Discusiones
Que programa para descargar mp4 al pc y luego al reproductor
ResueltoHola, hola quisiera saber que programa puedo descargar free para bajar mp4 al pc y luego al reproductor mp4,gracias, uso iexplorer y xp Config...
Como puedo conseguir el office
Hola, gente por necesito que me ayuden a conceguier el office para hacer tareas garcias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Cómo puedo abrir un archivo rem
ResueltoHola, alguien sabe como puedo abrir un archivo rem, pofavor es urgente si alguien podria ayudarme gracias de antemano Configuración: Window...
Como hacer un video con fotos
ResueltoHola, como puedo hacer un video con fotos de mi hija Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Como quitar un programa de mi pc
HOLA!! POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR A QUITAR EL PROGRAMA 22 FIND? SOY UN POCO NULA EN ESTO ASI QUE SEAN LO MAS SENCILLO POSIBLE EN SUS ESPLICACIONES.GRA...
Programa para aumentar la velocidad de mi pc
ResueltoHola, quisiera saber como hago para descargar un programa para aumentar la velocidad de mi pc . gracias chau
Validacion w7
Estimados; esperando esten de lo mejor y llendo al grano ''como dijo el dermatologo''quisiera saber como validar mi windows7 profesional, todo vez qu...
Ficheros de winrar bloqueados
CerradoHola soy Emiliano y tengo un problema, me pasaron unos archivos *.rar* y resulta que los tengo bloqueados, me piden "contraseña para archivo codificad...
Video sin poder reproducirlo
Hola, buenas tardes comunidad, SOY NUEVA en eso de las preguntas... baje un video con ext wmv pero no lo puedo ver el programa VLC media player ...
Como recuperar archivos de micro sd
Hola, weno mi pregunta esk cuando conecto mi menoria Micro SD ala pc i intento abrir sole un abiso k dice el disco no teine formato desea for...
Como hago para desinstalar deep freeze de xp
Hola, en mi pc tenia instalado deep freeze 6.61 pero no me aparece el programa en mimiatura en la barra de abajo me voy a la carpeta donde esta insta...
Netbook vaio está muy lenta
Hola, les agradeceria q me ayuden con este problema q se me presento tengo una netbook con win 7 no prendia se quedaba en la pantalla de inicician...
Copia de windows xp profesional
Hola, me urge saber como bajo una copia de windows xp profesional para dar formato a mi pc Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
No puedo jugar ni ver videos por adobe flash player
Hola, es que en mi computadora no puedo jugar no pudo ver videos porque mi adobe flash player dice qie no puedo
Cada vez que instalo algo me pide framework
Hola, Porque cada vez que instalo algo me pide framework pero cuando lo descargo y lo instalo me dice que ya tengo uno aydenme
Cómo puedo abrir archivos asf
Hola, Cómo puedo abrir archivos asf. Con windows Media Player me dice: "Un componente Administración de derechos digitales (DRM) de Windows Media d...
Como recupero videos de una micro sd formateada
Hola, como puedo hacer para recuperar videos y musica de una micro sd formateada, utilice Recuva pero no me recupero nada, saben de algún otro program...
Grabar un cd con varios archivos de video.ts?
Hola, tengo nero express y mi problema es que que tengo archivos de video que ya convertidos y me compre un dvd para grabarlos que tiene mas capacidad...
No puedo instalar mi flash player
Hola, hago todo lo que me indican,,mypc/localdisk/windows/systema32/Macromed/ flash/flashhutil10b,,2 clicks.....pero antes de hacer los 2 clicks me di...
Como puedo bootear desde usb e instalar win 7
Hola, formatie una lap mediente usb pero lo hize con programa gpart ext2 formato linux, a momento de reiniciar para instalar software de windows o ...
Problema de configuracion
Hola, tengo un una computadora que no uso y tiene windows original y quiero pasarlo a otra computadora como hago y no perder la licencia Co...
Que nero es mejor?, recomienden
ResueltoHola, tengo un dilema no se que nero utilisar si el 7 premiun el 7 esensials o el 9 pd:dejen los linck de descarga a otra cosa al intentar d...
El nod32 no se elimina
Hola, QUICIERA SABER COMO ELIMINAR EL NOD32 DE MI PC.....YA Q NO ME SALE LA OPCION DESINSTALAR ELIMINE EL PROGRAMA DE EL ESCRITORIO Y DE LA PAPELER...
Problemas con el audio al descomprimir peliculas
Hola, Hola, hace poco me hice con un ordenador nuevo con windows 8-64,hasta hace poco usaba xp,el caso es que al tratar de descomprimir peliculas con ...
Como hago para descargar videos
ResueltoHola, q ago para descargar videos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo descargar videos completos de youtube
ResueltoHola, ayudenme a descargar videos de naruto gratis Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Al abrir usb pide formatearla, tengo valiosa informacion
Hola, Tenía mucha información valiosa en una USB y ahora cada vez que la quiero abrir me aparece un letrero que dice que debo formatearla antes d...
Podria ser victima de una falsificacion de software
Hola, necesito reparar ,en mi pantalla del ordenador me aparece ,podria ser victima de una falsificacion de software ,con una estrella azul . como pu...
Disco duro extraible dañado
Hola, disco extraible dañado Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
No me deja instalar java
Hola buenas, mi problema es que hace tiempo (3 o 4 meses) eliminé de forma incorrecta el Java y cuando lo volví a instalar me salía error de archivo; ...
Norton gratis sin virus
Hola, Como Puedo descargar un norton para mi computadora con windows 7 sin que tenga virus
Descargar música y películas
ResueltoHola, buenos dias soy de colombia tengo 64 años quiero descargar musica y peliculas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cómo bajo música
ResueltoHola, como bajo musica gratis a mi celular gratis, de la oreja de bangop. Configuración: privada ana belen
En el trabajo me bloquearon las paginas
Hola, buenas tengo un pequeño problema en el trabajo me bloque aron la pajinas de juegos como puedo a¡hacer para entrar sin instalar nada concretamen...
Cómo descargo música
Hola, - Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97 Rodrigo hOLA COMO DESARGO MUSICA
Descarga de office
Hola, he estado deacargando el Office 2010 gratuito, como lo efrecen ustedes, pero me abre luego una ventana que me indica ingresar el código del pr...
Keylogger , ¿con virus?
Hola,esque trate de instalar el releaver free edition y desde una de las paginas de uno de los usarios de esta pagina , y luego de descargarlo el cent...
Como borrar por completo antivirus, incluido registro
Hola, ¿Cómo puedo borrar por completo un antivirus de mi ordenador, incluido registro y todo los rincones de mi PC? Gracias Configuración...
Necesito formatear mi pc
Hola, Hola alguien puede ayudarme, necesito formatear mi pc, pero la unidad de cd no funciona he buscado en la red como grabar el windows en un ...
Regresar los archivos perdidos a la computadora
ResueltoHola, necestaria saber como tengo que hacer para regresar los archivos que se borraron de la computadora Configuración: Windows 7 / Chrome 25...
Pasar un pelicula del divx a usb para verlo en la television
Hola, soy nueva en esto, he bajado una película de divx total y lo quiero pasar a un usb para verlo en la televisión, como se hace Configuració...
Se puede copiar paquete office a una memoria?
Hola, tengo un mini portatil nesecito activar el paquete de office lo tengo en un cd y tengo la clave tambien pero mi computador no tiene lecto...
No me funciona el utorrent
Hola, vivo al lado de una escuela y le he pillado internet.(tengo instalado el ultrasurf) Pero cuando quiero descargarme algo con el utorrent no me...
Descargar fotos de memoria sd de la cámara
Hola, Buenas tardes necesito ayuda tengo una cámara canon powershotA490, no tengo el cable y mi laptop es una hp pavilion dm1 y no me acepta la memori...
Como grabar audio desde mi computadora
ResueltoHola, disculpen si me podrian ayudar esque nose sus procedimientos:/ Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
No me queda espacio en el disco duro
Hola, Miren, me quedan 8gb de 140gb en el disco duro, y no tengo prácticamente nada en el pc. Todas las fotos, videos, juegos, documentos, etc los...
Red wifi de escuela, google y explorer no dejan navegar
Hola, Me conecto a red wifi de mi escuela y google y explorer no me dejan navegar, me sale un mensage de erro de certificacion. ¿Qué puedo ha...
Pasar video de pc al programa movie maker
Hola, como paso un video de mi computadora ubicado en el disco "c" al programa movie maker? Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Movie player, no puedo guardar videos en avi
Hola, no puedo guardar mis videos en mi computadora,el video esta hecho en avi pero aun asi no puedo que se necesita urge saludso Configuració...