo acceso a tus archivos, yo realizara un respaldo de los mismos y reinstalara el sistema, te quedará mucho más fluido y posiblemente inviertas menos tiempo en reinstalar que en solucionar los problemas que tienes.

En mi experiencia como técnico te puedo decir que hay casos en los que se invierte 3 veces menos tiempo formateando que eliminando virus y reparando los errores de sistema que estos hacen, no quiero decir que siempre sea la solución, pero es buena opción.
1
Gracias asi lo voy a hacer
0